¿Cómo devolver el colchón Leesa? ¡En 5 sencillos pasos!

¿Tu colchón ha ido peor, o no estás nada cómodo? Pues este artículo te ayudará a cómo devolver el colchón Leesa.

Aquí hay una breve guía:

Duerma en su colchón por no más de 100 días;

Correo electrónico [email protected] o llame al 844-335-3372;

Entrega tu colchón a través de una organización benéfica; entregar el recibo de la donación a Leesa; y espere dentro de diez días hábiles para obtener su reembolso completo.

Sé que no puedes esperar ahora, ¡así que disfruta leyendo y desplázate por el artículo!

¿Qué es la política de devolución de Leesa?

Los colchones Leesa le permiten devolver su artículo comprado si está cubierto por su política de devolución.

Política de devolución de colchones

Los colchones de Leesa tienen una prueba de 100 noches, para que tengas tu valioso tiempo probando su producto en tu hogar.

Sin embargo, la primera compra de colchón solo incluye la prueba y la devolución gratuita.

Leesa sabe precisamente que quiere probar unas noches acomodándose en su colchón.

Con esto, usted está obligado a probar su colchón durante al menos 30 noches desde el día de su llegada.

Le dará tiempo a su cuerpo para adaptarse a la sensación de su colchón recién comprado en su casa.

Si no está satisfecho con la comodidad que le brinda, puede solicitar una devolución.

Su colchón debe estar limpio; sin mencionar que debe estar intacto para que Leesa lo acepte.

Los daños incluyen tela manchada, tela de la cubierta rasgada o rasgada, espuma rota o perforada, cremalleras rotas, cubierta quemada y otros.

El colchón que ha comprado debe ser de revendedores autorizados.

Un colchón de cama perfecto será el de Esta Web. Ellos son los mejores para encontrar el adecuado para usted.

¿Cómo saber si necesita reemplazar su colchón?

Aquí hay algunas cosas que necesita saber si su colchón ha empeorado.

colchón viejo

La edad de su colchón debe ser una de las cosas cruciales a considerar. Se recomienda que reemplace su colchón cada 7 a 10 años.

sueño incomodo

Un gran colchón da el mejor sueño. Si te despiertas cansado o te sientes somnoliento, es una señal de que ya debes reemplazarlo.

Además, tiene dolor de espalda y dolores al despertarse cuando el colchón empeora.

flacidez visible

Inspeccione su cama si hay signos de flacidez o huellas corporales.

La flacidez es causada por resortes rotos y pérdida de elasticidad. Ocurre cuando la fibra de poliéster, la espuma y el fieltro se comprimen en un período breve.

También puede producir ruidos chirriantes que pueden incomodarte mientras duermes.

Con tan solo 1,5 pulgadas, ya eres propenso al dolor de espalda, por lo que con esta advertencia, debes comprar un colchón nuevo.

Pasos para la devolución del colchón Leesa

Aquí hay un proceso simple paso a paso sobre cómo devolver el colchón Leesa correctamente con un reembolso completo.

Paso 1. Considere el marco de tiempo

Debe dormir en su colchón recién comprado durante al menos 30 días. En este período, puede disfrutar de la comodidad que le ofrece el colchón de la cama.

Sin embargo, no debe usarlo por más de 100 días. En este caso, no está cubierto por un reembolso completo de su artículo comprado.

Paso 2. Soporte de contacto

Envíe un correo electrónico [email protected] o llame al 844-335-3372.

También puede hablar con un agente de servicio al cliente en su sitio web.

Prepare su número de pedido y asegúrese de informarles que desea devolver su colchón.

Recomiendo usar el chat del sitio web con sus números de teléfono.

Ambas son las formas más rápidas de conectarse con un representante.

Paso 3. Organizar una donación

El representante de atención al cliente le hará algunas preguntas sobre el estado y la condición del colchón. Ellos evaluarán sus consultas aquí.

Afortunadamente, están ofreciendo su colchón para una donación o una recogida personal después de resolver su problema.

Le sugiero encarecidamente que haga una donación a una organización benéfica local como el Ejército de Salvación para que alguien que lo necesite pueda seguir usando su colchón usado.

También es una práctica respetuosa con el medio ambiente para Leena, ya que evitan tirar su colchón a los vertederos.

Leesa también puede encontrarle una organización benéfica que generalmente demora de 7 a 10 días hábiles y puede demorar algunas semanas en recoger su colchón.

Paso 4. Recibo de donación

Después de que reciban su colchón, debe entregar su recibo de donación a Leesa para reconocer su acto caritativo de bondad.

Paso #5. Tiempo de espera

Leesa le devolverá el dinero completo después de que les envíe el recibo de la donación.

Espere el reembolso dentro de los diez días hábiles.

Después de esto, ha devuelto con éxito su colchón. ¡Felicidades!

Para terminar

Devolver su colchón Leesa solo requiere cinco sencillos pasos.

Un recordatorio importante de que debe dormir en su colchón por no más del tiempo requerido, comuníquese con su apoyo y envíe una donación.

Leesa necesitará su recibo de donación y esperará un reembolso completo durante diez días hábiles.

Es bueno recordar las señales de un colchón roto y la política de devolución de Leesa.

Con estos, puedes compartirlo libremente con tus amigos si quieren saber cómo devolver el colchón Leesa.

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