Cómo desmantelar un amado

Es el día de la mudanza y te acabas de dar cuenta de que tu sofá no entra por la puerta de tu nuevo apartamento. Que deberias hacer al respecto? Un método para hacerlo funcionar es saber cómo desmontar un sofá de dos plazas.

Ese es un incentivo para saber cómo desmontarlo. Pero otro puede ser simplemente dividirlo en partes más pequeñas para que pueda deshacerse de él. La sencillez con la que puedes desmontar un sofá viene determinada por la forma en que está construido.

También depende de por qué lo estás desarmando. Luego, cuando vaya a volver a armarlo, deberá tener mucho cuidado. Pero, nuevamente, es porque necesita saber cómo revertir las etapas del procedimiento de desmantelamiento.

Retira los cojines del sofá y colócalos sobre su respaldo. Para quitar las patas, desatorníllelas. Alternativamente, use un destornillador para quitar los tornillos que sujetan las patas al marco del sofá.

Por último, retira las patas de la mesa. Con un destornillador de cabeza plana y unos alicates, quite las grapas y sujete la cubierta debajo del sofá. Enrolla la funda del sofá para ver el marco.

Retire las grapas que mantienen en su lugar la tapicería que cubre los brazos. Enrolle la tela para exponer los sujetadores que sujetan los brazos a la base. Con un destornillador, una llave inglesa o una llave Allen, retire los pernos o tornillos que sujetan los componentes en su lugar.

Cuando los brazos estén libres, retírelos. Si es necesario, quite el resto de tapicería para acceder a los sujetadores. Retire la menor cantidad posible de tapicería si desea reconstruir el sofá. Busque los pernos que conectan el asiento con el respaldo.

Para separar estas dos secciones, deshaga cualquier tapizado que sea necesario. Usando la misma herramienta que usó para quitar los brazos, desatornille los pernos. Pero primero, hay muchas cosas que debe saber sobre los sofás de dos plazas antes de descubrirlos; ¿que son estos?

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Un sofá de dos plazas es esencialmente una silla para dos personas que se asemeja a un pequeño sofá. Se asemeja a un pequeño sofá y está diseñado para acomodar a dos personas cómodamente. Son ideales para lugares pequeños donde no es posible un sofá enorme, pero aún se requiere sentarse.

Los loveseats a menudo eran simplemente sillas más grandes con dos asientos colocados en una configuración S. Además, los asientos estaban colocados de tal forma que todos quedaban uno frente al otro. Por lo tanto, cualquier silla de dos plazas se conoce como sofá de dos plazas.

Independientemente de su significado amplio, se pueden crear de cualquier material o diseño. Los sofás de dos plazas se pueden encontrar en todas las habitaciones de la casa y en espacios públicos como parques y jardines. En lugar de ahorrar espacio, muchas personas utilizan sofás de dos plazas para agregar estilo y una sensación de lujo.

Pasos sobre cómo desmantelar un sofá de dos plazas

Prepare bolsas de plástico con cremalleras. Etiquételos por componente del sofá para mantener organizadas las piezas menores de hardware como los tornillos del sofá. Por ejemplo, una bolsa debe etiquetarse como reposapiés y otomana media, mientras que otra debe etiquetarse como brazo izquierdo, por ejemplo.

Ajusta las palancas que encuentres en la parte posterior del sofá para quitar el respaldo del asiento y los brazos del sofá. Colocar el sofá boca arriba es una buena idea. A continuación, retire el reposapiés y la otomana media de la parte inferior del sofá.

Con una llave y un destornillador, retire estos componentes de la base de metal.

Retire la base de comida del sofá. Para quitar los brazos del sofá, suelte las palancas, los pernos o los tornillos de los costados del sofá y los soportes de los brazos.

Retire los rieles inferiores y los componentes de soporte del asiento. A continuación, puede separar el respaldo del sofá de las sillas y los juegos de muelles. Retira y deja a un lado los cojines primero.

Luego, para quitar las patas, voltea el sofá, de modo que el respaldo quede en el piso, y afloja las patas. Luego, arrastra las patas de la ecuación. Finalmente, saca las grapas de la tapicería del sofá para quitarla.

Puede hacerlo con un quitagrapas o un destornillador de punta plana. Pero, primero, retire la tapicería para revelar la estructura de los sofás, así como los pernos que conectan los brazos a la base.

Retire los brazos después de que los brazos y la base hayan quedado expuestos. Venga preparado con un destornillador de cabeza plana, un destornillador de cabeza Philips, una llave inglesa y una llave Allen. Así es en caso de que los tornillos o pernos los conecten.

¿Se puede desarmar un sofá reclinable?

Puede desmontar la mayoría de los sofás reclinables. Ciertos fabricantes, por otro lado, pueden permitir solo el desmontaje parcial. Entonces, por ejemplo, es posible que solo pueda quitar la parte posterior de su sofá.

Pero otros sofás también te permitirán quitar los cojines, los reposabrazos y las consolas centrales. Debe incluir los procedimientos para quitar las piezas de los sofás en el manual. Pero siempre puede inclinar el sofá sobre su respaldo para verificar las conexiones.

Debe saber cómo desarmar un sofá de dos plazas para transportarlo o viajar para evitar dañar accidentalmente los muebles. Incluso quitar el respaldo hará que sea más fácil maniobrar en espacios reducidos. Es una cosa a considerar si usted está buscando un buen modelo de sofás de dos plazas.

¿Es posible desmontar y volver a montar un sofá?

Su sofá será tan excelente como lo era antes de que lo desarmáramos y lo volviéramos a armar, y nadie lo sabrá nunca. Mover un mueble grande, como un sofá, es considerablemente más accesible si se desmonta de antemano. La mudanza y la eliminación son las dos razones principales para desmantelar un sofá de dos plazas.

Conclusión

Aquí están ahora las formas de cómo desmontar un sofá de dos plazas. No tienes que preocuparte por ponerlo dentro de una habitación o moverlo a otro lugar. Puedes desmontarlo y volver a montarlo fácilmente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...