Cómo convertir el asiento de automóvil de Evenflo en Booster

Si está buscando cómo convertir el asiento de seguridad de Evenflo en un asiento elevado, consulte este artículo para obtener instrucciones paso a paso. En esta publicación de blog, le mostraremos cómo quitar el arnés de su niño pequeño y cómo configurar el nuevo asiento elevado.

Cómo convertir el asiento de seguridad de Evenflo en elevador

Convertir el asiento de seguridad Evenflo en un asiento de seguridad convertible Evenflo es fácil de hacer. Solo sigue estos pasos:

Paso 1. Asegúrese de que los hombros de su hijo estén a la altura o por encima de las ranuras superiores del arnés, esto le permitirá quitar ambas correas de los hombros con facilidad.

Paso 2. Baje el reposacabezas completamente hacia abajo hasta que quede un poco flojo y levántelo a cada lado para aflojarlo lo suficiente, alcance debajo de donde se unen detrás de la espalda y junte los dos lados del acolchado cubierto de tela (liberación del arnés) mientras lo suelta simultáneamente. . Esto debería soltar el arnés del respaldo del asiento de seguridad Evenflo.

Paso 3. Quite ambas correas con facilidad y luego baje el reposacabezas nuevamente hasta que encaje en su lugar antes de levantar ligeramente cualquier lado para que quede poca holgura en el cinturón del hombro.

Paso 4. Ahora levante los apoyabrazos apretando la sección central y empujando hacia arriba con firmeza, luego empuje el apoyabrazos hacia abajo e inserte dos brazos en las guías del cinturón de seguridad. Esto será más fácil si tiene a otra persona para ayudar.

Paso 5. Ahora que su hijo está en un asiento elevado, asegúrese de que siempre use su propio cinturón de seguridad del automóvil o del asiento elevado correctamente: el cinturón del regazo baja a la altura de las caderas/parte superior de los muslos (no en la mitad del abdomen), el cinturón del hombro debe quedar ajustado a través del pecho y ajuste cualquier holgura ajustando la correa del torso detrás de la espalda de los pequeños.

La gran mayoría de los choques ocurren cuando los niños no usan los cinturones correctamente, así que tome estos pasos en serio por el bien de todos.

¿Por cuánto tiempo son buenos los asientos elevados Evenflo?

Los asientos Evenflo Booster tienen una validez de hasta seis años a partir de la fecha de fabricación. La clave para garantizar la seguridad y la calidad está en la instalación. Si no están vencidos, se pueden usar hasta que el niño cumpla ocho años antes de necesitar un cinturón de seguridad para adultos.

¿Cómo se quita la espalda a un potenciador Evenflo?

Para quitar la parte posterior de un Evenflo Booster, hay un clip de metal en cada lado. Los clips están ubicados debajo de donde estarían las piernas de su hijo si estuvieran sentados en él. Debe empujar ambos lados a la vez para que se suelten de su posición bloqueada y luego sepárelos hasta que tenga suficiente espacio para deslizar la parte trasera.

Para volver a armarlo, simplemente haga los pasos opuestos con las manos empujándose una contra la otra mientras se desliza en su lugar.

¿Cuándo puedo quitar la almohada para el cuerpo del asiento del automóvil Evenflo?

Por lo general, puede quitar la almohada para el cuerpo del asiento de automóvil Evenflo cuando su hijo tenga al menos un año y pese hasta 20 libras. Sin embargo, le recomendamos que consulte con su pediatra antes de usarlo si nació prematuramente o tiene una condición médica preexistente.

¿Cómo se quita un asiento de coche Evenflo?

Cuando a tu hijo se le quede pequeña la silla de auto, puedes quitarla de su base para llevarla como portabebés. Para hacerlo: deslice hacia abajo las lengüetas a ambos lados de la barra de metal que sujetan las correas hasta que encajen en su lugar y se separen.

El asiento para el automóvil todo en uno Evenflo Snugli facilita este paso al proporcionar botones que son fáciles de presionar cuando los empuja hacia su cuerpo.

Desabroche los cinco pestillos ubicados debajo de donde caben sus pies en los asientos de modelos más antiguos o debajo cerca de donde aprieta los soportes de las correas en la parte superior de las capotas en los modelos más nuevos.

Tire hacia arriba de la lengüeta del interior de la cubierta de la hebilla mientras aprieta el botón de liberación simultáneamente para desenganchar las hebillas, luego separe lentamente el retractor del cinturón. Saque el asiento para el automóvil de su base y colóquelo sobre una mesa para desabrochar los cinturones del arnés, luego desarme los clips para el pecho y retire las correas de las aberturas para las piernas.

¿Cómo se aflojan las correas de un asiento de coche para niños pequeños Evenflo?

Puede aflojar las correas de un asiento de seguridad para niños pequeños desabrochando cada una individualmente. Luego, debe levantar o bajar a su hijo a la posición adecuada mientras está sentado en el asiento trasero del vehículo antes de volver a apretar estas bandas elásticas.

Siempre es importante abrochar correctamente el cinturón de seguridad de tus pequeños cuando estén dentro de un automóvil, por lo que este proceso debe repetirse cada vez que te pongas al volante y comiences a conducir con ellos.

Esto ayuda a mantener a todos seguros durante todos los viajes.

¿Cómo se quita un arnés de 5 puntos de un asiento de coche Evenflo?

Siga estos pasos para quitar un arnés de 5 puntos de un asiento de automóvil Evenflo.

Hay un ajustador de cinturón en la parte superior de su asiento de seguridad. Tire hacia afuera para liberar la tensión del arnés.

Habrá un clip de hebilla de entrepierna en la parte delantera central del asiento de seguridad de su hijo, retírelo primero antes de desabrochar cualquier otra hebilla.

La correa del pestillo debe verse como un gran gancho de metal con dos extremos abiertos a cada lado del armazón del asiento del automóvil, tome ambos lados y tire de ellos hacia afuera hasta que encajen en su lugar en los orificios libres.

Esto puede requerir un poco de fuerza ya que está tirando de una correa de nailon que se ha cosido, pero no se preocupe por dañar o romper nada porque estas correas pueden soportar bastante presión.

Una vez desbloqueado, simplemente levante cada extremo para soltar las correas.

Los arneses de los hombros son del mismo estilo que la correa de cierre, pero cuentan con dos pequeños clips de metal en cada extremo de cada correa, tire de ambos lados hacia afuera hasta que encajen en su lugar en sus orificios libres y levántelos para soltarlos cuando estén desbloqueados.

¿Evenflo Sonus está aprobado por la FAA?

Sí, el Evenflo Sonus está aprobado por la FAA.

¿Cuánto tiempo usa el inserto para recién nacido Doona?

El inserto para recién nacidos se usa durante los primeros seis meses después del nacimiento. El reposacabezas del asiento del automóvil se puede quitar y no lo necesita en absoluto si su bebé pesa menos de cinco libras.

¡También será menos útil a medida que pase el tiempo, ya que los bebés crecen rápido en sus primeros meses! Es posible que desee invertir en un segundo inserto que no superen tan rápidamente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...