Cómo determinar el valor de los amores antiguos

Tanto si te gustan los tiempos antiguos como si no, una cosa es segura: los muebles antiguos pueden valer mucho dinero. Sin embargo, puede ser engañoso ver el valor de los muebles antiguos, especialmente si su conocimiento es limitado. Entonces, ¿cómo determinar el valor de un sofá de dos plazas antiguo?

Son muchos los factores que determinan el valor de los muebles antiguos, razón por la cual tantas personas cometen errores costosos. Por ejemplo, puede almacenar el viejo rockero que cree que vale la pena una oportunidad cuando es prácticamente inútil. Peor aún, eventualmente puede deshacerse de algo tan valioso que sus hijos puedan ir a la universidad.

Antes de que te emociones demasiado, los muebles antiguos más caros son raros. Por lo tanto, la mayoría de los muebles antiguos del mercado no valen la pena. Sin embargo, si solo tiene curiosidad, puede conocer el valor de su mesa anterior; te tenemos cubierto.

¿Cómo determinar el valor de un sofá de dos plazas antiguo?

  1. Examina tu sofá de dos plazas

El primer paso es evaluar los muebles en cuestión durante mucho tiempo. ¿Qué tipo de movilización es esta? Luego, anota algunas características básicas, como por ejemplo un sofá victoriano.

Aquí hay alguna información esencial que necesitará. Primero, busque la composición de los muebles. ¿Qué tipo de madera? ¿Qué tipo de madera? ¿Hay mármol allí? Todos los materiales están listados.

Tenga en cuenta cualquier daño, como arañazos, dientes, astillas, grietas, etc. Desde todos los ángulos, tome fotos claras y bien iluminadas. Para cualquier etiqueta o marca del fabricante, busque el trabajo.

Toma fotos y escríbelas. Vea si la pieza ha sido reparada previamente (como un tornillo nuevo reemplazando a uno viejo). Especifique cualquier origen conocido de la obra.

Por ejemplo, ¿ha sido tu abuelo? Documéntalo independientemente de tu información o historial. Luego, puede usar toda esta información cuando comience su búsqueda o trabaje con un asesor.

  1. A menos que sepa su valor, no toque los muebles.

Antes de vender sus muebles antiguos o llevárselos al evaluador, puede ser tentador hacerlo, ¡pero requiere una entrega! Hasta que sepa a qué se enfrenta, cualquier intento de reparar o limpiar su artículo podría disminuir su valor. Pero, por otro lado, puede estar seguro de que ha encontrado su valor.

Pero todavía es difícil imaginar la mejor manera de restaurar la pieza sin disminuir su valor. Un tasador competente o un comerciante de antigüedades debe informarle si el costo total aumentaría con las reparaciones y la restauración.

  1. Conoce los tipos de muebles antiguos valores

Es fácil creer que cada escenario tiene un precio cuando se miran los valores de los muebles antiguos. Sin embargo, cada mueble contiene precios diferentes, los cuales dependen del objetivo final del artículo. Conozca los siguientes puntos de precios:

Valor de venta

Es un valor justo de mercado que un cliente está dispuesto a pagarle a un distribuidor. Es el valor más alto de los tres y es el precio más difícil para el comercio minorista. Por lo tanto, las evaluaciones comerciales y de seguros utilizan con mayor frecuencia ese valor.

Valor por mayor

El siguiente es el valor al por mayor. El precio que den será el valor mayorista de las tiendas que busquen el valor de los muebles antiguos. El costo del artículo puede ser de un 30 a un 5 % menos que su valor minorista, entre un 30 % y un 50 %.

valor de la subasta

Sucesiones, abogados y el IRS a menudo se subastan. Es el valor por el que se supone que se subasta un artículo. No suele ser una gama sino una gama mayorista.

Por ejemplo, si desea deshacerse de sus muebles rápidamente, su mejor opción a veces sería colocarlos en una subasta. Las subastas, sin embargo, son riesgosas. Si las personas adecuadas no ofrecen una venta en particular, los muebles no podrían vender nada, independientemente del valor de la subasta.

  1. Busque valores similares de muebles antiguos.

Hay muchas publicaciones sobre la identificación y evaluación de mármoles antiguos. Ya sea que visite la biblioteca, una librería o compre un libro de Amazon. Los libros ofrecen una imagen más general y no pueden ser demasiado detallados sobre objetos específicos, un excelente punto de partida si eres nuevo.

  1. Busca en internet para más información.

A veces, la forma más fácil de averiguar su valor es comprobando el precio de otros artículos similares. Internet es un tesoro de información que lo ayuda a reducir sus costos cuando sabe lo que está buscando. Luego, use los datos para crear términos de búsqueda para uno de los sitios web.

  1. Haga evaluar los muebles en caso de duda.

A veces es mejor dejar a los profesionales la valoración de los muebles antiguos. Pero recuerde, los evaluadores no tienen licencia, por lo que todos pueden decir que lo son. Tener un asesor competente, aquí hay algunos consejos:

Consejos sobre la evaluación

No confíe exclusivamente en una revisión de Internet. Para valorarlo con mayor precisión, un profesional debe ver el artículo real. Solicitar y consultar referencias.

Un juez legítimo no se ofenderá. Las subastas de renombre y las asociaciones profesionales como la Sociedad Estadounidense de Asesores son recursos valiosos. Contrata a alguien especializado en lo que tienes que evaluar.

Por ejemplo, no desea que un experto en muebles evalúe una colección de monedas. Si el evaluador ofrece vender su artículo, aléjese; Este es un conflicto apasionante. Obtenga una declaración clara por escrito, no una estimación del valor de su artículo.

Además, hágalo junto con una descripción de los métodos utilizados para la evaluación. Estar dispuesto a gastar. Un estimador conocido generalmente cuesta entre $ 100 y $ 300 por hora, según el lugar donde viva.

Conclusión

Entonces, ¿cómo determinar el valor de un sofá de dos plazas antiguo? Hay muchos factores que afectan su precio. Pero no se deje engañar porque otras personas saben cómo construir un sofá de dos plazas que se ve vintage y antiguo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...