¿Cómo construir un calentador de olla de manchas? 2 pasos rápidos!

¿Quieres saber cómo construir un calentador de olla de manchas? Siga estos pasos rápidos y haga su bote de manchas ganado. En la región que tiene una temporada más fría o invernal, la gente se siente incómoda debido a la temperatura bajo cero, especialmente aquellos que viven en las montañas, ya que es más frío que las zonas más bajas.

A medida que baja la temperatura, hace más frío y es posible que las personas que viven en el área no puedan salir y hacer sus tareas. Es por eso que se fabricaron los calentadores portátiles, pero lamentablemente, este tipo de calentadores tienen un tanque pequeño que no puede contener más de un galón.

Debido a esto, sus horas de calefacción son menores y se extienden en un área pequeña y salta a un calentador que puede durar más y funciona con combustible o gas. ¿Estás listo para aprender más sobre un calentador de manchas calientes? Por favor, continúa leyendo.

¿Cómo funciona un calentador de olla de manchas?

Un calentador de olla de manchas también se llama calentador demoníaco, ya que este calentador puede proporcionar una temperatura más alta en áreas más grandes. Algunos usan este calentador para evitar que los árboles o las plantas se congelen durante el invierno, especialmente en las granjas y las laderas de las montañas. El humo cubre el Este calentador también puede albergar hasta 8 galones de combustible, lo que explica por qué dura más y es una forma económica de calentar al aire libre, ¡con el hecho de que algunos usuarios de calentadores de humo usan aceites de motor usados!

El calentador de manchas funciona de manera muy eficiente y suficiente. A medida que el combustible se quema, evapora los vapores y pasa a través de las chimeneas, y quema el aire que ingresa a través de las ranuras, brilla intensamente y evita que el entorno se congele. En las granjas, usan muchos calentadores de manchas para evitar que sus plantas o flores se mantengan calientes, especialmente durante la noche. ¡Continuemos con los pasos sobre cómo construir un calentador de ollas de manchas!

Pasos para construir un calentador de manchas

Honestamente, comprar un calentador de ollas tiene un costo promedio de $ 200 a $ 300, y eso es bastante caro, especialmente si tiene una granja pequeña y necesita calentarse. Para ahorrar dinero, puede construir su calentador de ollas en casa. Si cree que es imposible, puede continuar con los pasos y ver cómo funciona, y si decide que puede hacerlo, bueno, es bueno para usted. ¿Estás listo para construir tu calentador de ollas? ¡Empecemos!

Si necesita un calentador de manchas para sus actividades al aire libre, puede intentar usar una lata de pintura o un tanque de propano viejo. Entonces, primero, determine cómo usará el calentador de manchas. ¿Lo usará para áreas pequeñas o más importantes? Un pequeño calentador de bricolaje (DIY, por sus siglas en inglés) funcionará si necesita calentar un espacio pequeño. Suponga que solo necesita calentar un pequeño espacio fuera de la casa o en su patio. Entonces, una pintura de 1 galón puede servir. Primero hagamos un pequeño calentador de manchas. También puede estar interesado en saber cómo resolver problemas de smudge pot.

Paso 1. Quitar las pinturas y hacer agujeros.

Busque una lata de pintura vacía en su casa e intente sacar la pintura vieja dentro de la lata. Después de quitar el dolor del interior, retire la tapa del galón o pinte. Puedes quitar la pintura de la lata quemándola. La mayoría de las personas recomiendan una lata de pintura, ya que ya tiene un asa que le permitirá mover su calentador en diferentes lugares. Después de quitar la pintura, debe hacer agujeros en la parte inferior de la lata.

Puede usar un taladro en él y maquillar de 15 a 18 agujeros. Los agujeros permitirán que el aire pase a través de la lata. Coloque la lata en la superficie y comience a perforar. Tenga cuidado al perforar la lata, ya que puede deslizarse y causarle lesiones físicas. Empuje el perforador suavemente hasta que llegue al otro lado de la lata. Asegúrese de usar gafas para proteger sus ojos.

Paso 2. iniciar un incendio

Después de perforar agujeros, ahora puede encender el fuego en su pequeño calentador de manchas. Será más rápido y fácil encender un fuego si primero usa papel y ramitas. Para comenzar, inserte el papel en la lata y colóquelo de lado. Esta posición te ayudará a encender la lata rápidamente. Luego, enciéndelo con un fósforo o un encendedor largo. Si su papel se está quemando, voltee su lata en su posición vertical.

Cuando el papel se esté quemando, agrega ramitas pequeñas, y si crees que las ramitas tienen un fuego de carbón, ahora puedes poner las maderas pensadas en la lata. Por otro lado, si necesitas una más grande y calientas más lejos, puedes usar latas grandes de metal y hacer el mismo procedimiento. También requiere que hagas muchos y más grandes agujeros.

Tenga en cuenta que, si está utilizando leña en el calentador de ollas, asegúrese de que esté lejos de materiales combustibles, tenga una bandeja de derrames y esté colocada sobre una superficie plana. No seas complaciente al usar esto, especialmente si tienes niños en la casa. Este calentador puede volcarse y provocar un incendio.

¡Es una envoltura!

¡Ahora que ha descubierto con éxito cómo construir un calentador de ollas en casa siguiendo estos sencillos pasos! Dile adiós al frío por la noche y haz tus tareas sin preocuparte por las heladas. Espero que este artículo te haya ayudado a hacer tu calentador de manchas y entender cómo funciona. También puede leer sobre qué tipo de calentador tengo y cuál es el mejor tipo de calentador para una habitación.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...