¿Cómo conectar una pistola de lavadora a presión a la manguera de jardín? ¡4 sencillos pasos!

¿Se pregunta cómo conectar una pistola de lavado a presión a una manguera de jardín? Has llegado al lugar correcto, así que no te preocupes. Puede usar el suministro de agua de su hogar para conectar la manguera de su jardín a una lavadora a presión, pero necesitará una segunda manguera para conectar la lavadora a presión al cañón rociador a presión.

La segunda manguera debe estar clasificada como una manguera de lavado a presión, capaz de manejar al menos 2700 PSI. Por otro lado, la mayoría de las mangueras de jardín apenas pueden soportar de 300 a 500 PSI. Dependiendo de la lavadora a presión, esta presión puede oscilar entre 1000 y 6000 PSI. Para conectar su pistola de lavado a presión a la manguera de su jardín, necesitará una manguera hecha principalmente para PSI alto. Echémosle un vistazo más de cerca. ¡Comencemos a leer este artículo!

¿Como funciona?

La instalación y el desmontaje de su pistola de lavado a presión será muy fácil con estos conectores. Un solo conjunto de conexiones conecta su grifo y manguera de jardín. El tercer conjunto de conexiones conecta la manguera de alta presión con la bomba de la lavadora a presión, y un cuarto par conecta la manguera del jardín con la lavadora a presión. Ciertos juegos incluyen un lazo para conectar su pistola rociadora a su manguera de alta presión.

Pasos para conectar una pistola de lavado a presión a una manguera de jardín

Aunque conectar una manguera para el jardín a una lavadora a presión puede parecer un procedimiento simple, a veces puede ser difícil y desagradable. Sin embargo, con el equipo correcto, puede aprender a conectar una pistola de lavado a presión a una manguera de jardín en muy poco tiempo. Bueno, te enseñaremos exactamente cómo lograr eso en este artículo. Involucremos a esta audiencia.

Paso 1. Mida los galones por minuto (GPM) de su suministro de agua

El tipo de conexión que haga entre la presión y la manguera de su jardín está determinado por el uso que le dará y con qué frecuencia. El primer paso es calcular la velocidad a la que el agua corre por el grifo. Puede calcularse en galones por minuto. Debido a que la mayoría de las lavadoras a presión exigen un suministro de agua de 3 galones por minuto, su fuente de agua debería poder producir de tres a cinco galones en un solo minuto. Coloque un balde de 3 galones debajo de su grifo y mida el tiempo que lleva llenarlo para determinar el GPM de su suministro de agua.

Repita el procedimiento tres veces más para determinar el tiempo promedio que le toma a su suministro de agua llenar un balde de 3 galones. Se puede usar una cubeta de 3 galones para suministrar agua a una hidrolavadora si se tarda menos de 60 segundos en llenarla hasta el borde.

Un suministro de agua bajo en GPM puede dañar las lavadoras a presión. La mayoría de las lavadoras a presión requieren un caudal de 2 a 3 galones por minuto. Llene un balde de 3 galones y cronometre cuánto tiempo lleva llenarlo para determinar su tasa de flujo.

Puede usar ese suministro de agua para su lavadora a presión si se llena en menos de un minuto. No descuide este paso ya que la falta de flujo puede causar que la lavadora a presión se descomponga.

Paso 2. Conectar un divisor

Un divisor puede ser una excelente herramienta para usted si planea utilizar su presión con regularidad. Le ahorra tiempo para desenganchar la manguera de su jardín después de cada uso. Si bien puede abrir la otra válvula del divisor mientras opera su lavadora a presión, limita el GPM de agua que va a su lavadora a presión. Si no le gusta desenchufar su manguera de jardín regular del suministro de agua cada vez que usa su lavadora a presión.

Aunque puede hacer funcionar la manguera de jardín y la lavadora a presión simultáneamente con esta válvula dividida, debe evitarlo ya que su GPM caerá por debajo de los 2-3 GPM necesarios para hacer funcionar la lavadora a presión. Ya sea que use la válvula dividida o no, deberá conectar el suministro de agua y la manguera de jardín con un conector de conexión rápida. Esto le permitirá desconectar rápidamente su lavadora a presión del suministro de agua, lo que permitirá un almacenamiento interior más sencillo.

Paso 3. Conecte la entrada de agua con una manguera de jardín

El siguiente paso es conectar la manguera de jardín a la entrada de agua de la lavadora a presión. Asegúrese de que la conexión sea segura y que no haya fugas. Conecte el otro lado de la manguera de su jardín a su fuente de agua después de eso. Compruebe si hay fugas y vuelva a comprobar la conexión. Si se producen fugas en los sitios de conexión, debe ubicar un accesorio para detener la fuga. Es posible que también desee saber cuánta agua usa una lavadora a presión.

Paso 4. Conecte la varilla de la lavadora a presión a su rociador de jardín

Luego, la manguera de la lavadora a presión debe conectarse a la varilla o pistola rociadora. Después de eso, conecte el otro lado de la manguera de presión a la salida de agua de su hidrolavadora. Una manguera más corta asegurará una mayor PSI mientras mantiene el caudal requerido para alimentar la hidrolavadora de manera adecuada.

¡Es una envoltura!

Después de leer este artículo, nos emocionó saber que todos ustedes entenderían cómo conectar una pistola de lavado a presión a una manguera de jardín. Esperamos que lea este artículo de una sola vez, así que si desea conectar una pistola de lavado a presión a una manguera de jardín, intente remediarlo por su cuenta. ¡Gracias por seguir con nosotros, amigos! También puede leer acerca de cómo iniciar una hidrolavadora artesana y cómo iniciar una hidrolavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...