Cómo derribar un Playpen

¿Cómo desmontar un parque infantil? Algunos parques pueden ser difíciles de desmontar. Sin embargo, leer este blog le dará una guía paso a paso sobre cómo hacerlo.

Aquí hay algunos pasos sobre cómo puede desmontar un parque para guardarlo o moverlo:

Si es posible, desenganche la parte superior de su bolígrafo de sus barras más bajas. De lo contrario, asegúrese de que estas barras no estén demasiado juntas y use una extensión de algún tipo (como un trozo de madera) que no dañe su recinto deslizándolo entre ellas.

Mientras sostiene un lado con una mano, desenganche el otro lado de su barra más baja con unos alicates* (*si esto no es posible debido a las limitaciones de tamaño, vea el siguiente paso*)

Tome cada riel inferior de ambos lados y empuje hacia arriba mientras los separa ligeramente*. *Si no hay suficiente espacio para que quepa su mano, use un destornillador o una llave pequeña en su lugar*

Una vez que las tablillas estén lo suficientemente separadas para poder agarrarlas con ambas manos, deslice una a la vez.

¿Qué tan pronto puedes poner a un bebé en un corralito?

No hay una edad determinada a la que se pueda colocar a un bebé en un corralito.

Esto dependerá del tamaño de su hijo, así como de su temperamento y si ya puede darse la vuelta.

También debe considerar dónde planea colocarlo dentro o fuera de su hogar porque los diferentes tipos tienen diferentes características por razones de seguridad y comodidad.

Esto es lo que debe considerar: Tamaño Mida cuánto espacio tiene antes de comprar uno. ¡Y recuerda que más grande no siempre significa mejor! ¡Algunas personas compran un patio de juegos demasiado grande solo para descubrir más tarde que no había suficiente espacio para los pies de los bebés!

Los quiere lo suficientemente largos para que puedan caber en todos los tamaños, pero no demasiado grandes donde tienen mucho espacio para rodar. ¡También lo quiere lo suficientemente alto para que su hijo no pueda trepar por encima y salir!

¿Por qué mi pack n play no se cierra?

Pack n play es una manera agradable y fácil de contener a su bebé mientras viaja o acampa. ¡Puede colapsarlo rápidamente y seguir adelante, haciendo que la vida en el camino sea mucho más fácil para usted!

Sin embargo, todos sabemos lo que sucede cuando guardas tu corralito después de usarlo: no quiere permanecer cerrado. No hay ninguna razón por la que esto deba suceder; en todo caso, ¡deberían cerrarse automáticamente debido a la facilidad de uso! Veamos qué puede estar pasando aquí:

El corralito no está bien plegado

El mecanismo de bloqueo se ha deshecho o roto

Está utilizando un Pack n Play más antiguo y el diseño ha cambiado con el tiempo.

¡Estas son solo algunas cosas que podrían estar saliendo mal con tu pack n play! Si no puede averiguar qué puede ser usted mismo, mire el video a continuación para ver cómo esta mamá cierra la cuna de viaje de su bebé bien y bien.

¿Cómo asegurar un parque infantil?

Muchos padres quieren saber cómo pueden asegurar un parque infantil. Aquí hay algunas maneras en que puede proteger a su hijo de cualquier daño potencial:

Coloque el área de juego en un espacio abierto donde no haya nada que pueda caer sobre ellos si se volcara. Coloque todos los objetos frágiles fuera de su alcance y asegúrese de que nada cuelgue por encima de la cabeza a la altura de los ojos, como ventiladores de techo o lámparas.

Mantenga los juguetes limpios para que los niños no coman pedacitos de pintura o vidrios rotos que los padres podrían haber pasado por alto al limpiar después de jugar con esos juguetes anteriormente.

Cubra los enchufes eléctricos y use cerraduras de seguridad para los gabinetes que contienen limpiadores, medicamentos, productos químicos, pesticidas, etc. La protección para bebés no se detiene una vez que los niños comienzan a caminar. Mantenga las puertas de los gabinetes cerradas y los cajones cerrados.

Cómo cerrar un parque infantil

Un parque infantil es una excelente manera de mantener a su hijo seguro y contenido cuando necesita ambas manos libres. Sin embargo, muchos padres se preocupan por la seguridad de sus bebés en el parque infantil porque los niños pequeños pueden trepar o gatear fácilmente.

Hay varias maneras de asegurar a un niño pequeño ingobernable en su corralito para que no se escape mientras usted hace las tareas de la casa, prepara la cena, etc. Algunas personas usan sábanas para atar cada lado del corralito, pero este método no es muy efectivo ya que la mayoría de los niños pueden soltarlos con poco esfuerzo.

En su lugar, intente usar cuerdas elásticas para sujetar las barandillas superiores del parque infantil de forma segura contra las inferiores, lo que evitará cualquier intento de escalada. También debe usar un parque infantil con un mecanismo de bloqueo seguro.

Algunos modelos tienen pestillos que son fáciles de abrir para los adultos pero difíciles para el niño que está dentro, mientras que otros requieren algún tipo de giro antes de abrirse y se pueden configurar para que no se bloqueen a menos que usted lo desee.

¿Cómo se quitan las manchas de la alfombra de un corralito?

Puedes quitar las manchas pequeñas frotando suavemente la mancha con agua y jabón para platos hasta que se desprenda de la tela. También debería poder quitar las manchas difíciles o grandes con alcohol isopropílico.

Primero absorba la mayor cantidad posible del exceso de líquido, luego frote varias gotas de alcohol en cada lado (asegúrese de no empapar varias capas) y deje secar completamente antes de volver a usar.

El alcohol no causará una nueva decoloración, por lo que no debe preocuparse si este método es necesario. Puede llevar algo de tiempo, pero si se hace correctamente, no debería notar ninguna mancha sobrante una vez que se haya secado y la alfombra del parque esté completamente limpia nuevamente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...