Cómo convertir un híbrido de tendencia para bebés en un refuerzo

En esta publicación de blog, le mostraremos cómo convertir un híbrido de tendencia de bebé en un refuerzo. Esto es perfecto para el pequeño que ha superado su asiento infantil pero que aún necesita apoyo adicional cuando está en el automóvil.

Pasos para convertir un Baby Trend Hybrid en un Booster

Retire el asiento trasero del automóvil y colóquelo sobre una superficie plana. Saque ambas almohadillas de impacto lateral de cada extremo de la barra de sujeción para niños (nivel inferior). Coloque dos almohadas debajo de la cabeza de su bebé, además de colocar una almohada donde están sus hombros para brindarle apoyo adicional.

Con la otra mano, sujete cada correa de la parte inferior del cuerpo al mismo tiempo con una presión firme y luego dirija las correas sobre el hombro opuesto, asegurándose de que estén ajustadas pero no apretadas. Tire de la holgura del arnés para que la hebilla superior quede nivelada con la hebilla inferior; use lazos de tela para asegurar el exceso de correas si es necesario.

Lleve el clip para el pecho hacia arriba y adelante entre los reposabrazos hasta la posición central a lo largo del esternón del bebé, asegurándose de que los clips encajen en su lugar.

Cómo instalar Baby Trend Push N Sit

El Baby Trend Push N Sit es fácil de instalar pero requiere un poco de trabajo. Para configurarlo, necesitará lo siguiente:

Un vehículo con un punto de anclaje (un orificio en el asiento trasero que se adapta a los asientos de seguridad estándar del automóvil) Un sistema LATCH que utiliza clips a ambos lados del asiento del automóvil y ganchos que se sujetan a los anclajes de su vehículo; se pueden encontrar en cualquier ferretería o en línea a precios bastante económicos. No deberían costar más de $25-30 dólares.

También es posible que desee algunas correas de cincha adicionales si tiene problemas para pasarlas a través de los agujeros porque no hay disponibles en su tipo particular de automóvil.

Un juego de anclajes para vehículos con conexiones LATCH. Por lo general, se encuentran en una gran ferretería que vende accesorios para asientos de automóviles y se pueden comprar por alrededor de $ 25-30 dólares.

Una llave Allen para apretar los tornillos de seguridad de tus nuevos puntos de anclaje

Instrucciones del fabricante o instrucciones que haya escrito usted mismo, es importante no comenzar nada sin leer primero todas las instrucciones, ya que algunos pasos pueden variar según el tipo de kit de conversión que compre.

Paso 1. Antes de instalar las correas, asegúrese de que no haya nada bloqueando el lugar donde deberán ir (como una bolsa de aire). Si es así, mueva estos dispositivos antes de continuar. Una vez que esté listo, sujete una correa de cincha horizontalmente a través de la espalda. Sujete la otra correa de cincha a cada punto de anclaje verticalmente.

Paso 2. Para una conversión de dos puntos, coloque una de estas correas en la parte superior y en la parte inferior. Si tiene cuatro o más anclajes (según el tipo de kit), repita este proceso. Antes de instalar las correas, asegúrese de que no haya nada bloqueando el lugar donde deberán ir (como una bolsa de aire).

Paso 3. Si es así, mueva estos dispositivos antes de continuar. Una vez que esté listo, coloque una correa de cincha horizontalmente en la espalda. Fije la otra correa de cincha a cada punto de anclaje verticalmente. Para una conversión de dos puntos, coloque una de estas correas en la parte superior y al menos una vez en la parte inferior por motivos de seguridad.

Paso 4. El asiento debe estar bien tirado hacia atrás. Si tiene una conversión de tres puntos, coloque una correa en la parte superior y dos en la parte inferior. El asiento debe estar apretado. Si tiene cuatro o más anclas, repita este proceso.

Paso 5. Para obtener los mejores resultados en su instalación, consulte a un especialista con experiencia para aprender cómo instalar estas correas correctamente por motivos de seguridad.

Paso 6. Después de instalar las correas en términos generales, apriételas con bridas de plástico (o abrazaderas de alambre de metal) tirando hacia abajo hasta que queden ajustadas pero no demasiado apretadas para restringir el movimiento de la cabeza del niño en todos los ángulos de adelante hacia los lados y espalda. Los puntos de anclaje más cercanos generalmente se encuentran cerca de donde cada cinturón de seguridad está anclado en su posición; normalmente se encuentran entre los reposabrazos.

Paso 7. Los anclajes de los cinturones de seguridad generalmente se encuentran entre los reposabrazos. En este raro caso, se debe usar un asiento elevado para el automóvil por sí solo. Una correa de seguridad todavía se puede unir a la parte trasera del lado del pasajero del vehículo.

reposacabezas

Cómo ajustar las correas de una silla de coche Baby Trend

Un asiento de automóvil puede ser complicado de instalar y ajustar. Es posible que sea necesario ajustar las correas según el peso de su hijo, cómo se siente en su asiento o si tiene un reposacabezas grande que necesita más apoyo por razones de seguridad. Aquí hay algunos consejos sobre cómo hacer ajustes:

Paso 1. Afloje todos los cinturones tirando de ellos hacia afuera de los bucles o anillos apretados hasta que no se sienta tensión en la hebilla (¡asegúrese de no aflojar demasiado!)

Paso 2. Ahora tome una correa a la vez y jálela suavemente hacia afuera del cuerpo para que quede solo una pulgada de holgura antes de volver a pasar por su lazo. Tire de cada correa un poco más ajustada de lo que cree que será cómodo. Repita con la otra correa.

Paso 3. Ahora que tiene las correas donde deben estar, apriételas tirando de cada uno de sus anillos hasta que no haya holgura en ninguna parte del cinturón. ¡Asegúrese de no apretar demasiado!

Para convertir un híbrido de tendencia para bebés en un asiento elevador:

Paso 1. Quite el reposacabezas y déjelo a un lado por ahora si es necesario (ocupa espacio) Desabroche ambos lados para que estén desabrochados uno del otro pero aún unidos en el nivel superior de la hebilla.

Paso 2. Abra el asiento trasero completamente o tanto como sea posible sin quitar el armazón inferior/reposabrazos; esto permitirá un acceso más fácil para desabrochar los clips laterales inferiores que se utilizan para convertirlo en un asiento elevado.

Paso 3. Desenganche los clips inferiores y colóquelos en un lado del asiento trasero, exponiendo donde estaban sujetos. Alcance debajo del área del reposacabezas y desenganche ambos lados de la hebilla superior (el mismo lugar donde acaba de desabrochar)

Paso 4. Vaya al otro lado de su hijo para que esté sentado entre dos asientos abiertos; colóquese sobre su regazo y presione hacia abajo suave pero firmemente sobre él o ella con el peso de su cuerpo mientras deshace cada clip en su punto más alto.

Paso 5. ¡Esto liberará toda la tensión del cinturón y facilitará la conversión a un asiento elevado! Siga estos pasos y habrá terminado. Ahora que se ha liberado la tensión, es mucho más fácil desengancharlos todos uno por uno de sus clips inferiores.

Paso 6. Vuelva a colocar el cinturón de modo que quede sobre el regazo de su hijo con la correa para el hombro en su lado izquierdo; apriete de acuerdo con las instrucciones del fabricante. ¡Terminaste! Ha convertido con éxito su híbrido de tendencia para bebés en un asiento elevado. Disfrutar

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...