Cómo convertir una cuna en un amor

¿Ha llegado a un punto en el que sus hijos ya no necesitan una cuna? ¿Son demasiado viejos para eso ahora y no quieres tirarlo por alguna razón? ¿Valor sentimental, tal vez? ¡No hay necesidad de preocuparse! ¿Qué pasa si te digo que sé cómo convertir una cuna en un sofá de dos plazas? Sería un lugar perfecto para que usted y su pareja pasen el rato, ¿verdad?

¿Por qué un sofá de dos plazas, preguntas? Bueno, tiene muchos beneficios. Los loveseats son una excelente opción para espacios pequeños e incómodos. Un sofá de dos plazas puede llenar un rincón extraño o brindar comodidad a un espacio en su hogar debido a sus proporciones compactas. Un sofá de dos plazas al final de la cama, por ejemplo, puede hacer que un dormitorio principal excesivamente espacioso se sienta más cómodo. Un sofá de dos plazas resistente, por otro lado, puede ser un complemento perfecto para una oficina o un área de lectura que carece de espacio para un sofá.

Hay varios vendedores de muebles que entregan una sala de estar con ropa de cama y sofá a juego. Como el 60% ha dicho que planearía una sala de estar alrededor de un sofá, es un movimiento lógico elegir un sofá que encaje. Puedes hacer una habitación inteligente con un juego de sofás, sin tener que elegir colores y texturas armoniosos. De lo contrario, puede combinar dos sofás de dos plazas a juego con una amplia otomana para lograr un equilibrio visual audaz en una habitación.

Entonces, ¿cómo convertir una cuna en un sofá de dos plazas? Solo sigue este proceso.

Cómo convertir una cuna en un sofá de dos plazas

Antes de comenzar a desarmar, debe almacenar las piezas que tiene de la cuna vieja. Determinamos, por ejemplo, que no se necesitaban piezas nuevas (es decir, herrajes, rieles laterales) para esta conversión, excepto algunos sujetadores.

Mida y marque las líneas de corte previstas antes de desmontar la cuna. Para mayor claridad, hemos marcado las líneas de corte y los pasos.

Una vez que ya tenga su estrategia, comience a desmontar la cuna con cuidado. Durante esta etapa, la organización de su espacio de trabajo es crucial.

Para comenzar, determina qué tan profundo quieres que sea el sofá de dos plazas. Bueno, elija una profundidad de asiento de aproximadamente 17 pulgadas porque esa es la norma. Este número puede variar dependiendo de cuánto espacio quieras para tu trasero. Si vas a intentar hacer un sofá de dos plazas, toma las medidas de las sillas de tu casa para ver cuáles quieres.

Para usar como sus lados, corte la parte delantera de la cuna al ancho ideal del asiento. Ahora que ha cortado todas las piezas que necesita, pero todas las partes en el suelo para ver en qué va a trabajar y unir. Esto le brinda una descripción general completa de las piezas que necesitará, esto le permitirá saber si todas tienen los tamaños correctos y no falta nada.

Luego, divide las brocas de 2 a 4 y las atornilla en su lugar para asegurarte de que queden cuadradas y lisas. Crea una forma rectangular que será el esqueleto de tu sofá de dos plazas. Asegúrate de que quepa perfectamente para dos personas sin ningún problema. Entonces puede comprar el tablero grande Lowes que ya estaba pegado. Luego decóralo para que se adapte al asiento. También puede agregar un pequeño detalle curvo al frente usando una pieza a la izquierda.

Después de esto, puede decorar su sofá de dos plazas agregándole color y comprando cojines y almohadas que se ajusten a su estética. La elección es tuya, sé creativo.

Recuerde que el propósito de reutilizar esta vieja cuna es doble: dar nueva vida a un mueble viejo y muy usado y brindarles a nuestros hijos un lugar seguro para descansar. Verifique que todas las esquinas exteriores estén suavizadas, que todos los herrajes/sujetadores estén bien cubiertos y que el acabado sea suave y sin rebabas.

¿Por qué un loveseat y no un sofá? ¿Son estos dos diferentes?

Al comprar muebles para la sala de estar, puede ser difícil diferenciar entre un sofá y un sofá de dos plazas, especialmente si busca en línea. Los loveseats y los sofás a menudo se venden como un par para que quepan en su sala de estar. Sin embargo, no siempre está obligado a comprarlos de esta manera. Mezcla y combina tus opciones para que se adapten a tu estilo.

La escala es la distinción más significativa entre un sofá de dos plazas y un sofá. Los sofás son más grandes y vienen en una variedad de longitudes, aunque el asiento tradicional de tres cojines es uno de los más comunes. Los loveseats, por otro lado, son mucho más pequeños y generalmente solo tienen capacidad para dos adultos.

La otra distinción importante entre los dos es el papel del asiento. Los sofás son más grandes y, por lo tanto, más propicios para descansar y socializar. Puede estirarse en un sofá o reunir a un grupo de amigos para hablar o ver una película. Como se mencionó anteriormente, los sofás de dos plazas son más pequeños y generalmente se usan como una pieza decorativa para completar una cama.

Conclusión

Esto resume los pasos para convertir una cuna en un sofá de dos plazas. Todavía puede tener muebles increíbles a un bajo costo sin desperdiciar los viejos. Al igual que una cuna vieja, sus hijos ya no la usan, puede convertirla en algo que cualquier otra persona pueda usar en cualquier momento. Sea creativo y deje que su imaginación sea su guía mientras renueva sus hogares.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...