¿Cómo desactivar el sonido de captura de pantalla en iPhone y Android?

El sonido de captura de pantalla está habilitado de forma predeterminada en la mayoría de los teléfonos. Sin embargo, si está tomando capturas de pantalla por la noche o en lugares tranquilos, es posible que desee desactivar el sonido de la captura de pantalla.

Pero, ¿cómo haces para apagarlo? La forma más fácil de desactivar el sonido de la captura de pantalla es simplemente habilitar el modo silencioso o ajustar la configuración del sonido de la captura de pantalla.

En este artículo, lo guiaremos a través de las formas de desactivar el sonido de la captura de pantalla.

Tabla de contenido

¿Cómo desactivar el sonido de captura de pantalla en un teléfono?

Existen varios métodos para desactivar el sonido de la captura de pantalla en iPhones y Android. Estos métodos son simples y no le quitarán mucho tiempo. Aquí están los mejores 7 métodos que puede probar.

Usar interruptor/deslizador

Una de las mejores maneras de desactivar el sonido de la captura de pantalla es usando el control deslizante de alerta o el interruptor de silencio de su dispositivo (si está disponible). Puede deshabilitar el sonido fácil y rápidamente sin tener que ir a la configuración y apagar el sonido. Sin embargo, estos botones de cambio solo están disponibles en iPhone y OnePlus (Android).

Si desea tomar capturas de pantalla de esos dispositivos, simplemente puede deslizar hacia abajo el interruptor silencioso (en iPhone) y deslizar hacia arriba el control deslizante de alerta (en OnePlus), que activará el modo silencioso y puede tomar una captura de pantalla sin sonido.

Desactivar los sonidos de captura de pantalla desde la configuración

Hay una configuración incorporada específicamente para que Android apague su sonido mientras toma una captura de pantalla. Puede desactivar esta función y hacer una captura de pantalla sin hacer ruido. Desafortunadamente, no existe tal característica en el iPhone. Y la mayoría de los fabricantes de Android tampoco han dado esta función. Por lo tanto, debe buscar esta opción en su dispositivo y desactivarla si usa Android.

  1. Configuración abierta.
  2. Vaya a Sonido y vibración.
  3. Desplácese hacia abajo y toque Configuración adicional.
  4. Desactive el sonido Reproducir al tomar capturas de pantalla.

Usa tu asistente

Esta es una forma interesante de tomar una captura de pantalla sin sonido con la ayuda de su Asistente de dispositivo. Pero, necesitas hablar para dar una orden.

  1. Acerca tu dispositivo a tu boca
  2. Habla en voz baja y di: “Ok, Google”.
  3. Espera un segundo y di: “Toma una captura de pantalla”. No emitirá ningún sonido al tomar una captura de pantalla.

O, si se encuentra en una situación en la que no puede hablar, puede activar el Asistente de Google presionando el botón asignado. Una vez que el Asistente de Google está abierto, puede tocar el ícono del teclado para abrir el teclado y puede escribir “Tomar una captura de pantalla”, que no emitirá ningún sonido.

Si es un usuario de iPhone, puede usar Siri para tomar una captura de pantalla, pero emitirá un sonido mientras toma una captura de pantalla.

Usar No molestar (DND)

Esta es otra opción que puede considerar para desactivar el sonido de la captura de pantalla. Habilitar el DND deshabilitará todos los sonidos y alertas. Sin embargo, solo funciona para Android. Habilitar el DND y tomar una captura de pantalla seguirá emitiendo un sonido en el iPhone. Por lo tanto, no funcionará para usted si es un usuario de iPhone. Pero, no tienes que preocuparte. Tenemos otro método para que los usuarios de iPhone tomen capturas de pantalla sin sonido que se menciona a continuación.

En Android

  1. Abra el Centro de control deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Toque DND para deshabilitar los sonidos.

Alternativamente, puede seguir las instrucciones dadas para habilitar DND

  1. Configuración abierta.
  2. Vaya a Sonido y vibración.
  3. Desplácese hacia abajo y active No molestar.

Usar función de silencio/silencio

Si desea tomar una captura de pantalla sin emitir ningún sonido, puede habilitar la función Silencio/Silencio en su dispositivo. Funciona de manera similar a alerta/silencio, pero debe habilitarlo yendo a la configuración. Es bastante fácil de hacer para los usuarios de Android. Sin embargo, para los usuarios de iPhone, si no ha habilitado la función de toque Atrás, primero debe habilitarla y tocar el teléfono para activar el modo silencioso. Así es como puedes hacerlo.

En Android

  1. Abra el Centro de control deslizando hacia abajo desde la parte superior de la pantalla.
  2. Toque Silencio para deshabilitar los sonidos.

en iPhone

  1. Configuración abierta.
  2. Ve a Accesibilidad.
  3. Toca Tocar.
  4. Desplácese hacia abajo y haga clic en Atrás Toque .
  5. Ahora, puede configurar Double Tap o Triple Tap según sus preferencias para activar/desactivar el modo de silencio.
  6. Ahora toque dos o tres veces en la parte posterior para silenciar el dispositivo y tomar una captura de pantalla.

Baje el volumen de su dispositivo

Lo tenemos, no silencia por completo el sonido de la captura de pantalla, pero puede hacer el trabajo. Bajar el volumen de su dispositivo al mínimo puede producir un sonido muy pequeño que la gente ni siquiera notará. Entonces, esta es otra forma en que puede tomar una captura de pantalla con poco o ningún sonido.

Conectar a Airpods o auriculares

Esta es una de las opciones más fáciles y sencillas que puede considerar sin preocuparse por hacer un sonido mientras toma una captura de pantalla. No necesita activar ninguna función silenciosa ni hacer ninguna molestia.

Si tiene un auricular/audífono inalámbrico o con cable, conéctelo a su dispositivo. Cuando tome una captura de pantalla, en lugar de que el sonido provenga del altavoz de su dispositivo, provendrá de sus auriculares/auriculares conectados, que solo la persona que los usa puede escuchar. Por lo tanto, definitivamente deberías probar esto para evitar el sonido de la captura de pantalla.