Cómo desmantelar los pies de broyhill loveseat

Cuando desea mover sus muebles a un espacio diferente, a veces no siempre es posible mover todo. Algunos pasillos necesitarán que desmontes tus muebles. Es por eso que abordaremos cómo desmontar los pies del Loveseat de Broyhill.

Una excelente razón para desarmar tus muebles es reducirlos en pedazos más pequeños para desecharlos rápidamente. La facilidad de desmontaje del sofá depende de la construcción de los sofás. También depende de por qué lo estás desmantelando en primer lugar.

Se requiere un mayor nivel de precaución al volver a montarlo. Debe saber cómo invertir los pasos del procedimiento de desmontaje. Pero antes de responder a cómo desmontar los pies del Loveseat de Broyhill, ¿qué es Broyhill en primer lugar?

Muebles Broyhill

James Edgar Broyhill fundó Broyhill Furniture Industries en 1926. Según Broyhill, los muebles deben construirse para durar y diseñarse para ser amados. Por lo tanto, necesita un estilo sencillo que haga de su hogar un lugar cómodo para vivir su vida desde entonces.

En los Estados Unidos, Broyhill es una de las marcas más conocidas. Broyhill es un fabricante de muebles de tapicería de precio medio y artículos para gabinetes. En cuanto a precio y calidad, es comparable a La-Z-Boy en cuanto a estilos y colecciones para cada habitación de la casa.

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Este mueble también se conoce como sofá de dos plazas, silla de cortejo o minisofá. Al igual que un sofá, un sofá de dos plazas tiene respaldo, brazos y tapicería. Sin embargo, dado que un asiento trasero está diseñado para acomodar solo a dos personas, la longitud promedio es de solo sesenta pulgadas.

El nombre de los loveseats implica que las dos personas que se sientan en él están enamoradas o cortejadas. Las mujeres lo usaban para sentarse y alisar sus voluminosos vestidos. Estos pequeños sofás pronto fueron renombrados como sillones de dos plazas después de descubrir que exactamente dos personas en el cortejo podían usarlos.

Desde entonces se han lanzado varias variantes; por ejemplo, hay un biplaza conocido como tete a tete. También tenemos el British Two Seater, que antes era más estético. Sin embargo, ha evolucionado hasta convertirse en un mueble funcional para espacios pequeños y es solo para dos personas.

Todavía se llaman sofás de dos plazas. Sin embargo, la mayoría de estos sofás son mini sofás diseñados para áreas más pequeñas. Por ejemplo, podría ser para apartamentos o para complementar sofás más grandes.

¿Cómo desmontar los pies del sofá de dos plazas Broyhill?

Retire todos los cojines y tapicería de los sofás. Para evitar dañar las partes del sofá unidas al marco del sofá, necesitará las herramientas adecuadas. ¡Es hora de quitar las patas del sofá ahora que has revelado su estructura!

Si quieres ver las conexiones entre las patas, voltea tu sofá de lado para verlas. En algunos casos, puede atornillar las patas de los sofás en su lugar sin necesidad de herramientas o equipos especiales. Quitar las porciones es tan simple como girarlas hacia el otro lado.

Es posible cambiar las patas de los sofás si es necesario. Las patas del sofá están atornilladas y diseñadas para quitarse rápidamente sin necesidad de herramientas o equipos especiales. Pero algunos sofás tienen patas integradas o una base de apoyo, por lo que no tienen patas adjuntas.

¿Cómo reemplazar las patas de los sofás de dos plazas?

Encuentra las patas de sofá del tamaño adecuado para tus muebles. Además, asegúrese de poder atornillarlos en el sofá sin problemas antes de comprarlos. Una placa receptora asegurará que las patas del sofá encajen en tu sofá si aún no tienes una.

Mide la base de los sofás y compárala con los receptores que tienes. Instale una pieza de madera en el sofá si los receptores son incompatibles con él. Debe cortar un orificio en el receptor para acomodar una pata del sofá, con orificios más pequeños para los tornillos.

Después de todo esto, puede continuar con el último paso. Pegue el receptor a la madera y luego al sofá. Entonces ahora, tienes tus nuevas patas de sofá de dos plazas.

¿Cómo se unen las patas del sofá?

Los tacos de madera, los bloques de las esquinas, el pegamento y los tornillos se usan comúnmente para unir las patas del sofá al marco. Los sofás con tornillos de espiga o pernos y tuercas en T que conectan las patas también son estándar. Así es como se quitan las patas atornilladas del sofá:

Con las llaves, apriete las tuercas del perno hasta la mitad. Retire la tuerca de la pata del sofá girando la llave hacia la izquierda en la tuerca más cercana a la pata del sofá. Use un tornillo de banco para quitar el perno en sentido contrario a las agujas del reloj en la pata del sofá.

Hay varios tipos de patas de sofá, pero las patas de sofá con tornillos son las más comunes. Debido a que no requieren hardware de montaje, puede usarlos en una variedad de sofás. Además, las patas del sofá con montaje de tornillo se pueden instalar y quitar con un destornillador.

Las patas del sofá de montaje con tornillos se pueden unir al marco del sofá insertando un tornillo en los orificios pretaladrados. Pero además de las patas de sofá con tornillos, hay otros tipos de patas de sofá que puedes encontrar. Las patas de sofá con pernos colgantes y las patas de sofá con pasador son los estilos más comunes.

Conclusión

Saber cómo desmantelar sus muebles es algo crucial. Hay un proceso que debe seguir si desea saber cómo desmontar los pies del Loveseat de Broyhill. Siga cuidadosamente las instrucciones para evitar tener problemas en el camino.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...