Cómo desbloquear el teléfono MetroPCS no elegible para desbloquear gratis

¿Cómo desbloqueo mi teléfono MetroPCS a cualquier operador?

¿Se puede desbloquear un teléfono de MetroPCS?

Una vez que un dispositivo se vuelve elegible para el desbloqueo (los requisitos de elegibilidad se describen a continuación), Metro by T-Mobile desbloqueará el dispositivo de forma automática y remota dentro de dos días hábiles si el dispositivo es compatible con el desbloqueo remoto. Metro by T-Mobile no puede desbloquear de forma remota algunos dispositivos.

¿Puedo desbloquear mi teléfono gratis?

Si es elegible para desbloquear su teléfono, ¡entonces es completamente gratis! La FCC dice: 'Los proveedores participantes no pueden cobrar tarifas adicionales a los clientes existentes o anteriores para desbloquear un dispositivo si es elegible para ser desbloqueado. Los proveedores pueden cobrar una tarifa para desbloquear dispositivos elegibles para no clientes y antiguos clientes.'

¿Puedo desbloquear mi teléfono de MetroPCS antes de los 90 días?

No existe una forma oficial de desbloquear su teléfono MetroPCS antes de los 90 o 180 días.

¿Puedo usar mi teléfono de MetroPCS con otro proveedor?

¡(Des)bloqueado y cargado!
Una vez que complete el proceso, su teléfono MetroPCS se desbloqueará y estará listo para usar con otro proveedor compatible. Esto no solo se aplica para desbloquear un teléfono de MetroPCS: el proceso es universal en la mayoría de los dispositivos y operadores.

¿Puedes desbloquear un teléfono de MetroPCS?

Desbloquear los requisitos de elegibilidad
Desbloqueamos dispositivos móviles que cumplen con los siguientes criterios de elegibilidad sin cargo: El dispositivo debe comprarse en Metro by T-Mobile. El dispositivo no debe ser reportado como perdido, robado o bloqueado. Deben haber transcurrido ciento ochenta (180) días desde la fecha de activación del dispositivo.

¿Qué es la aplicación de desbloqueo para MetroPCS?

El Servicio de aplicación de desbloqueo de dispositivos es un servicio de desbloqueo para dispositivos con la aplicación de desbloqueo de dispositivos preinstalada por MetroPCS y que no se pueden desbloquear insertando un código de desbloqueo, que es la forma tradicional de desbloquear un teléfono.

¿Cómo cambio mi teléfono metropolitano a desbloqueado?

¿Cómo se desbloquea un teléfono de MetroPCS?

¿Cuánto tiempo tienes que esperar para desbloquear un teléfono Metro?

Metro no tiene demasiados requisitos para desbloquear tu teléfono, el principal es que debes tener servicio activo durante al menos 180 días consecutivos en tu teléfono antes de calificar. El otro requisito es que el teléfono debe ser de Metro by T-Mobile (o MetroPCS). Google Play o tienda de aplicaciones.

¿Qué operadores son compatibles con MetroPCS?

Verizon, US Cellular, Sprint y otros operadores CDMA:
Por ejemplo, salvo el iPhone 4, todos los iPhone de Verizon y US Cellular son compatibles con MetroPCS. Dicho esto, la mayoría de los otros teléfonos que han estado usando las redes Sprint, Verizon o US Cellular no funcionarán con MetroPCS.

¿Puedes desbloquear un teléfono tú mismo?

¿Cómo desbloqueo mi teléfono móvil? Puede asegurarse de que su teléfono realmente necesita desbloquearse insertando una tarjeta SIM de otra red en su teléfono móvil. Si está bloqueado, aparecerá un mensaje en la pantalla de inicio. La forma más sencilla de desbloquear su dispositivo es llamar a su proveedor y solicitar un código de desbloqueo de red (NUC).

¿Cuánto cuesta desbloquear un teléfono?

¿Cuánto cuesta desbloquear un teléfono con un servicio de terceros (iPhone y Android)?

Transportador iPhone Androide
AT&T $90 $2
T-Mobile $139 $15
Verizon $30 $20
pique $139 $15

¿Puedo desbloquear mi teléfono con el número IMEI?

Su proveedor de servicios inalámbricos necesita el número IMEI para desbloquear su teléfono. Póngase en contacto con su proveedor de servicios móviles y dígale que desea desbloquear su teléfono. Su proveedor de servicios revisará su cuenta para confirmar que cumple con todos los requisitos para desbloquear su teléfono de forma gratuita.

¿Puedo desbloquear mi iPhone yo mismo de forma gratuita?

Debería poder hacer que su proveedor de red desbloquee el iPhone por usted; a menudo de forma gratuita. De hecho, es posible que incluso puedas hacerlo tú mismo.

¿Cuánto tiempo antes de poder desbloquear un teléfono de MetroPCS?

Una vez que un dispositivo se vuelve elegible para el desbloqueo (los requisitos de elegibilidad se describen a continuación), Metro by T-Mobile desbloqueará el dispositivo de forma automática y remota dentro de dos días hábiles si el dispositivo es compatible con el desbloqueo remoto. Metro by T-Mobile no puede desbloquear de forma remota algunos dispositivos.

¿Puedo desbloquear mi teléfono antes de que finalice mi contrato?

Cuando un teléfono está bloqueado, significa que solo funcionará con el proveedor al que lo compró. Si su teléfono está bloqueado, no se desbloqueará automáticamente cuando expire su contrato con su proveedor. Tendrás que pedirle específicamente a tu operador que lo desbloquee.

¿Cuánto cobra MetroPCS por desbloquear un teléfono?

Alternativamente, puede usar un servicio de desbloqueo de terceros para desbloquear su teléfono MetroPCS. Este método generalmente le ofrecerá un tiempo de respuesta más rápido que llamar al servicio de atención al cliente, pero también tendrá que pagar por el servicio (entre $10 y más en nuestros hallazgos).

¿Cómo cambio mi teléfono metropolitano a otro teléfono desbloqueado?

¿Cómo sé si mi teléfono Metro está desbloqueado?

Otra forma de determinar si su teléfono está desbloqueado es insertar una tarjeta SIM de otro proveedor y ver si puede realizar una llamada. Si su llamada se conecta con éxito, entonces su teléfono está desbloqueado y debería funcionar con otras tarjetas SIM.

Related Stories

Llegir més:

No existe una coincidencia

¿Quién dijo que no existen las coincidencias? "No existe tal cosa como una coincidencia",...

La única salida es a través de

¿Quién dijo que la única salida es a través? Este sentimiento aparece en el...

Mejor por venir

¿Quién dijo que lo mejor está por venir primero? - William Shakespeare . 9....

Por eso usas Auto Tune y yo no

¿Quién dijo que por eso usas Auto-Tune? "Mucha gente trabaja muy, muy duro por...

Aprovechar los medios de producción

¿Quién dijo apoderarse de los medios de producción? Marx creía que los conflictos entre...

No importa a dónde vayas allí, estás

¿Quién dijo que vayas donde vayas ahí estás? Dondequiera que vaya, ahí estás." En...