Cómo doblar un cochecito de Bob Revolution

El cochecito BOB Revolution es uno de los cochecitos más populares del mercado. Es liviano, fácil de plegar y tiene un sistema de suspensión en todas las ruedas que brinda un viaje suave para su bebé. ¡Este artículo lo guiará a través de cómo plegar un cochecito BOB Revolution!

Pasos para plegar un cochecito BOB Revolution

Paso 1. Suelte la correa de seguridad y recline el reposapiés. Debería poder empujar hacia arriba el asa del cochecito, apretarlo frente a usted, soltar el pestillo inferior y luego levantarlo para desplegarlo.

Paso 2. ¡Asegúrese de que su bebé esté bien sujeto en su asiento o mecedora antes de continuar con el paso dos! Una vez que estén seguros, retire ambas ruedas sujetándolas por cada extremo una rueda por mano y tire hacia afuera hasta que se desprendan por completo.

Paso 3. Empuje hacia abajo a cada lado del marco donde hay una ranura cerca de su borde superior (esto facilitará el plegado), luego dóblelo hacia adentro para que pueda agarrar cualquier parte de la barra que haya sido empujada hacia adentro si necesario.

Paso 4. Sostenga la barra con una mano y tire de ella mientras empuja hacia abajo sobre cómo enmarcar cerca de cómo terminar frente a su brazo de tracción.

Paso 5. Continúe con este movimiento hasta que haya tirado de la barra frente a usted, donde dos pestillos mantienen la parte inferior unida. Libere estos dos últimos pestillos apretándolos entre el pulgar y el índice y luego levantándolos hacia arriba para que se liberen de las ranuras que los mantenían en su lugar antes.

Paso 6. Tire hacia arriba de cualquier lado del marco (cerca de su borde superior) nuevamente como si tratara de acortar la longitud de las carriolas en un objeto más pequeño como una mesa o una silla, ¡pero sin soltarlo!

Ahora verá las tres partes de la carriola: una parte interior hecha de estructura y tela, una parte exterior hecha de una barra en la que está sentado con su nuevo bebé y la sección interior ahora doblada.

Cómo plegar un cochecito Bob Rambler

Paso 1. Retire el asiento y cualquier lado del marco tirando hacia arriba de la tela en ese extremo y luego deshaciendo la correa (o correas) que las mantienen en su lugar. Dobla la barra hacia ti sobre la parte interior ahora expuesta.

Paso 2. Empuje ambos extremos de esta sección doblada debajo de las siguientes partes para que queden contenidas dentro de su nueva forma. La parte exterior debe tener un borde que sobresalga hacia afuera como antes, pero de menor longitud porque parte de ella se ha ocultado a la vista.

En cualquier momento durante estos pasos, su cochecito también podría volver a abrirse a su estado original siguiendo un proceso precisamente inverso: empuje cada pieza hacia atrás como estaba antes y cómo la correa o las correas se colocan en su lugar.

Paso 3. Ahora, una vez que todo está empujado, puede empujar la tela hacia abajo hasta su forma original doblándola una vez más, al igual que al comienzo de este proceso.

Paso 4. Por último, tire de la barra hacia arriba para que los bordes queden bien escondidos debajo de ellos mismos. Debería poder ver dos conjuntos de bucles en cada lado que se han creado al empujar el bucle anterior debajo de sí mismo durante este paso final. Solo es necesario apretarlos entre sí para mayor seguridad con un simple nudo (o lazo).

Cómo desarmar un cochecito bob

El BOB es una opción cómoda y segura para el primer hijo. ¡El diseño fácil de usar puede ser la gracia salvadora cuando necesita descomponerse rápidamente y salir del camino!

Paso 1. Desenganche las lengüetas de liberación laterales en el borde inferior donde se conecta con el marco de la rueda (empuje con los pulgares o los dedos índices). Esto le permitirá abrir la cremallera de la cubierta de tela del cochecito que cubre las ruedas desde atrás.

Paso 2. Tire hacia arriba a ambos lados de cómo enmarcar nuevamente como si tratara de acortar la longitud de los cochecitos en un objeto más pequeño, como una mesa o una silla, ¡pero sin soltarlo! Ahora verás las tres partes del cochecito: una parte interior compuesta por el marco y el material, aquí las ruedas individuales, y la cubierta exterior de tela.

Paso 3. Doble el armazón de las carriolas hacia adentro para que quede más plano, como si estuviera tratando de doblar la silla de acero hacia adentro para que ocupe menos espacio.

Paso 4. Coloque la carriola doblada sobre los marcos de las ruedas (que aún deben estar unidos) como esos grandes botes de basura de metal en Childs que se balancean debajo de ellos cuando son recogidos por un camión. ¡Ahora puede quitar cada rueda por separado mientras sujeta el borde de la parte lateral de tela que está debajo!

¿Cómo se pliega un adaptador de silla de coche para cochecito BOB?

Un adaptador de asiento de automóvil para cochecito BOB es la forma en que puede conectar un asiento de automóvil para bebés compatible a la parte trasera de BOB Revolution SE, lo que facilita que el bebé entre y salga, así como más seguro.

Para volver a plegar el adaptador, simplemente retire la correa del manillar superior de un lado mientras sujeta la lengüeta o el velcro que lo sujeta al marco con la otra mano. ¡Ahora sostenga ambos lados de las correas juntas, esto asegurará que no vayan a ninguna parte!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...