¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana! ¡5 ideas locas!

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su dormitorio y se pregunta cómo decorar alrededor de un aire acondicionado de ventana? ¡Tenemos unas cinco ideas para ti! Hay momentos en que la forma de cortar el cuadrado no es lo suficientemente limpia y perfecta.

Por lo tanto, se vería desordenado con todos los espacios en los bordes de la ventana AC. Además, algunas personas preferirían que su aire acondicionado no se vea. Y encontrarían formas de camuflarlos en la pared de su habitación. Este artículo analizará esas formas y le dará ideas sobre cómo elevar su aire acondicionado de ventana. ¡Así que estad atentos!

Consejos para decorar alrededor de una unidad de aire acondicionado de ventana

Antes de decorar, debes considerar muchas cosas que podrían ayudarte a sacar una gran idea. Algunos de estos factores son la posición y el tamaño de su CA. Por ejemplo, podría decorarse de varias formas si se coloca en una pared o una ventana.

Pero, si no sabes por dónde empezar a decorar o no tienes ideas creativas, estamos aquí para ayudarte. Por eso, hemos recopilado algunas ideas y consejos sobre cómo decorar alrededor de un aire acondicionado de ventana. Y aquí están:

Consejo #1. Pintalo

Si existen espacios en los lados y bordes de la ventana AC, debe rellenarlos con pintura mate o barro para paneles de yeso, según sus preferencias. Después de eso, puede pintar esos rellenos del mismo color que su pared.

Para que su unidad se mezcle con su decoración interior, puede pintar el panel exterior del acondicionador de aire. Píntelo del mismo color que el diseño de su dormitorio cuando esté ubicado en el piso o en el techo.

Pero si no es así, ¡puedes ser creativo! Puede contratar a un artista para que cree algo para usted y haga que su unidad de aire acondicionado parezca una pintura. Y puedes comprar un marco antiguo que combine con la obra de arte. Debe ajustarse al tamaño de su unidad de aire acondicionado. O puedes pintarlo liso usando un color complementario.

Consejo #2. Colócalo dentro de una librería.

Este consejo es aplicable si no desea que sea visible en absoluto. Pero use este consejo cuando su unidad esté en la pared y no en el piso. Considere la distancia entre el piso y la ubicación de su aire acondicionado.

Puedes comprar una biblioteca prefabricada con un cajón cerrado en la parte superior. O puede personalizarlo para usted. Pero también puedes tener el cajón abierto, sin puertas, para que parezca un diseño o parte de la estantería.

Y sería fácil encenderlo sin que las puertas se abran mientras duermes. Busque tiendas locales de muebles o tapicería que puedan diseñar sus muebles para usted. Y asegúrese de que su ancho se ajuste al tamaño de su AC. Dependiendo de cómo lo prefieras, el estante del aire acondicionado puede estar en el medio de los muebles. Puede construir un segundo estante encima para colocar libros o una planta.

Consejo #3. Usa una cortina para cubrirlo.

Elija una tela delgada para su cortina para que no bloquee la circulación del aire en la habitación. Puedes elegir el tamaño de la cortina. Por ejemplo, solo desea cubrir el aire acondicionado y no toda la ventana. Entonces es ideal si vas con el tamaño de tu unidad más un poco más de tela. La cortina no tiene que ser extravagante y puede ser simple.

Si su habitación ya tiene muchos patrones y diseños, su cortina puede ser simple y parecer que la tela es de malla y translúcida. Pero el color debe coincidir con su habitación, o podría ser un color complementario a su diseño. Sin embargo, si su habitación se ve sencilla, elija un diseño de cortina con un color más oscuro con varios patrones.

Consejo #4. Coloque un panel de pared decorativo

Los paneles de pared han sido populares en estos días debido a cómo pueden mejorar su diseño interior. Está disponible en cualquier ferretería. Y tiene una variedad de diseños y patrones. ¡Qué fantástica manera de personalizar su aire acondicionado! Por lo tanto, puede colocarlo como un marco en los lados de su unidad. O taparlo por completo.

Visite cualquier tienda cerca de su área y encuentre el diseño que funcione perfectamente para usted y su habitación. Si quieres que funcione como marco, puedes cortarlo al tamaño que quieras y colocarlo en tu pared.

Consejo #5. Usa un fondo de pantalla

Esta solución es la más común pero tan desafiante. Colocar papel tapiz en toda la habitación es muy difícil. Y no debe tener pliegues, sino un papel tapiz perfectamente dispuesto. Además, debe cubrir todas las esquinas y bordes para que quede limpio y elegante.

Por lo tanto, si decidió colocar papel tapiz alrededor del aire acondicionado de su ventana, también debe aplicarlo en toda la habitación solo si su habitación no tiene papel tapiz existente. Pero también tienes la opción de no hacerlo. En su lugar, puede aplicar el papel tapiz como un borde de su unidad. El diseño debe coincidir con el diseño y la decoración de su dormitorio.

Conclusión

Con esto concluye nuestra colección de ideas para el artículo, cómo decorar alrededor de un aire acondicionado de ventana. No tienes que seguir nuestras sugerencias con precisión. Pero puedes mejorarlo por tu cuenta. Lo que ofrecemos es solo para darle una idea de lo que puede hacer. ¡Ser creativo!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...