¿Cómo desmontar la lavadora Maytag? ¡3 sencillos pasos!

¿Te preocupa cómo desmontar la lavadora Maytag? Puede desarmar la arandela Maytag perdiendo y reemplazando el sello de la bota. Para ello, dé la vuelta a la junta de la bota. Evite agarrar el anillo de carbono alrededor del sello de la bota. Con un destornillador, afloje los tres tornillos que sujetan la tina exterior a los soportes de la tina. Retire la tina exterior de la lavadora Maytag.

Retirar el gabinete de lavado es el primer paso para desarmar la lavadora Maytag. Cuando desmonte la lavadora Maytag, tendrá acceso directo a los mecanismos de funcionamiento de la máquina.

Acelera las reparaciones al mismo tiempo que le brinda la oportunidad de examinar y solucionar problemas en toda la lavadora. La arandela Maytag se mantiene unida con solo unos pocos pernos. Para comprender todos los métodos para desmontar la lavadora, ¡lea este artículo!

Pasos utilizados para desmontar la lavadora Maytag

En este párrafo, aprenderá cómo desmontar la lavadora Maytag. Estos son los siguientes pasos, que se utilizan para fines de desmontaje.

Paso 1. Desenchufe el cable de alimentación

Retire el cable de alimentación de la lavadora Maytag del enchufe. Cierre el agua solo en los grifos de agua en la pared. Mueva la ropa hacia los lados de la pared y coloque un balde debajo de las mangueras de suministro de agua en el panel posterior de la máquina. Con un par de alicates de bloqueo de tubo de este tipo, suelte los conectores de la manguera de agua en la parte trasera de la lavadora.

Coloque los extremos de las mangueras dentro de los baldes después de sacarlos de la lavadora. Habrá agua sobrante, y fue una excelente manera de tener una toalla a mano para limpiar los derrames.

Paso 2. Desatornille el panel

Examine los tres tornillos que sujetan el panel de control a la parte posterior de la lavadora en la esquina superior trasera del panel de control. Con un destornillador Phillips, extraiga los tres tornillos. Desenrosque los ganchos en la base del interruptor de cualquiera de los agujeros dentro de la parte superior de una arandela girándola hacia adelante.

Coloque pequeños trozos de cinta adhesiva sobre los cables conectados a los diferentes componentes de los dispositivos controladores. Haga una marca con lápiz en el video para mostrar a qué componente se vincula cada cable. Tire del extremo del cable del zócalo del componente para separar los cables de cada pieza. Se puede acceder al interruptor de temperatura, el interruptor de velocidad y el interruptor de presión desde el controlador. Si yo fuera usted, lea cómo quitar el panel frontal de la lavadora Maytag.

Paso 3. desenroscar las tuercas

Con la ayuda de un destornillador, tornillos separados fijen el panel de acceso inferior hacia la lavadora frontal. Los pernos estarán hacia el piso en el borde inferior de los paneles de acceso. Para quitar el panel de acceso de la lavadora, retírelo de la máquina. Se puede acceder a la bomba, el motor impulsor y la correa impulsora de la lavadora reemplazando el panel de acceso.

Retire el tornillo de ajuste que asegura la parte inferior de los paneles frontales a los lados de las arandelas. Con una llave de tuercas, afloje los tornillos. Para desconectar la base del panel frontal de la placa superior, tire de la base del panel frontal hacia usted y tire hacia abajo.

Aplique cinta selladora sobre el panel superior de la tapa de lavado. Con la ayuda de la llave de tuercas, saque los dos sistemas de seguridad de la junta superior hacia los bordes de la arandela. Levante el panel superior como si fuera el capó de un vehículo levantando la parte delantera trasera del panel superior. Dos bisagras en el panel trasero superior derecho le permiten permanecer en una posición profesional. Ya tiene acceso completo a los componentes restantes de las lavadoras, como la tina, el conjunto impulsor y las válvulas de entrada de agua. Entonces, una información adicional para usted, sepa cómo reinicio mi lavadora Maytag.

Cómo desarmar la tapa de la arandela Maytag

Desensamble las tapas de las arandelas que descansan sobre esa consola, sáquelas de la parte trasera de la arandela. Desenchufe de la parte inferior de las tapas de los extremos. Elimina la consola de la habitación. Tire de la consola hacia la parte trasera de la lavadora. Deje que cuelgue de las juntas que lo mantienen en su lugar.

Debajo de la consola, busque los dos ganchos de latón sustanciales. Coloque un destornillador afilado en los orificios de los clips y aléjelos de usted a menos que suelte los clips. Desconecte también el enchufe de conexión del interruptor de la puerta. Luego, desinstale la cubierta de la lavadora abriendo la tapa de una máquina. Se retira toda la carcasa, revelando la bañera y todos sus componentes.

Coloque el recipiente firmemente en su lugar debajo del borde delantero del orificio de la arandela. Deslice el estuche hacia adelante después de inclinarlo hacia atrás. Levántalo.

Para quitar el agitador, tire con fuerza de él o ate una cuerda alrededor y arrástrelo hacia afuera debajo de la máquina. Luego, retire el anillo del cubo dentro de la forma de dona Ofita de la parte superior de la tina de plástico. Con un destornillador de este tipo, levante las lengüetas que rodean el anillo, teniendo cuidado de no romperlas. Finalmente, retire la cesta interior de la lavadora del agitador desenroscando la tuerca de llave. Otra información útil para usted, le sugiero que lea acerca de cómo reiniciar la lavadora Kenmore.

¡Es una envoltura!

Leer este artículo es simplemente divertido para ti. Esperamos que todos entiendan cómo desmontar la arandela Maytag y el paso para desmontar la tapa de la arandela Maytag. Lee todos estos pasos detenidamente para ponerte al día con todos. Para obtener más ideas sobre cómo reparar la lavadora, consulte la reparación de lavadoras de bricolaje. ¡Gracias, amigo, por quedarte con nosotros al fin!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...