Cómo cargar un iPad más rápido

Los dispositivos electrónicos como el iPad se vuelven menos confiables con el tiempo. Como resultado, notará que la batería se está agotando relativamente rápido y tiene ciclos de carga más cortos. Sin embargo, no es necesario que obtenga inmediatamente un nuevo iPad solo porque se carga lentamente, ya que hay varias formas de aumentar la velocidad de carga.

Una de las mejores formas de cargar su iPad más rápido que antes es usar cargadores rápidos de alto voltaje. Sin embargo, existen muchas soluciones alternativas que puede utilizar para obtener un resultado similar. Afortunadamente, hemos compilado dichos métodos en este artículo para ayudarlo a usted y a su iPad.

Tabla de contenido

¿Cómo cargar un iPad más rápido?

Si tiene prisa, usar soluciones simples como el modo de bajo consumo o apagar las aplicaciones en segundo plano mientras se carga puede acelerarlo. Sin embargo, es posible que deba reemplazar su cargador o incluso su batería si desea un iPad de carga rápida. Como se menciona a continuación, puede elegir el método que mejor se adapte a sus necesidades.

Evite usar el iPad mientras se carga

Su iPad tardará mucho en cargarse si lo usa cuando se está cargando. El cargador tiene que compensar la potencia que pierde el iPad cuando se utiliza. Por lo tanto, es mejor evitar usar su dispositivo para que se cargue más rápido.

Mantener las aplicaciones en segundo plano desactivadas

Tener múltiples aplicaciones ejecutándose en segundo plano consume constantemente tu batería, incluso si no estás usando ninguna de ellas. Por lo tanto, cierre dichas aplicaciones desde el fondo y cargue su iPad para cargarlo más rápido. Puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para cerrar las aplicaciones en segundo plano.

  1. Haga doble clic en el botón de inicio de su dispositivo. Deslice hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla para ver las versiones más nuevas del iPad y manténgalo presionado por un segundo.
  2. De forma individual, deslice hacia arriba la vista previa de cada aplicación para cerrarlas.
  3. Cargue su iPad después de terminar.

Cargue directamente a través del enchufe

Si desea cargar su iPad más rápido, evite cargarlo con un cable de alimentación y su computadora o computadora portátil. Estos dispositivos proporcionan un voltaje más bajo a través del cable, lo que lleva más tiempo llenar la batería.

En su lugar, conecte su carga directamente a la toma de corriente o a un cable de extensión. Sin embargo, el uso de un cable de extensión viejo puede tener una mayor resistencia eléctrica. Por lo tanto, siempre es mejor cargar su iPad a través de la toma de corriente de su casa para cargar más rápido.

Consigue un cargador rápido y un cable original de Apple

Los cargadores y cables de copia no duran mucho y reducen la velocidad de carga a medida que pasa el tiempo. El uso de cargadores Apple originales y cables de carga para iPad asegurará la mejor y más rápida recarga para su iPad .

Todos los cargadores de Apple funcionan bien en términos de confiabilidad y carga. Sin embargo, usar el adaptador de cargador de 30W o 35W le permite cargar más rápido. Hay cargadores de mayor capacidad disponibles, pero los iPad no usan energía por encima del umbral máximo de 18 a 20 vatios.

Puede comprar físicamente dichos cargadores en la tienda de Apple o a través de su sitio web oficial.

Puerto de carga limpio

Es posible que su iPad no se cargue a su máxima capacidad si el puerto de carga tiene suciedad o partículas extrañas que obstruyen el cable. Si limpia los puertos de su iPad y elimina la suciedad de ellos, el cable del cargador se conectará correctamente y su iPad se cargará más rápido.

Puede usar un palillo para insertar y recoger el polvo del puerto. Luego, intente usar una lata de aire comprimido o sople la suciedad con la boca. Sin embargo, no utilice ningún objeto metálico afilado, como cuchillos o alfileres, para realizar la limpieza.

Detener las actualizaciones automáticas de aplicaciones

Si tiene actualizaciones o descargas de aplicaciones ejecutándose en segundo plano, puede agotar su batería más rápido. Por lo tanto, puede deshabilitar las actualizaciones automáticas para evitar actualizaciones en medio de su sesión de carga para que sea más rápido. Puede seguir los pasos que se mencionan a continuación para hacerlo.

  1. Abra Configuración en su dispositivo.
  2. Ubique y toque App store o iTunes y App Store.
  3. Toque el interruptor junto a Aplicaciones y actualizaciones de aplicaciones para deshabilitar.

Desactivar las funciones del iPad

La batería de su iPad se agota más rápidamente debido a muchas funciones en segundo plano, como Bluetooth, Wi-Fi, ubicación y otras. Apagarlos antes de cargar su dispositivo le permite cargar mucho más rápido. Puede seguir el método mencionado a continuación para desactivar dichas funciones.

Brillo

  1. Desplácese hacia arriba desde la parte inferior o hacia abajo desde la parte inferior, según la configuración de su iPad, para abrir el centro de control.
  2. Deslice el dedo de derecha a izquierda en la barra de brillo. Deslice hacia abajo la barra de brillo para ver las versiones más nuevas del iPad.

Ubicación

  1. Abra Configuración en su dispositivo.
  2. Desplázate hacia abajo y haz clic en Privacidad > Servicios de ubicación.
  3. Toque el botón de alternar junto a Servicios de ubicación.

Notificaciones de aplicación

  1. Abra Configuración en su dispositivo.
  2. Toca Notificaciones.
  3. Toca una aplicación aleatoria.
  4. Toque el botón Alternar en Permitir notificaciones para deshabilitar.
  5. Nuevamente, repita los pasos 3 y 4 para aplicaciones de redes sociales y aplicaciones con notificaciones regulares.

Modo avión

  1. Deslice hacia abajo desde la parte superior para abrir el centro de accesos directos.
  2. Toque el icono del avión y póngalo en azul para encenderlo.

Reiniciar o apagar el iPad

Reiniciar su iPad antes de cargarlo ayuda a que se cargue más rápido. Reiniciar su dispositivo cierra todas las aplicaciones innecesarias por el momento. Esto permite que el iPad se cargue normalmente, pero la menor cantidad de aplicaciones en segundo plano reduce el consumo de energía normal durante la carga.

Además, es más eficiente y rápido de cargar cuando tienes tu iPad apagado. Cuando lo hace, ninguna de las aplicaciones se ejecuta en segundo plano. Como resultado, el proceso de carga es más rápido porque no se pierde energía.

Reemplace la batería del iPad

Si ha usado su iPad durante varios años, la duración de la batería no será tan eficiente como cuando era nuevo. Sin embargo, el uso excesivo extremo puede agotar rápidamente la batería, lo que hace que tarde más en cargarse.

En comparación con los iPhone, es más difícil reemplazar las baterías del iPad, pero puede visitar a un profesional para que lo haga. Una vez que lo hagas, asegúrate de no abusar de él y dale un descanso cada pocas horas. Entonces, tu iPad se cargará más rápido y la batería durará más .