Cómo desglosar un paquete y tocar con Bassyet

¿Tienes un moisés pack and play en tu casa? Si es así, ¿con qué frecuencia lo usa? Uno de los errores más comunes que cometen las personas es usar su paquete y jugar durante demasiado tiempo.

Esto puede provocar lesiones o un viaje incómodo a la casa de la abuela cuando ya no lo quiere. ¡Estamos aquí para ayudar! A continuación, encontrará instrucciones paso a paso sobre cómo dividir un paquete y jugar con un moisés.

Pasos sobre cómo dividir un paquete y jugar con moisés

Paso 1. Despliegue el Pack n Play, luego retire el colchón.

Paso 2. Levante cada lado de la barra de soporte central hasta que encaje en su lugar debajo de ambos lados de su Graco Pack n Play (asegúrese de no empujar demasiado porque esta barra se romperá).

Paso 3. Una vez que haya levantado ambos lados del soporte central, levante cada lado hacia arriba hasta que queden trabados en su lugar. Esto puede tomar un poco de movimiento, ¡pero debería hacerlo!

Precauciones de seguridad

Nunca debe dejar a su hijo desatendido mientras usa este producto; Úselo solo para niños que no pueden salir y sentarse sin ayuda.

Siempre asegúrese de que las clavijas de metal que sujetan las almohadillas del colchón estén alineadas antes de doblarlas, coloque el Graco Pack n Play doblado junto a su empaque original o en un lugar seco y seguro, ¡fuera del alcance de los niños! Nunca deje a su hijo desatendido mientras esté dentro del moisés Graco Pack N Play.

¡Asegúrese de que todas las piezas de metal estén alineadas correctamente al doblarlas y siempre coloque el Graco Pack n Play doblado junto a su empaque original o en un lugar seguro y seco fuera del alcance de los niños!

Instrucciones para plegar el moisés Pack n Play de Graco:

Paso 1. Acueste el producto de lado. Retire la almohadilla del colchón y déjela a un lado.

Paso 2. Levante el botón de liberación empujando hacia abajo con la rodilla hasta que escuche un clic. Esto desbloqueará el marco para que las patas se puedan quitar fácilmente para un almacenamiento más compacto si lo desea.

Paso 3. No tiene que desabrochar los cuatro a la vez, simplemente comience a quitar una pata y luego muévase a la otra después de que cada uno esté desbloqueado en una posición vertical; así se mantienen limpios ya que hay menos contacto con el suelo.

Paso 4. Una vez que todas las piernas estén en posición vertical, tome cada pierna y tire hacia arriba; deberían salirse de su lugar con bastante facilidad. Si esto no sucede, verifique para asegurarse de que el botón de liberación se haya presionado hacia abajo en una posición bloqueada antes de intentar quitarlo de su ranura (puede volver a insertarlos si lo desea).

Snapback juntos insertando cada pierna hasta que haga clic de forma segura; pruebe qué tan firme se siente su conexión cuando intenta mover una parte en relación con otra, ¡debería haber muy poco movimiento entre las partes en cualquier punto durante estos pasos!

Es posible que necesite la ayuda de alguien para este paso o simplemente apoyarse contra algo como una pared mientras lo hace usted mismo, requiere algo de fuerza de su parte.

Cómo plegar un Bugaboo Cameleon 1

Asegúrese de que el botón de liberación se haya presionado hacia abajo en una posición bloqueada antes de intentar quitarlo de su ranura (puede volver a insertarlos si lo desea).

Pasos para montar un Graco Pack N Play con cambiador:

Paso 1. Despliegue Pack N Play por completo y retire el colchón.

Paso 2. Tire hacia arriba de cada lado de la barra central hasta que encaje en su lugar debajo de ambos lados de su Graco Pack n Play (no tire demasiado fuerte ya que esta barra se romperá). Este paso puede tomar un poco de movimiento *

Paso 3. Una vez que haya levantado ambos lados, levántelo directamente hacia arriba para bloquearlo en su lugar. Esto también puede requerir un poco de movimiento, ¡pero debería funcionar!

Paso 4. Con cuidado, gire la almohadilla del cambiador hacia abajo levantando un extremo y luego presionando los pliegues inferiores hacia el otro extremo.

Voltee la almohadilla del colchón hacia el otro lado y gírela nuevamente. Tenga cuidado ya que hay clavijas de metal que mantienen unidas las almohadillas, así que asegúrese de que estén alineadas antes de rotarlas.

Paso 5. Coloque el Graco Pack n Play plegado sobre su parte trasera junto a su embalaje original o en un lugar seco y seguro, ¡fuera del alcance de los niños!

No deje a su hijo desatendido mientras usa este producto. Use este producto solo para niños que pueden sentarse sin ayuda y no pueden salir.

¿Para qué más puedo usar Chicco Next to Me?

Si bien se comercializa principalmente como una cama junto a la cama para padres de recién nacidos, este modelo también se puede usar como un moisés para bebés o un cambiador donde descubrirá lo fácil que es acceder a su bebé y mantenerlo cerca mientras atiende sus necesidades durante todo el día. . ¡También puede convertirse en uno de tus lugares favoritos para dormir la siesta!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...