Cómo desarmar un amor reclinado

La mudanza requiere mucho esfuerzo, especialmente si no puede conseguir un equipo profesional que lo ayude. Los muebles como un sofá de dos plazas reclinable pueden ser difíciles de mover de un lugar a otro. Por eso te enseñaremos a desmontar un loveseat reclinable.

Será más fácil desarmar en lugar de mover los muebles como un todo. Con esto, puede ser más ligero de llevar. Además, puede pasar fácilmente a través del marco de una puerta si está desarmando un gran sofá de dos plazas.

Puede desmontar fácilmente la mayoría de los sofás de dos plazas reclinables. Muchos tipos se aseguran mediante palancas de bloqueo con respaldos removibles. Debe quitar las palancas y quitar los asientos si levanta la parte posterior del panel de tela o la sensación entre los asientos traseros.

Algunas variantes también tienen barras desmontables adjuntas en la base que puede desmontar aún más.

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Se trata de cualquier tipo de mueble de dos plazas en el que los hayan dispuesto en forma de S. Esto permite que dos personas conversen mientras se miran y están al alcance de la mano, manteniendo una barrera modesta entre ellos.

Un loveseat también se conoce como el siguiente:

  • Tte–tte
  • banco de cortejo
  • banco de besos
  • silla de chismes
  • banco de conversación.

Un sofá de dos plazas recibe su nombre del hecho de que puede albergar a dos personas juntas. Esta silla para dos personas, construida por primera vez en el siglo XVII, fue diseñada para permitir que las mujeres que vestían trajes enormes con aros se sentaran cómodamente.

¿Qué es un sillón reclinable?

Un sillón reclinable es un sillón o sofá que se reclina cuando la persona baja el respaldo y eleva el frente de la silla. Cuenta con un respaldo basculante. Y, en algunos casos, un reposapiés que se extiende mediante una palanca en el lateral de la silla o que se extiende automáticamente cuando se está reclinando el respaldo.

Estos son los pasos para desarmar un sofá de dos plazas reclinable:

Garantice la seguridad del sofá de dos plazas reclinable

Algunos tipos recientes emplean electricidad para ajustar la base y el respaldo del asiento. Siempre desconéctelo antes de que comience el desmontaje si tiene un sillón reclinable eléctrico. Este procedimiento aparentemente sencillo puede evitar electrocuciones, quemaduras o daños en el propio mueble que son fáciles de ignorar.

Retire los sillones reclinables

La forma en que se va un sillón reclinable puede variar según el fabricante. Vea las costuras en la parte trasera del sofá de dos plazas. Algunos productores de sillones reclinables colocan palancas dentro de las costuras que permiten que el sillón reclinable salga del resto del sofá de dos plazas.

Si no puede lograr esto a mano, es posible que necesite un destornillador para ajustar la palanca. Si no encuentra una palanca en las costuras traseras del sofá de dos plazas, incline el sofá con cuidado sobre su espalda. Busque pernos o tornillos en la región donde la parte posterior del sofá de dos plazas se une al asiento.

En ciertos sofás, puede quitar solo esa sección del respaldo reclinable.

Paneles de velcro

A veces hay un panel de tela conectado al respaldo de una silla con un fuerte velcro. Puede tener acceso a diferentes alturas y tornillos levantando o quitando el panel, que ayuda a mantener juntas las piezas del sofá de dos plazas, como los reposabrazos.

Tome una fotografía del ensamblaje antes de quitar cualquier hardware del sofá de dos plazas. Cuando tenga que reconstruir el sofá de dos plazas, la imagen puede servir como recordatorio. En una bolsa de plástico con cremallera etiquetada, coloque los accesorios que tomó de la parte posterior del sofá de dos plazas.

Además, tomar fotos de todo el proceso de desmontaje es una idea fantástica. Mantenga en bolsas de plástico separadas las tuercas, pernos, tornillos, arandelas y otros accesorios de varios muebles.

Extracción del reposapiés y otros componentes

Al extender el reposapiés y quitar los tornillos y pernos expuestos, puede comenzar a retirar el reposapiés. Inclina el sofá de dos plazas hacia la base del mueble si los herrajes no están expuestos. Puede quitar el reposapiés de sus bisagras desde aquí.

Debería poder separar las consolas centrales, las cubiertas integradas, los juegos de resortes o los brazaletes individuales. Es posible que pueda desatar el resto del sofá de dos plazas en algunos tipos de sillones reclinables.

Los sillones reclinables no se reclinan cuando los vuelvo a armar. ¿Qué está mal?

Puede haber un problema con el cable si su silla no se reclina después de reconstruirla. Debe conectar un cable al mango que puede reclinar su sofá de dos plazas.

Tienes que voltear la silla para encontrar el cable debajo para reparar este problema. Cuando lo haya descubierto, vuelva a engancharlo en su sitio.

¿Los sistemas reclinables se rompen con frecuencia?

No, no es así. Sin embargo, tienen más lugares y ambientes que las sillas normales. El hecho es que se desgastan menos debido a su funcionamiento automático, lo que suele provocar menos roturas y una mayor vida útil que los sistemas manuales de reclinación.

Conclusión

Estos son pasos simples sobre cómo desarmar un sofá de dos plazas reclinable. Asegúrese de seguir cuidadosamente los pasos para evitar tener dificultades o problemas una vez que vuelva a armarlo. Sea cual sea el propósito que tengas para desarmar tu sillón reclinable, ¡lo has hecho con éxito! Pero si tiene problemas y no lo desarmó, simplemente vuelva a los pasos anteriores. Asegúrese de leerlo correctamente y con cuidado, es posible que haya hecho algo mal por error.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...