¿Cómo construir una plataforma de aire acondicionado? ¡4 sencillos pasos a seguir!

¿Cómo construir una plataforma de aire acondicionado? Tener un sistema de unidad de aire acondicionado inestable es un desafío y, al mismo tiempo, fácil de manejar. Desafortunadamente, sin embargo, puede causar un problema importante si no se soluciona.

Así que se le ocurrió una idea, aunque no tiene ninguna idea sobre cómo construir una plataforma de aire acondicionado. De esta forma, puedes ahorrar y gastar menos que comprando. Mucha gente en todo el mundo quiere tener acondicionadores de aire; cualquiera que sea la razón que tengan, es aceptable.

Sin embargo, hay días en los que no podemos contener el calor. Es por eso que todo el mundo quiere tener una unidad para su hogar.

Y con eso, su aire acondicionado necesita soporte, especialmente para esos tipos pesados. Sin ninguno de esos, su aire acondicionado puede tener un problema.

Menos mal que has visto este artículo de antemano. Con esto, al menos puede prepararse para la seguridad de sus electrodomésticos antes de que le suceda algo malo. Si tiene dificultades para hacerlo, entonces ha venido al artículo correcto; sigue leyendo para saber más sobre nuestro tema de hoy.

Pasos para construir una plataforma de aire acondicionado en casa

¿Cómo construir una plataforma de aire acondicionado? Los acondicionadores de aire son una de las mejores cosas en las que puede invertir, lo que significa; tendrás que cuidarlo por completo si quieres que dure lo suficiente. Un movimiento en falso y ya existe la posibilidad de que su unidad de aire acondicionado tenga un problema, así que manéjelo con cuidado en situaciones como estas.

Hay muchas razones por las que una unidad de aire acondicionado necesita soporte, y una de ellas es por el aceite que está presente en el compresor.

Por lo tanto, es fundamental nivelarlo. Entonces, para evitar que eso suceda, debe brindar apoyo a su unidad tanto como sea posible. De lo contrario, esta podría ser la causa de su avería.

Antes de hacer cualquier otra cosa, debe apagarlo y leer el folleto de instrucciones. Puede haber alguna información útil allí que puede utilizar más adelante. Son algo esencial cuando se trata de cualquier problema relacionado con su unidad de aire acondicionado. Por lo tanto, tener uno es necesario.

Ahora suficiente con eso, pasemos a hacer esto de inmediato. Una vez que haya terminado de lidiar con eso, tenga la seguridad de que no habrá más problemas con los que lidiar. Sabemos que ya está cansado, así que para ayudarlo, puede consultar los pasos a continuación para hacerlo con facilidad sin tener que preocuparse por nada.

Paso 1. Reunir todos los materiales necesarios.

Antes de comenzar a hacer cualquier otra cosa, asegúrese de tener todos los materiales necesarios para esto listos para evitar cualquier molestia al seguir estos pasos. Aquí están los ff. Materiales y herramientas que necesitarás para iniciar el proceso:

  • Losas de madera
  • tiras metalicas
  • Tornillos para madera
  • Almohadillas de aire acondicionado
  • Herramienta Triángulo
  • Taladro de mano
  • Sierra

Una vez que haya reunido todo esto, ahora puede comenzar a hacer los pasos sin tener que preocuparse por ellos.

Paso 2. Construyendo la base para la plataforma.

Ahora tome dos piezas de losas de madera de 2 x 6 y coloque una encima de la otra. Actuaría como un elevador para que el otro toque el suelo rápidamente. Asegúrese de hacer las mediciones de antemano. De esta manera, podríamos asegurarnos de que las almohadillas encajarían en la plataforma sin problemas más adelante. Luego tome cuatro piezas de tiras de metal y comience a unirlas a la madera con los tornillos. Deben estar separados el uno del otro para que los sujete con fuerza.

Corta otro par de 2 x 6 y dos piezas de 4 x 4 para que coincidan con la medida de la base que creaste previamente una vez que las hayas colocado. Con un taladro y unos tornillos para madera, únelos, formando una base que luego sostendrá la parte superior. Luego, adjúntelo a la plataforma que ha creado anteriormente.

Paso 3. Haciendo un divisor

Ahora que tiene la base lista, prepare las losas de madera restantes de 2 x 6 sin usar que se cortaron anteriormente, luego, con algunos tornillos, fíjelas al suelo. Asegúrese de que haya algo para sostenerlo desde abajo para que no tenga ningún problema. Por lo tanto, hacer que su plataforma sea confiable y segura.

Asegúrese de que las losas estén niveladas para evitar que ocurran derrames de aceite. Debe descansar sobre el suelo de forma plana y adecuada.

Paso 4. Finalizar

Estamos cerca de nuestro paso final, pero antes de eso, querrá verificar todo minuciosamente, asegurándose de que no haya lados irregulares en la plataforma de madera. Prepare sus almohadillas de aire acondicionado y colóquelas a lo largo de los bordes de la plataforma que ha creado. Está diseñado para encajar en dos piezas para que puedas ponerlo de cualquier manera.

Este es opcional; si desea asegurar sus almohadillas, puede atornillarlas si lo desea. Sin embargo, tampoco se puede, ya que no se mueven por el peso aplicado. Por último, coloque sus condensadores en la parte superior de la plataforma, ¡y ya está listo para comenzar!

Conclusión

Y así es como construir una plataforma de aire acondicionado. Nuevamente, asegúrese de que esté nivelado para que no haya derrames de aceite en el futuro. De lo contrario, su unidad de aire acondicionado podría funcionar mal. Estos son fáciles de hacer, pero si no puede manejarlos usted mismo, intente llamar a un profesional de HVAC para que haga el trabajo. De todos modos, puede leer los pasos sobre cómo construir un soporte de aire acondicionado.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...