Cómo desarmar un reclinable de Loveseat de FlexSteel

¿Cómo se desmonta un sillón reclinable Flexsteel Loveseat?

Mudarse puede ser una molestia, especialmente cuando tienes muebles enormes, ¿verdad? La mudanza requiere mucho trabajo de elevación, especialmente si un equipo profesional no puede ayudarlo. En este artículo, responderemos cómo desarmar un sillón reclinable de dos plazas flexsteel.

Al igual que un sillón reclinable de dos plazas, diferentes dispositivos y soportes pueden ser difíciles de transportar de un lugar a otro. Será fácil desconectar en lugar de mover el mueble como un todo. Podría ser más ligero de transportar usando esto. Además, simplemente puede colocar un sofá de dos plazas de gran tamaño en el marco de una puerta.

¿Qué es Flexsteel?

Flexsteel Industries, Inc., la empresa matriz de las marcas Flexsteel y Homestyles, es pionera mundial en el diseño y fabricación de muebles para el hogar de alta calidad. Una junta directiva controla Flexsteel Industries y se guía por un conjunto de principios y valores arraigados en una larga historia de artesanía superior.

Más de 1300 tiendas en todo el país llevan la marca Flexsteel. Además de colaborar con tiendas en línea para el hogar como Amazon y Wayfair, la marca Homestyles ofrece un estilo elegante y económico directamente a los clientes. La empresa ha estado en operación por más de 125 años.

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Los loveseats son diminutos sofás de dos plazas que inicialmente eran para una versión de sillón con un asiento más grande. En el diseño de la sala de estar o de la sala de estar, a veces combinan sofás de dos plazas con sofás más grandes, que la gente conoce como sillas dobles. Es cualquier mueble de dos plazas que tenga forma de S. Permite que dos personas hablen mientras se miran. Ambos estaban al alcance de la mano, pero manteniendo una distancia razonable entre ellos.

El nombre loveseat proviene del hecho de que puede acomodar a dos personas sentadas juntas. Inicialmente construyeron esta silla en el siglo XVII. Es para que las mujeres se sienten cómodas usando disfraces gigantes y aros.

¿Qué es un sillón reclinable?

Un sillón reclinable es un sofá de dos plazas que se reclina cuando el respaldo de la silla está en una posición más baja. El frente de la silla está en buena elevación. Tiene un respaldo que puedes inclinar. En determinadas situaciones, un reposapiés se expande de forma manual o automática. Ocurre cuando el respaldo está en posición reclinada a través de una palanca en el costado de la silla.

Entonces, la pregunta es, ¿cómo desarmar un sillón reclinable de dos plazas Flexsteel?

Paso #1: Asegúrese de que el sofá de dos plazas reclinable sea seguro para desmontarlo.

Algunos modelos más nuevos usan electricidad para modificar la base y el respaldo de los asientos. Si tiene un sillón reclinable eléctrico, asegúrese de que esté apagado antes de comenzar a quitarlo. Esta técnica aparentemente simple puede prevenir electrocuciones, quemaduras y daños en los muebles, todo lo cual la gente suele pasar por alto.

Paso # 2: Retire la parte posterior del sillón reclinable.

Dependiendo del fabricante, un sillón reclinable puede partir de varias maneras. En la parte trasera del sofá de dos plazas, puedes ver las costuras. Algunos fabricantes de sillones reclinables tienen palancas escondidas entre las costuras que permiten que la silla se separe del resto del sofá de dos plazas.

Si no puede ajustar la palanca a mano, es posible que deba usar un destornillador. Si no hay una palanca en las costuras traseras del sofá de dos plazas, incline lentamente el sofá de dos plazas sobre su espalda. Busque tuercas o tornillos donde el respaldo del sofá de dos plazas se conecta al asiento. Puede quitar solo esa parte del respaldo reclinable en algunos sofás.

Paso #3: Retire los paneles del velcro.

Ocasionalmente, se sujeta un panel de tela al respaldo de una silla con un fuerte velcro. Al levantar o quitar el panel, puede tener acceso a diferentes alturas y tornillos. Ayuda a mantener juntos los componentes del sofá de dos plazas, como los reposabrazos.

Antes de quitar cualquier hardware del sofá de dos plazas, tome una foto del ensamblaje. La imagen puede servir de recuerdo a la hora de reconstruir el sofá. Coloque los accesorios de la parte posterior del sofá de dos plazas en una bolsa de plástico con cremallera etiquetada.

Tomar fotografías de todo el proceso de desmontaje también es una gran idea. Guarde las tuercas, los pernos, los tornillos, las arandelas y otras herramientas de los muebles individuales en bolsas de plástico separadas.

Paso # 4: Retire los reposapiés y otros componentes del sofá de dos plazas reclinable.

Puede comenzar a quitar el reposapiés extendiéndolo y quitando los tornillos y tuercas expuestos. Si los herrajes no están visibles, incline el sofá de dos plazas hacia la base del mueble. Desde aquí, puede separar el reposapiés de sus bisagras.

Las consolas centrales, las cubiertas integradas, los juegos de resortes y los brazaletes individuales deben ser removibles. En ciertos tipos de asientos reclinables, es posible que pueda desatar el resto del sofá de dos plazas.

¡Ya has terminado! Esos son los cuatro pasos para desarmar un sillón reclinable de dos plazas Flexsteel.

Conclusión

Este artículo es la respuesta a cómo desarmar un sillón reclinable de dos plazas Flexsteel. Cualquiera que sea la razón que tuvo para desmantelar su sillón reclinable, ¡tuvo éxito! Si tiene problemas y no lo desarmó, vuelva a las instrucciones anteriores.

Asegúrese de haber leído todo en su totalidad y detenidamente. De lo contrario, es posible que haya cometido un error. Asegúrese de seguir cuidadosamente los procedimientos para evitar cualquier problema o problema mientras lo vuelve a armar.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...