Cómo convertir el asiento del automóvil Graco en alto refuerzo de espalda

¿Cómo convertir el asiento de automóvil Graco en un elevador con respaldo alto? Si usted es un padre que está buscando prolongar la vida útil de su asiento de automóvil o simplemente uno que está tratando de ahorrar algo de dinero, hay muchas razones por las que debería considerar convertir sus asientos de automóvil para niños Graco en elevadores de respaldo alto.

Para hacer esto, siga estos pasos:

Paso 1. Para comenzar, incline y levante la parte inferior de la cubierta en el lado frontal (el área donde van las piernas de sus niños pequeños). Ahora puede ver dos barras de metal unidas con tornillos debajo de ellas.

Paso 2. Afloje con una llave Allen y retírelos completamente de su lugar levantando ambos extremos a la vez hasta que salten.

En cada barra, al lado de cada orificio para tornillo, habrá más orificios para conectar conectores en L o correas superiores si el modelo de su asiento para el automóvil los tiene. Si no tiene ninguno de estos, continúe con el paso tres para la instalación sin conectores en L ni ataduras superiores.

¿Cómo limpiar mi ciudad seleccione un asiento?

Puede usar una esponja o un paño limpio y húmedo para limpiarlo. Asegúrese de no dejar exceso de humedad en las costuras de su asiento y permita que se seque al aire si es posible.

Cuando necesite ayuda con las manchas y los olores, ¡aquí es cuando nos encanta Oxygen Bleach! Es seguro para telas y materiales que no destiñen como alfombras, tapicería de cuero.

Simplemente mezcle una taza en dos galones de agua tibia que se ha mezclado con aproximadamente tres cucharadas de bicarbonato de sodio (asegúrese de consultar nuestro blog sobre cómo agregar blanqueador de oxígeno aquí).

Recomendamos usar guantes mientras se aplica porque tiene un olor ligeramente ácido, ¡pero no se preocupe una vez que se enjuague!

Use un trapo húmedo o una esponja para aplicar la mezcla de Oxygen Bleach sobre la superficie hasta que esté completamente saturada. Luego, puede dejar que repose durante 30 minutos más o menos, dependiendo de cuán duras sean las manchas y seguir volviendo a remojar con la solución si es necesario. ¡Enjuague bien con agua después de que haya terminado!

¿Cómo desmontar una silla de coche Graco?

Para desarmar un asiento de automóvil Graco, primero retire el portabebés de su base. Para hacer esto, empuje hacia abajo el asa ubicada en la parte delantera del transportador mientras lo levanta y hacia afuera para liberarlo de la base.

Empuje ambos lados de cada cubierta de la hebilla cerca de donde están unidos a ambos lados de cualquiera de las correas laterales hasta que escuche que se abren con un clic para que uno quede colgando de las correas.

Tire de las hebillas hacia los pies de su bebé con las dos manos para un mejor apalancamiento justo encima de donde hay bucles con clips debajo. Estas áreas se liberarán una vez que se alejen lo suficiente de sus puntos de anclaje, lo que le permitirá desconectar los cuatro conectores del arnés/correa entre sus hijos. el área de la entrepierna y los hombros apretándolos juntos.

¿Cómo se limpian las correas de los asientos de coche Graco?

Hay algunas formas diferentes de limpiar las correas del asiento del automóvil Graco. Uno de los métodos más populares es usar jabón para lavar platos y agua, lo que ayudará a evitar que los gérmenes crezcan en el asiento de seguridad de su bebé después de cada uso.

Otra opción sería limpiarse con un desinfectante de manos o toallitas que contengan alcohol; este método funciona mejor en áreas donde los alimentos pueden atascarse, como los portavasos o el área de la hebilla. Para manchas más difíciles, intente usar bicarbonato de sodio para olores fuertes.

También puedes colocar algunas bolsitas de té secas durante la noche para que absorban los olores antes de lavarlas con agua fría y detergente. Finalmente, si ninguno de estos consejos funciona, ¡quizás sea el momento de comprar una nueva funda para el asiento del automóvil! Las telas nuevas suelen tener una fragancia fresca y serán más fáciles de limpiar.

¿Por qué no puedes usar toallitas Clorox en los asientos del automóvil?

Son tóxicos. Las toallitas Clorox contienen blanqueador con cloro, que puede causar irritación de la piel o quemaduras químicas si no se diluye con agua antes de usarse en superficies que pueden entrar en contacto con la piel desnuda. También presentan un riesgo de toxicidad para los niños y las mascotas si se ingieren accidentalmente.

Clorox es una de las marcas más populares de productos de limpieza para el hogar, pero no son seguros para usar con niños o mascotas porque sus toallitas desinfectantes contienen químicos dañinos como el blanqueador con cloro.

¡No debería tener problemas para encontrar alternativas naturales en su supermercado local! ¡Estos limpiadores caseros para asientos de automóviles son fáciles de hacer usted mismo, por lo que sabrá exactamente qué ingredientes contienen sin toxinas innecesarias!

Debería poder recoger estos ingredientes en su supermercado local, ¡y todos son seguros para niños y mascotas!

La lejía con cloro es una sustancia química que libera gases tóxicos cuando se mezcla con otros productos de limpieza domésticos. Puede ser absorbido por la piel o por la inhalación de sus vapores incluso en bajas concentraciones, causando daño a su sistema nervioso.

Esto hace que sea peligroso estar cerca de niños o mascotas porque no hay forma de saber cuánta exposición tendrá. Los trabajadores de la fábrica usan equipo de protección completo, pero no todos tienen este lujo en casa.

Las toallitas con lejía y cloro también presentan riesgos como irritación en la piel sensible (como las que se encuentran en los bebés), problemas respiratorios, alergias/trastornos inmunológicos (incluido el asma), así como riesgos laborales, incluido el cáncer.

Finalmente, estos productos químicos están relacionados con la alteración hormonal que podría provocar problemas de fertilidad, pubertad temprana y otros problemas de desarrollo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...