¿Cómo determinar la edad de un calentador de aguas blancas de Bradford? ¡3 mejores formas!

¿Cómo determinar la edad de un calentador de agua Bradford White? Puede determinar rápidamente la antigüedad de su calentador buscando su número de serie en la etiqueta, que generalmente se encuentra en la parte posterior de su unidad.

¿Tiene un calentador de agua Bradford White recién comprado? ¿O has adquirido uno usado? No importa cuál sea el caso, necesita saber la edad de la unidad en sí. no se como? Una vez estuve en este problema también, pero encontré el código secreto para averiguar la edad. ¿Quieres compartir el secreto?

Bueno, en este artículo te voy a enseñar los diferentes códigos de productos que te ayudarán a determinar la antigüedad de tu calentador de agua, por qué debemos saber sobre esto y algunos consejos para ayudarte a mantener tu calentador de agua en buen estado. Así que sin más preámbulos, ¡comencemos!

Calentador de agua blanco Bradford

Durante más de un siglo, la marca Bradford Whites ha sido reconocida como una de las mejores marcas que fabrican sistemas de calefacción para diversos fines. ¿Pueden ser calentadores de agua para calefacción de espacios tanto para fines residenciales como industriales? Su objetivo es entregar productos de alta calidad a las comodidades de su bienestar. Dado que se conoce el calefactor Bradford Whites, no es cuestión de que encuentres varios de estos en rebajas de segunda mano o de garaje. Sin embargo, es posible que se pregunte si estas unidades todavía se pueden usar y podría hacer una buena compra por ellas. Saber determinar la edad de estos productos es una ventaja. Entonces, ¿cómo podemos saber la edad del calentador de agua?

Formas de determinar la edad de un calentador de agua Bradford White

Entonces, ¿cómo determinar la edad de un calentador de agua Bradford White? Al buscar el número de serie en la etiqueta del calentador de agua que compró, puede determinar su antigüedad. El número de serie se puede encontrar en la parte posterior o inferior del calentador, pero primero debe decodificarlo para determinar su edad exacta. ¿Estás preparado para resolver este rompecabezas?

#1. Número de serie

Siempre hay un número de serie asignado a cada producto que se fabrica. El número de serie ayuda a distinguir la unidad específica del resto de los productos. Estos números también se pueden utilizar para identificar tanto la garantía como la versión. Consulte la guía de referencia del fabricante del calentador de agua para obtener más información sobre el número de serie asignado. El calentador de agua Bradford Whites comienza con dos letras: la primera letra representa el año de fabricación, mientras que el subíndice indica el mes.

#2. Año de manufactura

La primera letra del número de serie de su calentador de agua Bradfords White es para ayudarlo a determinar el año de fabricación. La letra A representa los años 1984 y 2004, la B para 1985 y 2005, y la fórmula es agregar el número de orden de la letra al alfabeto hasta 1984 o 2004. Aunque eso solo se aplica de las letras A a la N. letras P a Z comenzará desde 1997 y 2017 hasta 2003 y 2023.

Probablemente te estés preguntando qué pasó con la letra O. Esa es una excepción. La letra O también indica que la unidad se construyó en enero de 1997. Debido a fallas en la computadora, las letras I, Q, R, U y V tampoco se usan. Esta tabla también se puede utilizar como guía de referencia.

#3. Mes de fabricación

Además de la letra inicial del número de serie, el subíndice especifica el mes de fabricación. Va de la A a la M, que corresponde al número de meses de un año. La letra A representa enero y la letra M representa diciembre. También puede consultar la siguiente tabla para obtener más información.

Entonces, digamos que el número de serie que ve en su unidad dice AJ12345678. Utilice las tablas de referencia proporcionadas y el año debe ser 1984 o 2004. La segunda letra es N, lo que significa que el mes de fabricación fue septiembre. Por lo tanto, sabrá que la unidad se fabricó en septiembre de 1984 o 2004, luego puede deducir en qué año estamos ahora y obtener la edad del calentador de agua.

¿Por qué comprar un calentador usado?

Hay muchas razones por las que deberías comprar termos de segunda mano, sobre todo si se te acaba el agua caliente y tienes un presupuesto ajustado. Comprar uno de reemplazo puede parecer fuera del alcance de sus bolsillos, por lo que la opción de comprar uno usado es una buena opción. Aunque comprar un calentador de agua usado puede ser más arriesgado que comprar una unidad nueva, no es imposible encontrar una buena oferta, especialmente si a un equipo todavía le queda vida.

Algunos minoristas que ofrecen calentadores de agua usados ​​también ofrecen unidades rayadas y abolladas a un precio con descuento. Otros venden calentadores de agua que son reacondicionados y reparados por técnicos. Algunos entusiastas del bricolaje también hacen sus reparaciones, especialmente un calentador eléctrico. Otros tienen que abastecer el calentador de agua, primero deben consultar a su proveedor de gas sobre los programas de financiamiento que ofrecen. Puede ser útil leer sobre la lista de verificación del calentador de agua.

¡Es una envoltura!

Ahora que sabe cómo determinar la edad de un calentador de agua Bradford White, creo que puede distinguir muy bien los modelos más nuevos de los más antiguos al comprar una unidad usada. Es posible que desee leer artículos relacionados; sepa cómo ventilar un calentador de agua y cuándo reemplazarlo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...