Desvinculación de un socio Didi: Consejos Útiles

¿Cómo me puedo comunicar con DiDi?

Canales de atencion. Para accesar a nuestro propio centro de ayuda primero tienes que haberte registrado en la app. En la pantalla primordial escoge tu foto de perfil (esquina superior izquierda) y desde allí dirígete a ‘Ayuda’ e ingresa al tema que más tenga que ver con la duda que posees.

¿Cómo eliminar cuenta de DiDi si me robaron mi celular?

Otra opción es que mandes un correo electrónico a la compañía con el texto “Número telefónico robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” al lado de tu teléfono en el formato internacional completo.

¿Cómo poner una protesta en DiDi Food?

Línea de Soporte 24/7: los agentes de DiDi Food estan libres como para atender cualquier posición y a fin de que los asociados repartidores reciban atencion de constituye directa y personalizada. El número de soporte es [60 1 580 13 98]. Al llamar, el socio será atendido por un operador de la aplicación.

¿Cómo cerrar cuenta de DiDI en otros dispositivos?

Acto seguido, dirígete a Cuenta > Regentar cuenta > Seguridad > Tus dispositivos. Desde aquí vas a poder desvincular tu cuenta que esté configurada en otros dispositivos.

¿Cómo enter a mi cuenta de DiDI Si perdí mi celular?

Te sugerimos siempre y en todo momento sostenerte atento a tus posesiones. Si olvidaste algo dentro del vehículo, entra a tu aplicación y dentro del menú da clic en la barra de “Ayuda”, haz click en “objetos perdidos y encontrados”, dentro del apartado “describe la petición” ingresa las características del objeto olvidado.

¿Cómo cambiar mi cuenta DiDI a otro celular?

Haz clic en cambiar teléfono móvil.

  1. Ingresa el nuevo número de teléfono.
  2. Considera que tiene que ser un número telefónico que no esté registrado en otra cuenta como repartidor o usuario.
  3. Por último ingresa el código de verificación que te va a llegar por mensaje de texto.
  4. Ahora solo inicia sesión con tu nuevo número de teléfono y ¡Listo!

{"@context": "https://schema.org", "@type": "FAQPage", "mainEntity": [{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo me puedo comunicar con DiDi?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Canales de atencion. Para accesar a nuestro propio centro de ayuda primero tienes que haberte registrado en la app. En la pantalla primordial escoge tu foto de perfil (esquina superior izquierda) y desde allí dirígete a 'Ayuda' e ingresa al tema que más tenga que ver con la duda que posees." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo eliminar cuenta de DiDi si me robaron mi celular?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Otra opción es que mandes un correo electrónico a la compañía con el texto “Número telefónico robado/extraviado: Por favor, desactiva mi cuenta” al lado de tu teléfono en el formato internacional completo." } },{ "@type": "Question", "name": "¿Cómo poner una protesta en DiDi Food?" ,"acceptedAnswer": { "@type": "Answer", "text": "Línea de Soporte 24/7: los agentes de DiDi Food estan libres como para atender cualquier posición y a fin de que los asociados repartidores reciban atencion de constituye directa y personalizada. El número de soporte es [60 1 580 13 98]. Al llamar, el socio será atendido por un operador de la aplicación." } }]}

Scroll al inicio