¿Cómo construir un soporte para el aire acondicionado de la ventana? 8 sencillos pasos!

¿Cómo construir un soporte de aire acondicionado de ventana? Para construir el soporte de su aire acondicionado de ventana, deberá seguir ocho pasos simples y algunos materiales duraderos.

Lo que pasa es que los aires acondicionados son electrodomésticos imprescindibles. Algunos son bastante caros. Por lo tanto, deben guardarse en un lugar seguro para que no se desperdicien.

Instalamos soporte para aire acondicionado de ventana porque la mitad estará afuera para bombear el calor proveniente de la casa. Tiene peligro de caída si no está bien sujeta y sólo se apoya en los estrechos marcos de las ventanas. Bueno, hay muchas más cosas que debe saber sobre el soporte del aire acondicionado, ¡así que siga leyendo!

¿Por qué es necesario construir un soporte de aire acondicionado de ventana?

Instalar acondicionadores de aire de ventana no es complicado. Sin embargo, si la unidad pesa más de cien libras, necesitará soporte adicional porque es más propensa a caerse. El soporte o ménsula evitará que se caiga y lastime potencialmente a los propietarios y cause daños a la casa y al propio aire acondicionado.

Además de garantizar la seguridad, el soporte del edificio también ayuda a mantener el aire acondicionado para que pueda esperar una calidad a largo plazo.

Puede comprar un soporte de CA en tiendas de electrodomésticos. Sin embargo, no hay garantía de que un soporte se ajuste al tamaño de su acondicionador de aire. Es más conveniente hacer que su aire acondicionado sea compatible ya que puede ajustar el tamaño. También ahorrará dinero porque solo se necesitan unos pocos materiales.

Si necesita desesperadamente soporte de aire acondicionado para ventanas, siga leyendo para encontrar una solución a su problema. Comience siguiendo las sencillas instrucciones.

Una guía paso a paso para construir un aire acondicionado de ventana

¿Se está preguntando sobre las formas en que puede tener soporte para su aire acondicionado de ventana? No te preocupes; He aquí cómo construir un soporte de aire acondicionado de ventana:

Paso 1. Mide el ancho de las ventanas

Tome el ancho de la ventana con una cinta métrica. Mida la profundidad y el ancho del canal de los marcos de las ventanas por donde pasan las diapositivas.

Paso 2. Cortar la madera al tamaño del ancho de las ventanas

Para este paso se necesita una pieza de madera de dos por cuatro y una sierra de calar. En la madera, delinee el ancho de la ventana con un lápiz. Luego, con la sierra de vaivén, corte la madera al ancho de la ventana, como se muestra en el contorno.

Paso 3#. Copie el ancho del canal en la madera.

En este paso, utilizará las mismas herramientas y la madera que cortó en el paso anterior. Trace el ancho del canal en la cara de cuatro pulgadas de la madera. Tendrá que hacerse en ambos extremos. Marque el ancho en ambos extremos con un lápiz. El ancho típico de un canal es de media pulgada. Por lo tanto, es más probable que haga una marca de media pulgada en ambos extremos.

Paso 4. Dibuje la profundidad del canal en la cara de cuatro pulgadas de la madera.

Con un lápiz, marque la profundidad del canal en los bordes superior e inferior de la cara de cuatro pulgadas de la madera. Luego, marque la mitad de la profundidad del canal también en los bordes superior e inferior. Debe haber dos líneas antes de los bordes. Las líneas que dibuje en este paso deben ser perpendiculares a las líneas que dibujó en el segundo paso.

Paso #5. corta las esquinas

Ayudaría si ya hubieras hecho marcas en forma de L en las esquinas. Luego, traza estas marcas para cortar las esquinas. Una vez que haya terminado de cortar, tendrá una muesca en ambos extremos que debe encajar en el canal de su ventana.

Paso #6. Fije la madera al marco de la ventana.

Coloque la muesca en los canales laterales de las ventanas. Coloque la madera en la parte inferior del cristal de la ventana. Su acondicionador de aire ahora está configurado para colocarse a través de la ventana.

Paso #7. Coloque la madera y los labios superiores del AC uno contra el otro.

Ajuste la madera si es necesario. Ayudaría si lo colocara precisamente sobre el aire acondicionado. Asegúrese de que el borde superior del acondicionador de aire presione la madera.

Paso #8. Taladre agujeros e inserte los tornillos.

Con una máquina perforadora, cree orificios en la madera a través de los labios superiores del AC. Se insertarán los tornillos que harán que el soporte sea lo suficientemente fuerte para sostener el aire acondicionado.

Asegúrese de que el tornillo, idealmente de madera, también pase a través de los agujeros en la madera. Luego, para garantizar su dureza, apriételo con un destornillador.

Cosas que debe recordar al construir un aire acondicionado de ventana

Consejo #1. Haga coincidir el color del marco con la madera.

Un soporte de aire acondicionado que tenga un color diferente al marco de la ventana es sin duda poco atractivo. Si lo pinta del mismo color que las ventanas, se mezclará y no restará valor a la apariencia general de la casa.

Consejo #2. Elija la ventana adecuada para su aire acondicionado

Eso sí, esa ventana tiene que estar cerca de un enchufe eléctrico. Tenga en cuenta la solidez de las ventanas, así como su ubicación en la casa. Por ejemplo, es preferible elegir una ventana en el centro de la casa para distribuir el aire frío de manera uniforme.

Consejo #3. Use equipo de protección

El corte y la perforación estuvieron involucrados en la construcción del soporte. Para evitar lesiones, debe usar guantes y gafas protectoras.

Conclusión

Un acondicionador de aire bien respaldado reduce las posibilidades de que se dañe y se desperdicie. Debemos usarlo con cuidado, al igual que debemos manejar otros electrodomésticos porque hemos invertido dinero.

Puede ahorrar dinero aprendiendo a construir su propio soporte de aire acondicionado de ventana. Pero, antes de comenzar, asegúrese de tener todos los suministros esenciales y estar familiarizado con los procedimientos para garantizar la durabilidad y longevidad de los soportes.

¿Eso es todo sobre cómo construir un soporte de aire acondicionado de ventana? Espero que hayan podido aprender algo de este texto. Si desea saber más relacionado con el soporte del aire acondicionado, haga clic aquí sobre cómo construir un soporte de aire acondicionado.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...