Cómo cerrar una cochecito doble ultraligero Joovy

Joovy ha estado en el juego de los cochecitos por un tiempo. Han dominado su oficio y lanzan constantemente productos nuevos e innovadores que lo dejarán preguntándose cómo podrían mejorarlo.

Uno de estos modelos más nuevos es el cochecito doble ultraligero, que es perfecto para los padres que quieren tener dos hijos pero no quieren verse atascados por un cochecito pesado. ¡Esta publicación de blog analiza el producto más nuevo de Joovy y brinda consejos sobre cómo cerrar una carriola doble ultraligera joovy una vez que sus pequeños estén listos para salir e ir a jugar!

Pasos sobre cómo cerrar un cochecito doble ultraligero Joovy

Paso uno: suelte ambos cinturones de seguridad. Esto permitirá que los asientos se muevan hacia adelante y creará un espacio que sea lo suficientemente ancho para que coloque una mano a cada lado del marco a la altura de la cintura y empuje el respaldo de cada asiento hacia abajo sobre su brazo, luego déjelo caer completamente. así se dobla por la mitad. En este punto, puede cerrar los espacios metiéndolos debajo de ellos hasta que estén completamente cerrados.

Paso dos: el siguiente paso es abrochar a su hijo en su asiento de automóvil o cochecito como de costumbre, pero antes de cerrar las cosas, ¡asegúrese de que no quede nada adentro! Los artículos como teléfonos, billeteras (etc.) podrían olvidarse si no se sacan primero.

Paso tres: cierre el marco y bloquéelo en su lugar. El proceso es el siguiente; primero, empuje hacia abajo el asa para abrir la carriola antes de volver a cerrarla, esto creará un espacio que puede usar para transportar la carriola cerrada con las manos libres.

En segundo lugar, coloque una mano a la altura de la cintura en cada lado del marco (en ambos lados) y luego ciérrelo empujando hacia abajo con las cuatro extremidades hasta que se trabe firmemente contra sí mismo donde no haya espacios ni aberturas. ¡Asegúrese de revisar detrás de cada correa de hebilla y punto de fijación antes de asegurarlos en su lugar!

Paso cuatro: Guarde todos los accesorios que necesite dentro del área de almacenamiento designada, incluidos los asientos, juguetes o fundas adicionales que tenga a mano.

Cómo limpiar mi cochecito doble ultraligero Joovy

Paso uno: Retire las fundas de los asientos (para ambos asientos) Con una mano sosteniendo el armazón desde abajo para que no haya espacios ni aberturas entre los dos lados de la tela, use la otra mano para jalar el borde de un lado de la tela. cubra y mueva hasta que se suelte, luego repita en el otro lado

Paso dos: Tome un paño húmedo o una esponja con agua y jabón. Limpie todas las superficies de la tela, asegurándose de frotar con fuerza cualquier mancha que vea.

Paso tres: Deje que las fundas de los asientos se sequen al aire; esto suele tardar unas dos horas. Puede usar un ventilador para un secado más rápido. Una vez que estén secos, vuelva a colocarlos repitiendo los pasos uno a tres.

Cómo plegar un cochecito Joovy Scooter x2

El primer paso es asegurarse de que cualquier bandeja para niños o portavasos a ambos lados esté vacío, así como sus dos bolsillos y cualquier otra cosa que tenga colgando del manillar.

Luego, coloque una mano debajo de cada barra de la capota cerca de donde se conecta con el marco; allí verá una muesca para sus dedos. Desde aquí, simplemente use la otra mano para tirar de un borde de un lado de la cubierta y muévala hasta que se suelte, luego repita en el otro lado.

Ahora que ha aflojado todos los lados de la tela, puede usar sus manos para tirar suavemente de la tela y meterla dentro, teniendo cuidado de no apretar demasiado ni pincharse con las esquinas afiladas.

Cómo poner un asiento de seguridad en el cochecito Joovy Caboose

Después de instalar el asiento para el automóvil en la carriola, deberá ajustar las correas de seguridad. ¡Esto será diferente según el tipo de asiento del vehículo que esté instalando!

Para la mayoría de los asientos con un sistema de arnés de cinco puntos, retire una correa a la vez hasta que queden sueltas y luego jálelas hacia arriba para que queden unas dos pulgadas de holgura entre el bebé y su broche para el pecho.

Ahora puede apretarlo alejándolo del bebé; solo debe quedar una pulgada de espacio cuando usa ropa adecuada para las condiciones climáticas. Para algunos modelos sin esta opción, estos ajustes variarán según las recomendaciones del fabricante; Consulte sus instrucciones si es necesario.

Cómo abrochar el cochecito doble ultraligero Joovy

Para abrochar el cochecito doble ultraligero Joovy, sostenga ambos lados del asiento delantero. Tire hacia arriba de cada correa lateral y átelas a través de la parte metálica para asegurarse de que estén bien sujetas a los ganchos inferiores.

A continuación, empuje el arnés del hombro de su bebé hasta que escuche que encaja en su lugar sobre su cuerpo. Para los asientos orientados hacia atrás como los que se usan para bebés, esto puede ser un poco difícil porque es posible que no quieran quedarse quietos; ¡Se paciente!

Eventualmente llegará allí si se toma su tiempo en cada paso. Una vez abrochado, tire suavemente hacia abajo de las correas a ambos lados de la cabeza para que queden centrados entre las correas de los hombros.

Abrochar el asiento en su lugar es un proceso de dos etapas y tomará algo de tiempo, ¡pero vale la pena asegurarse de que su bebé o niño pequeño esté bien asegurado! Cuando finalmente hayas terminado con todo esto, dales otro abrazo y un beso antes de guardarlos en tu auto para usarlos más adelante.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...