Cómo desmontar ikea ektorp loveseat

¿Te cuesta sacar tu Ikea Ektorp Loveseat de tu habitación? ¿Es demasiado voluminoso para pasar por la puerta? Los muebles grandes, como un sofá de dos plazas, pueden ser una molestia para moverse. Por eso estamos aquí para enseñarte cómo desmontar el loveseat de Ikea Ektorp.

Ya sea que viajes, renueves tu casa o habitación, o simplemente quieras sacarlo. Se necesita mucho esfuerzo y tiempo para maniobrar tales muebles, especialmente cuando pasas por una puerta. ¡Sin preocupaciones! Discutiremos, detalle por detalle, cómo desmontar el sofá de dos plazas Ikea Ektorp. Ahora no te costará moverlo a diferentes habitaciones o lugares.

Antes de sumergirnos en los métodos reales sobre cómo desarmar el sofá de dos plazas Ikea Ektorp, debemos definir,

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Un sofá de dos plazas es un sofá cómodo que puede acomodar a dos personas. El sofá de tu sala de estar podría tener exactamente el tamaño ideal para que tú y tu perro lo compartan. Un sofá de dos plazas es cualquier sofá con dos cojines o que sea lo suficientemente ancho para acomodar a dos personas.

Los primeros sofás de dos plazas aparecieron a principios del siglo XIX. Los sofás para dos personas evolucionaron de los amplios asientos tapizados a uno que fue popular en el siglo XVIII. Esto se debe a que podían adaptarse a los vestidos grandes que usaban las damas de moda.

El loveseat toma su nombre del concepto de que puedes compartirlo con una persona que se sienta bastante cerca de ti.

¿Qué es Ikea?

Ikea es una empresa multinacional holandesa fundada en Suecia que fabrica y vende muebles listos para ensamblar, electrodomésticos de cocina y accesorios para el hogar, así como otros artículos útiles y servicios para el hogar en ocasiones.

La fundación de Ikea fue en 1943 en Suecia por Ingvar Kamprad, de 17 años, y ha sido la tienda de muebles más grande del mundo desde 2008. La marca comercial del grupo es un acrónimo formado por las iniciales de los fundadores. Así como los de Elmtaryd, la granja familiar. Aquí fue donde nació, y el asentamiento adyacente Agunnaryd.

La firma es conocida por sus diseños modernistas para diferentes electrodomésticos y muebles, y su trabajo de diseño de interiores está frecuentemente relacionado con una simplicidad ecológica.

Además, la empresa es conocida por su enfoque en el control de costos, los detalles operativos y el desarrollo continuo de productos. Esto ha ayudado a Ikea a reducir sus precios en un promedio de dos a tres por ciento.

¿Qué es un Loveseat Ikea Ektorp?

Ikea Ektorp es una serie de sofás con fundas sueltas y bordes redondeados. Con costuras robustas, cojines desmontables y revestimientos lavables que dan una serie de sofás de larga duración. Esto permite que los sofás sobrevivan a los rigores de la vida diaria, año tras año.

Ahora que conocemos los datos básicos sobre el elemento que vamos a desarmar, la pregunta ahora es:

¿Cómo desarmar el sofá de dos plazas Ikea Ektorp?

Paso 1.

Retire el respaldo y los cojines del sofá de dos plazas. Estamos comenzando este desmontaje quitando las partes que no están unidas por algo al sofá de dos plazas. Es el paso más fácil de hacer en este proceso.

Paso 2.

Ahora que ha quitado los cojines y el respaldo, voltee el sofá de dos plazas boca abajo. Esta vez tienes que girar el pie del sofá de dos plazas para sacarlo. Repítelo en las cuatro patas, como si lo desatornillaras.

Paso 3.

Ahora que los pies están apagados, es hora de desatornillar los pernos reales. Desatornillar los pernos te permitirá separar todas las piezas grandes entre sí. Las piezas grandes son la base, la espalda y los brazos. Este escalón es la base que vamos desenroscando por la parte de atrás. Esto le ayudará a mover las piezas más fácilmente.

Paso 4 .

Gire el sofá de dos plazas y déjelo reposar sobre su base trasera. Esta vez, debes desatornillar los tornillos que sujetan los brazos a la base. Repita este proceso en ambos brazos, izquierdo y derecho. ¡Estás separando lentamente todas las partes grandes!

Paso #5.

Ahora es el momento de desarmar el sofá de dos plazas. Primero, tienes que quitar los brazos de la base. Tire suavemente hacia usted ya que hay pernos debajo.

Paso #6.

Para evitar futuros accidentes, quite los tornillos de los brazos de la silla girando esta. Hay dos pernos debajo y uno en el costado. Haga esto en ambos brazos, izquierdo y derecho, de la silla.

Paso #7.

Finalmente, simplemente doble el respaldo del sofá de dos plazas hacia la base para que sea uno con la base. Ahora es compacto y fácil de mover.

¡Así es como se desmonta el sofá de dos plazas Ikea Ektorp! Es como el reverso de montar tus muebles. Ahora puede mover su sofá de dos plazas a cualquier lugar que desee e incluso pasarlo por la puerta.

Conclusión

Un sofá de dos plazas Ikea Ektorp puede ser una molestia para moverse por la casa. Se necesitan siete pasos para desarmar el sofá de dos plazas Ikea Ektorp. ¡Simplemente sígalo y la ubicación de su sofá de dos plazas será ilimitada!

El desmontaje de este mueble es, en realidad, lo contrario de montarlo. Esperamos que esto te haya ayudado a desarmar tu sofá de dos plazas Ikea Ektorp.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...