Cómo colocar la mesa final entre el sofá y el amor

Saber dónde colocar cada mueble en su hogar es una forma de arte que combina su propósito funcional con su sentido personal del gusto y el diseño. Esta pieza analizará cómo colocar la mesa auxiliar entre el sofá y el sofá de dos plazas en su sala de estar y cómo sus necesidades influirán en su disposición.

Parte de la alegría de renovar tu sala de estar es averiguar dónde ubicarlos estratégicamente y cuántos podrías querer. Pero antes de abordar cómo colocar una mesa auxiliar entre un sofá y un sofá de dos plazas, debemos conocer la definición de cada mueble que tenemos, un sofá de dos plazas, un sofá y, por supuesto, una mesa auxiliar.

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Un loveseat es uno de los dos tipos de sillas de dos asientos. Una variante es casi sinónimo de un sofá de dos plazas. Suele estar equipado con dos asientos tapizados.

Otro tipo es un tte–tte, un banco de cortejo, un banco de besos, una silla de chismes o un banco de conversación. Se trata de cualquier mueble de dos plazas en el que los hayan dispuesto en forma de S. Esto permite que dos personas conversen mientras se miran y están al alcance de la mano, manteniendo una barrera modesta entre ellos.

¿Qué es un sofá?

Un sofá es un mueble con capacidad para dos o tres personas. También se conoce como sofá, futón o chesterfield. Lo más habitual es encontrarlo en forma de banco, con apoyabrazos tapizados y típicamente muelles y cojines personalizados.

¿Qué es una mesa auxiliar?

Una mesa auxiliar es una mesa pequeña que generalmente tiene aproximadamente la altura del brazo de una silla. La gente lo usa con un mueble más grande, como un sofá. Las mesas auxiliares brindan un lugar conveniente para luces, posavasos y otros objetos a los que se puede acceder fácilmente desde el sofá.

Con frecuencia se venden como un juego de mesa de salón de dos o tres piezas, dos mesas auxiliares y una mesa de café a juego.

La mesa auxiliar casi probablemente aumentará el costo de equipar su hogar. Suelen costar entre $75 y $400. Tener muchos solo en su sala de estar aumentará el gasto de comprar todos los muebles nuevos. ¿Es definitivamente necesario?

Si bien las mesas auxiliares no son elementos esenciales para su casa, brindan varios beneficios. Las mesas auxiliares son ideales para añadir iluminación de lámparas, así como para tener al alcance de la mano todos los elementos necesarios para tu sala de estar que deseas. Si no desea utilizar mesas auxiliares en su sala de estar, puede sustituir otros muebles.

Ocasionalmente se diseñan mesas auxiliares con mucho espacio de almacenamiento en su interior, y con frecuencia contienen un estante inferior para artículos adicionales. Algunos cuentan con cajones grandes y tapas desmontables que puede usar como estación de trabajo temporal.

Puede utilizar una mesa auxiliar como fuente de iluminación alternativa. Si su habitación carece de luz natural o si le gusta la luz de lectura por la noche, asegúrese de que la ubicación de la mesa auxiliar esté lo suficientemente cerca de donde le encanta sentarse y leer.

Puede usar mesas auxiliares de varias maneras cerca de uno o ambos extremos de su sofá y sofá de dos plazas. Si elige estas posiciones para sus mesas auxiliares, tendrá un lugar para las luces de lectura. Además, para un poco de decoración, controles remotos y otros objetos, puede sentirse importante al alcance de la mano por la noche.

Un extremo equilibra el área a la perfección y le permite agregar una decoración adecuada para satisfacer sus gustos.

Mesa auxiliar frente a mesa auxiliar

La distinción principal entre una mesa auxiliar y una mesa auxiliar es que las mesas auxiliares tienen una superficie más grande que las mesas auxiliares. Una mesa auxiliar es una mesita que generalmente se coloca al otro lado de una habitación o contra una pared. Una mesa auxiliar es una mesa diminuta que generalmente se coloca al lado de una silla o al final de un sofá.

Cómo colocar una mesa auxiliar entre el sofá y el loveseat

Efecto simétrico

Para lograr un efecto asimétrico, coloque mesas auxiliares a cada lado de un sofá y un sofá de dos plazas, a la misma distancia de cada brazo. Las mesas laterales colocadas cerca de los muebles sentados no deben ser más altas que el brazo de la silla ni más bajas que la altura del asiento.

No debe ser más de dos pulgadas más alto que los reposabrazos de un sofá. Por ejemplo, si el brazo del sofá tiene una altura de 22, una mesa auxiliar adecuada debe tener entre 20 y 24 de altura.

Efecto asimétrico

Para un efecto informal y asimétrico, use mesas auxiliares que no coincidan. Centre una mesa auxiliar entre el sofá de dos plazas y el sofá para tener lugares de discusión pequeños e íntimos. Coloque uno cerca de una ventana para sostener una planta de interior o cerca de una estantería para mostrar un pequeño cuadro.

Conclusión

Las mesas auxiliares pueden ser tanto una pieza esencial como una declaración en su sala de estar. Para responder cómo colocar una mesa auxiliar entre un sofá y un sofá de dos plazas, debe conocer su propósito. Puede tener un efecto simétrico o un efecto asimétrico, por ejemplo. ¡La decision es tuya!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...