¿Cómo desenganchar la lavadora? 13 sencillos pasos!

Cómo desenganchar la lavadora es simple siempre que siga algunos pasos sencillos: cerrar las válvulas de agua, arrastrar o tirar de la lavadora, desenchufar la lavadora, obtener un balde y desenganchar las mangueras de la lavadora. Los ayudantes también deben estar cerca si hay escaleras para maniobrar.

Mueva la lavadora cuando la reemplace o la transfiera a una nueva casa. Desconéctelo de los cables y mangueras, suministrando agua y energía. Siga las instrucciones a continuación para guiarlo a través del proceso de desenganchar la lavadora y moverla a la siguiente ubicación. Hay mucho más que aprender sobre este tema, así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Pasos para desenganchar la lavadora

Entonces, ¿cómo desenganchar la lavadora? Estos son los pasos a tener en cuenta y seguir al desenganchar la lavadora.

Paso 1. Desconecte la lavadora

Cierre las válvulas de agua mientras que generalmente suministran agua fría y caliente justo detrás de la lavadora. Gire estas válvulas en el sentido de las agujas del reloj hasta que no haya vueltas más. Hágalo para protegerse de derrames si rompe una manguera.

Paso 2. Arrastre o tire de la lavadora

Tome el costado de la lavadora y empújelo hacia adelante si está trabajando solo. Haz lo mismo con el otro lado. Trate de tirar de los lados opuestos si hay alguien para ayudar. Tira de la lavadora todo lo que quieras sin forzar las mangueras. Debe estar a una distancia de la pared.

Paso 3. Desenchufe la lavadora

Asegúrese de que la lavadora no funcione cuando decida desenchufarla. Al enchufar la lavadora del tomacorriente, se desconectará de la fuente de alimentación.

Paso 4. toma un balde

Coloque un balde o recipiente de agua cerca de la lavadora, justo debajo de las líneas de agua que recogen el agua. Luego, rodéelo con toallas que atrapen el agua o las fugas que se derramen de las tuberías desprendidas.

Paso #5. Desconecte las mangueras

Las mangueras unidas a las abrazaderas requieren que gire los tornillos sobre las abrazaderas. Siga en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que ya afloje las abrazaderas. Apunte los extremos de la manguera hacia el balde y drene el agua. Coloque las mangueras justo a través del desagüe de la caja de la lavadora. Verifique las válvulas varias veces si están cerradas antes de hacer esto. Las manijas de los grifos en los estilos son fáciles cuando las vuelves a encender o mueves la máquina o te paras detrás de ella. Luego, espere unos segundos después de cerrar las válvulas y quitar las mangueras. La presión en la manguera disminuye, por lo tanto; es fácil para ti quitarlo. Abra otros grifos dentro de su casa para drenarlos más rápidamente.

Paso #6. Retire las mangueras de la pared.

Gire los extremos de las mangueras en sentido contrario a las agujas del reloj hasta que finalmente las mangueras se suelten. Los alicates ajustables o las llaves para tubos ayudan a aflojar las mangueras, especialmente si la lavadora se desconecta durante algún tiempo. Después de quitarlos, drena el resto del agua en el balde.

Paso #7. Retire la manguera de desagüe del desagüe.

Hacerlo depende de la configuración de la plomería, ya que el desagüe puede ser alto y de tubo vertical, tipo de desagüe montado en la pared, desagüe en el piso y lavadero. Cada uno requiere un proceso diferente para quitar una manguera. Siga las instrucciones con la lavadora si aún no es obvio. Ahora, apunte el extremo de la casa hacia el balde para que fluya el agua. Mis amigos, puede ser útil consultar cómo instalar la manguera de drenaje de la lavadora.

Paso #8. Prepare la lavadora para mudarse

Vacíe el cubo de agua antes de sacar la lavadora. Limpie en busca de goteos o derrames.

Paso #9. Vuelva a comprobar las conexiones

No se deben conectar mangueras ni enchufes adicionales a la lavadora a la pared. Saque la lavadora ya que hay agua adentro.

Paso #10. Limpiar las tomas de agua

Retire las tomas de agua si las mantiene en la lavadora. Use un cepillo de cerdas que eliminará los desechos que se acumulan durante años. Lea cómo limpiar las mangueras de drenaje de la lavadora.

Paso #11. Retire el cable de alimentación

Retire el cable de alimentación a menos que vuelva a colocar la lavadora en un lugar similar. En su lugar, péguelo con cinta adhesiva si no puede quitarlo, ya que esto protege el enchufe y evita que el cable se mueva. Quitar los posibles pomos que surjan de la arandela que también evitarán su pérdida.

Paso #12. Asegure la cámara interior de las arandelas

La cámara interior de la lavadora también se conoce como tambor. Ahora, asegúrelo primero si va a mover la lavadora a una distancia significativa. Haga esto con el uso de pernos especiales, pero sepa que depende del modelo de la máquina. Los pernos especiales son piezas de espuma grandes y en forma de Y. Lea el manual para asegurar el tambor de la máquina, y también es necesario comprar un kit especial en este caso. Además, sepa cómo arreglar una lavadora que no drena.

Paso #13. Envuelve las partes

Deje los cables fijados a la máquina si los va a mover a alguna distancia. Pega las cuerdas colgantes a la arandela o a los lados para evitarlas a medida que avanzas.

¡Es una envoltura!

Ahora aprende cómo desenganchar la lavadora con los pasos mencionados. Mientras los siga claramente, será accesible de su parte. Obtenga ayuda también, si la necesita. ¡Prepara todas las herramientas necesarias para que el proceso sea más cómodo! ¡Por lo tanto, puede usar la lavadora nuevamente! También puede leer sobre cómo abrir la carcasa de una lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...