¿Cómo cocinar MRE sin calentador? ¡6 consejos fáciles!

¿Te preguntas cómo cocinar MRE sin calentador? No te preocupes, empieza a leer este artículo. Puede cocinar su MRE con agua caliente, colocar su MRE al sol y colocarlo en cualquier cosa salvaje.

Los MRE son sabrosos, nutritivos y no necesitan utensilios de cocina especiales. Inicialmente se desarrollaron como alimento de campo militar. Cualquiera puede consumirlos porque están precocinados, pero le recomendamos que los caliente si tiene la opción.

El calentador sin llama está incluido en los MRE militares para mantener las comidas calientes. Se recomienda leer la descripción del producto si está comprando MRE civiles porque generalmente no se proporcionan calentadores. El paquete de agua dulce se incluye en ciertas cajas de raciones precisamente por este motivo. El agua utilizada para cocinar el MRE no necesita ser potable ya que no tocará la comida. Continúe leyendo para descubrir más.

¿Qué es MRE?

Meal Ready-to-Eat es un acrónimo de MRE. Se envasa en envoltura autoclave, generalmente una bolsa de plástico, y está hecho de papel de aluminio y capas de poliéster. La mayoría de las veces, una comida regular está contenida en una bolsa MRE; podría incluir chile o guiso de carne. La comida se prepara con anticipación, luego se coloca en la bolsa y se cierra.

Después de eso, la bolsa y el alimento que contiene se calientan para esterilizarlos. La comida se mantiene durante un período prolongado porque la bolsa está cerrada. Esto es similar a la conservación de metal o vidrio en el sentido de que el alimento se esteriliza calentándolo en un recipiente cerrado, evitando que entren microorganismos y lo estropeen. Considere que el empaque de la retorta es similar a un contenedor flexible.

Consejos para cocinar MRE sin calentador

No podrá comer frijoles fríos MRE solo porque no hay un calentador con el que pueda cocinar su MRE y comerlo. Según las capacidades, parece haber una variedad de métodos para preparar la cena. Los pocos consejos se mencionan a continuación; puede usarlos si no tiene un calentador, y comprenderá rápidamente cómo cocinar MRE sin un calentador.

#1. por agua hervida

La bolsa se puede cocinar en casa, incluso en una estufa de camping, una estufa de vagabundo o sobre un fuego abierto. Simplemente hierva suficiente agua en una cacerola, luego saque la bolsa MRE de sus cajas de envío y sumérjala. En unos momentos, debe calentar la comida. ¡Aprende más sobre cómo cocinar MRE sin calentador!

#2. Descarga la bolsa y cocina la comida en la estufa.

Con esto, solo puede poner el MRE en una olla y cocinarlo en la estufa. También puedes hacerlo con una sartén apta para microondas, por supuesto, usando el microondas. Tal comida solo requiere calentamiento en todo momento. También se puede cocinar en el microondas; sin embargo, deberá verter un poco más de agua para evitar que se seque.

#3. Calentar sobre brasas

Esto no tomó demasiado tiempo para cocinar la cena cuando solo tenía una chimenea y no tenía olla ni líquido. Coloque la bolsa MRE en el borde de una hoguera de este tipo, sobre brasas calientes o incluso en las cenizas de una llama. Si coloca la bolsa firmemente en el fuego o incluso sobre brasas al rojo vivo, se quemará por completo.

#4. Cocina usando los rayos del sol

Este puede no ser el método más rápido para preparar la comida; sin embargo, si está atrapado en el desierto durante todo el día y no puede encender un fuego, aprovechar los rayos de calor puede ser la única opción. Poner el MRE en la piedra oscura o un metal de transición puede ayudar a avanzar más rápido.

#5. Cocine en el motor de su automóvil

Coloque su MRE en un motor de automóvil caliente después de sacarlo del paquete de plástico. Este calor del automóvil recalentará la comida y el recipiente resistente protegerá la comida del aceite, el polvo y los olores. Trate de equilibrarlo sobre el tubo de escape para calentarlo.

#6. Intenta calentar con tu cuerpo

Podrías estar a punto de rendirte. Si todo lo demás falla en invierno, meta el MRE en su abrigo, cerca del pecho o la capa base. De hecho, la comida estará tibia en lugar de muy caliente, ¡pero será preferible que esté congelada!

¿Es MRE Saludable?

El MRE está destinado a satisfacer las necesidades nutricionales de los soldados y tiene carbohidratos, grasas, energía y fibra comparables a la comida estadounidense estándar. Investigaciones anteriores mostraron que comer MRE durante tres semanas no parecía tener un impacto dañino en la nutrición militar.

A 75F, el MRE típico tiene una vida útil de cinco años. Si se mantienen en condiciones frías, pueden durar poco más de una década y son seguros para consumir. Sin embargo, tenga en cuenta que si se admite en 122F, el MRE solo sobreviviría aproximadamente un mes. La edad de un MRE es una fecha de evaluación en lugar de una fecha de finalización.

Los MRE parecen ser fantásticos ya que puedes comerlos de varias maneras. Los MRE eran alimentos precocinados que se pueden comer calientes o fríos directamente de la bolsa. Sin embargo, si prefiere no disfrutar de su comida fría (una vez que tenga la opción), aquí hay cinco métodos para calentar el MRE para complacer las papilas gustativas.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que has aprendido a cocinar MRE sin calentador. Los seis consejos esenciales mencionados anteriormente son buenos para cocinar su MRE sin el calentador, verificar constantemente la fecha de vencimiento de la comida y luego cocinar. Gracias, amigos, por seguir con nosotros.

Es posible que desee leer artículos relacionados; sepa cuánto cuesta hacer funcionar un calefactor de 1500 W y cómo cablear un calefactor eléctrico de zócalo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...