¿Cómo construir un soporte de aire acondicionado? ¡3 increíbles pasos difíciles!

¿Ha querido saber cómo construir un soporte de aire acondicionado para su unidad de aire acondicionado de ventana? Para construir un soporte de aire acondicionado, primero debe tener un conjunto completo de equipos y luego medir las dimensiones de su unidad de aire acondicionado. Luego, cree una caja con las medidas correspondientes a sus tamaños y péguela a su ventana para sostener su aire acondicionado de ventana de forma segura.

Los acondicionadores de aire de ventana se montan en ventanas porque solo funcionan en un área abierta donde se podrá acceder al transporte de aire desde el interior y el exterior. Un soporte de aire acondicionado es esencial cuando tiene una unidad de aire acondicionado de ventana para evitar que su sistema de enfriamiento se caiga y se dañe.

Además, el acondicionador de aire elimina el calor del interior moviéndolo hacia el exterior, por lo que debe tener su cuerpo hacia afuera, y un soporte del acondicionador de aire debe sostenerlo. la humedad que sientes dentro de tu hogar.

Pasos para construir un soporte de aire acondicionado

Una unidad de aire acondicionado de ventana debe tener algo que la respalde mientras funciona para brindar a las personas una atmósfera refrescante para respirar. Eso significa que construir un soporte de aire acondicionado es esencial cuando ha comprado un sistema de aire acondicionado de ventana.

Además, crear un soporte de CA no es suficiente para su aire acondicionado. Sería mejor considerar algunos factores como los materiales utilizados y cómo construye el soporte para sostener su sistema de enfriamiento de manera segura.

Puede usar un soporte de madera o metal siempre que pueda sostener su unidad de aire acondicionado por mucho tiempo. Con eso, aquí están los tres pasos complicados sobre cómo construir un soporte para aire acondicionado.

Paso 1. Placa trasera del soporte del aire acondicionado

La placa posterior es una plataforma que servirá como soporte de los acondicionadores de aire en la parte posterior. Sostendrá el acondicionador de aire de forma segura para evitar que se caiga. Para construir una placa trasera, primero debe medir el ancho de su ventana donde instalará su unidad de aire acondicionado.

Luego, asegúrese de que las dimensiones sean apropiadas para su acondicionador de aire, en el que se superponga a la ventana y corresponda a las dimensiones de los marcos de la ventana. Después de medir la ventana, corte una tabla de madera con una sierra que encaje perfectamente en la abertura.

A continuación, obtenga las dimensiones de su acondicionador de aire para crear un orificio para su placa posterior, que sería la abertura de la caja para que pueda colocar fácilmente su sistema de enfriamiento. Una vez que haya obtenido las medidas de las unidades de aire acondicionado, corte un agujero en su tablón de madera para sostener su aire acondicionado.

Corresponda las dimensiones que obtuvo de su sistema de enfriamiento para que encaje en el orificio con precisión. Después de crear el orificio, puede intentar colocar su CA en él para asegurarse de que encaje perfectamente.

Paso 2. Colocación de las cerraduras

Eso sí, tenemos que acoplar unos candados para sujetar el soporte a la ventana. El soporte del aire acondicionado se caería si no ha conectado nada para asegurar la caja en su lugar. Corte una tira de madera horizontal angosta, que se unirá a la placa posterior para acomodar el borde en la parte superior de su aire acondicionado.

Esta tira estrecha de madera estaría junto al borde inferior de la ventana para proporcionar un área para su unidad de aire acondicionado de ventana. Después de cortar la tira horizontal, fíjela a la placa posterior con tornillos para una fácil instalación de la unidad de aire acondicionado. A continuación, cree una tira vertical estrecha de madera y fíjela a la tira horizontal con tornillos de la misma manera que colocó la tira horizontal.

A continuación, corte un trozo de madera para el espaciador entre la placa trasera y el alféizar de la ventana. Luego, corte otra pieza de madera más pequeña que servirá como relleno de marco dentro de la parte inferior del alféizar de la ventana.

Fije el espaciador y el relleno del marco en la parte inferior de la placa trasera con tornillos. Asegurará que la parte inferior de la caja no se caiga si coloca su unidad de aire acondicionado sobre ella.

Paso 3. Toques finales

Ahora que el AC representa su sistema de enfriamiento ha sido terminado, conéctelo al marco de su ventana. El relleno de guillotina en la parte inferior del soporte AC debe encajar perfectamente en el alféizar de su ventana.

Coloque el acondicionador de aire dentro del soporte de CA si encaja perfectamente en su ventana. Haga un agujero en la parte superior de la caja que se alinee con el agujero del acondicionador de aire. Luego, use los tornillos para sujetar la unidad de aire acondicionado al soporte del acondicionador de aire de manera segura.

Si desea que su soporte de CA se vea natural, puede rellenar un poco de masilla en los orificios donde se colocan los tornillos y alisarlos. A continuación, rellena los bordes con un sellador para que el aire frío del interior de tu casa no salga por los pequeños huecos. Por último, barniza el soporte con una imprimación impermeable para que pueda sostener tu unidad de aire acondicionado durante mucho tiempo.

Conclusión

Y esos son los pasos sobre cómo construir un soporte de aire acondicionado. La creación de un soporte de aire acondicionado requiere habilidades artesanales y paciencia. Cuando tienes un acondicionador de aire de ventana, es necesario hacer un soporte de CA correctamente.

Recuerda que si quieres brindarle a tu familia un ambiente más limpio y seguro para respirar, necesitarás invertir tu tiempo en asegurar el mantenimiento de tu unidad de aire acondicionado.

Un acondicionador de aire que funciona bien dura más tiempo siempre que lo instale correctamente en el área correcta de su hogar.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...