Cómo colapsar un cochecito de nidos de los modos Graco

Esta publicación de blog trata sobre cómo colapsar un cochecito Graco Modes Nest. ¿Cómo sabes cuándo es el momento de colapsar tu cochecito? ¿Cómo lo haces? ¿Cómo puede hacer que el proceso de colapsar su cochecito sea más fácil para usted y para quienes lo rodean? ¡Responderemos todas estas preguntas en esta publicación de blog!

Pasos sobre cómo colapsar el cochecito Nest de Graco Modes

Paso 1. Afloje y retire la cubierta de tela del cochecito.

Paso 2. Quite todos los artículos que están en la canasta, esto incluye pequeños pedazos de basura suelta o comida, juguetes, tazas, etc.

Paso 3. Coloque el cochecito Graco Modes Nest Stroller sobre una superficie plana con la capota hacia arriba (de espaldas a usted).

Paso 4. Sostenga ambas manijas a cada lado de su cuerpo para estabilizarse. ¡Mantenga la espalda recta como si estuviera sosteniendo a un bebé frente a usted para apoyarlo! Tenga cuidado de no inclinarse demasiado; hacerlo puede causar lesiones graves al poner un peso excesivo en la parte inferior de la columna. Desea estar parado a una distancia aproximada de la longitud de los brazos de su cochecito Graco Modes Nest mientras soporta todo su peso.

Paso 5. Lenta y cuidadosamente baje la parte trasera del cochecito Graco Modes Nest hasta que esté cerca o en contacto con una superficie plana (o suelo). Es posible que deba cambiar su peso mientras hace esto.

Paso 6. Una vez bajado, coloque una mano a cada lado de la base de la carriola y libere gradualmente la presión de sostener ambas manijas mientras las levanta en ángulo hacia arriba para que se encuentren a medio camino entre ellas.

Paso 7. Gire simultáneamente una manija en el sentido de las agujas del reloj mientras gira la otra en el sentido contrario a las agujas del reloj para que queden frente a frente nuevamente, ¡esto permitirá que su cochecito Graco Modes Nest se colapse fácilmente! Ahora debería poder plegarse sobre sí mismo sin ningún problema.

Cómo limpiar el cochecito Nest de Graco Modes

Paso uno: comience quitando todas las piezas de su cochecito Graco Modes Nest Stroller que se pueden quitar primero. Esto incluye ambos asientos, que deberán aflojarse y luego jalarlos hacia arriba para que salgan suavemente; las ruedas en cada esquina del marco más cercano a usted y, finalmente, cualquier accesorio o pieza adicional, como bandejas/canastas de alimentos, etc., también se pueden quitar si es necesario (pero generalmente no requieren mucha limpieza).

Paso dos: tome un poco de jabón y agua tibia para limpiar con éxito el marco y la tela de su cochecito Graco Modes Nest. Use un jabón o detergente de buena calidad que haya sido diseñado específicamente para telas para obtener los mejores resultados, pero si esto no es posible, también funcionará un líquido para lavar platos ordinario; es importante no usar nada demasiado fuerte como lejía o amoníaco que pueda causar daños.

Paso tres: rocíe un poco de jabón sobre la superficie en la que está trabajando (generalmente superficies de tela o plástico) y luego frote la suciedad/manchas hasta que desaparezcan antes de enjuagar con agua fría. ¡No olvide hacerlo por ambos lados! Si hay una mancha persistente que le impide lograr un resultado limpio, simplemente repita los pasos uno a tres nuevamente hasta que termine.

Cómo quitar la capota de un cochecito Graco Click Connect

La capota de un cochecito Graco Click Connect está conectada al respaldo del asiento con dos broches. Para quitar, deslice cada pieza hacia arriba y presione mientras se desliza hacia abajo.

Paso uno: tire ligeramente hacia abajo a cada lado del marco para soltar las lengüetas que lo sujetan en su lugar en la parte superior; sentirá que se sueltan; esto debería suceder de forma natural con una sola mano, pero si no, use la otra mano como ayuda.

Paso dos: ahora tire hacia afuera desde abajo para desconectarlo completamente antes de continuar con el paso tres, donde quitaremos las piezas de tela.

Paso tres: Retire todas las correas que conectan los paneles de tela del dosel separando o desabrochando cada correa (asegúrese de no tirar demasiado fuerte ya que esto puede dañar la tela).

Paso cuatro: Retire todas las correas que conectan el respaldo del asiento y los paneles de la capota separando o desabrochando cada correa (asegúrese de no tirar demasiado fuerte ya que esto puede dañar la tela).

Paso cinco: desde abajo, deslice el panel izquierdo hacia afuera del panel derecho. Sigue deslizándolo hasta que sientas que se suelta de nuevo, ¡cuidado con esa tela!

¡Hecho! Has colapsado con éxito tu cochecito Nest de Graco Modes.

Cómo quitar rayones del cochecito Nest de Graco Modes

Paso uno: para limpiar la superficie de su cochecito, primero asegúrese de haber eliminado cualquier derrame de comida o bebida.

Paso dos: llene un balde con agua tibia y agréguele jabón; el líquido para lavar platos está bien, pero no use nada demasiado fuerte como lejía o amoníaco que pueda causar daños.

Paso tres: sumerja una esponja en agua jabonosa y comience a frotar las manchas hasta que desaparezcan antes de enjuagar con agua fría. ¡No olvide hacerlo por ambos lados! Si las manchas persistentes le impiden lograr un resultado limpio, simplemente repita los pasos uno a tres nuevamente hasta que termine.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...