Cómo doblar un cochecito de chicco Viaro: instrucciones paso a paso

Los cochecitos Chicco Viaro son uno de los cochecitos más populares y de mayor calidad del mercado. Si tienes uno o conoces a alguien que lo tenga, ¡querrás leer este artículo!

¿Cómo plegar una silla de paseo Chicco Viaro? ¿Cómo puedo ponerlo en un tamaño compacto sin romper nada? ¡Esta publicación de blog tiene todas las respuestas! Es fácil plegar su cochecito Chicco Viaro si sigue estas instrucciones paso a paso.

Pasos para plegar un cochecito Chicco Viaro

Paso 1. Coloque su cochecito Chicco Viaro junto a una pared con las ruedas mirando hacia usted. Despliega el asiento y luego quita cualquier accesorio, como asientos de automóvil o soportes para botellas de agua, que estén conectados.

Paso 2. Levante el manillar hacia su cuerpo hasta que haga clic. Esto le permitirá empujar hacia abajo ambas manijas a la vez con una mano.

Paso 3. Sujete cada rueda para que apunten en direcciones opuestas cuando las levante, como los neumáticos de una bicicleta. Ahora levante ambas manijas juntas mientras presiona hacia abajo.

Paso 4. ¡La carriola debe plegarse a un tamaño fácil de transportar ahora! ¿Cómo lo hice? ¿Te funcionó mi instrucción? Si no, hágame saber qué salió mal y cómo podemos solucionarlo.

¿Cómo abrochas a un bebé en un cochecito Chicco?

Lo primero que debe hacer es averiguar el tipo de hebilla que usa su cochecito Chicco. Algunos modelos usan un arnés de tres puntos, mientras que otros pueden tener solo uno o dos puntos. Una vez que sepa qué tipo necesita, ¡siga leyendo para obtener instrucciones específicas!

Cómo abrochar al bebé en el cochecito Chicco con arnés de tres puntos

Paso 1. Para comenzar, levante el respaldo y tire hacia abajo desde abajo hasta que quede holgura en el cinturón de seguridad (o correa), esto facilitará el movimiento de las piernas del bebé cuando esté abrochado.

Paso 2. Si es necesario, coloque al bebé en la posición deseada dentro del asiento de la carriola. Asegúrese de que esté mirando hacia donde debe estar sobre la hebilla.

Paso 3. Pon una mano en la espalda del bebé y usa la otra mano para pasar la correa sobre su pecho ¡no lo olvides!

Paso 4. Tire de ambos extremos del cinturón a través de cada lado de las hebillas, asegurándose de que no estén torcidos.

Paso 5. Haga un lazo con un extremo del cinturón de seguridad (o correa) y métalo en el interior de su propia hebilla. Esto le facilitará abrocharlo. También puedes tirar de ellos desde abajo para que queden conectados alrededor de donde empezaste a tejer o trenzar la última vez. Esto se llama bloqueo y evita cualquier posible deslizamiento mientras lleva a su pequeño. ¡Qué listo!

¿Cómo se abrocha un cochecito Chicco?

La carriola Chicco Viaro es una excelente opción para los padres que aman la comodidad de plegar la carriola cuando no la usan. ¿Cómo lo abrochas?

Paso 1. ¡Pase la correa sobre el pecho de su hijo y no lo olvide! Tire de ambos extremos a través de cada lado de las hebillas, asegurándose de que no estén torcidos.

Paso 2. Haz un lazo con un extremo (o correa) y mételo dentro de su propia hebilla. Esto te facilitará abrocharte el cinturón. También puedes tirar de ellos desde abajo para que queden conectados alrededor de donde empezaste a tejer o trenzar la última vez. Esto se denomina bloqueo y evita cualquier posible deslizamiento mientras está en uso.

Paso 3. Coloque la correa sobre el pecho de su hijo y abróchela. Doble hacia abajo un lado de la carriola, luego dóblela por la mitad de izquierda a derecha sobre este primer lado cerrado: levántela por atrás (para que no se enganche ninguna rueda) o con una segunda mano si es necesario.

¡Asegúrese de que todo esté apretado para que no haya espacios ni correas sueltas, por ejemplo, no querrá que nada sobresalga mientras coloca al bebé en su asiento! Si no le preocupa atrapar las cuatro ruedas cada vez, solo asegúrese de que estén bien guardadas antes de cerrarlas, empújelas hacia el mismo lado donde colocó el material doblado.

¿Cómo se pliega una carriola para correr Baby Trend?

No es difícil plegar una carriola para correr Baby Trend. Lo primero que debe hacer es poner los frenos antes de plegarlo, y también asegurarse de que cualquier capota u otras partes que puedan estar en el camino también estén dobladas.

A continuación, si tiene un vehículo de tres ruedas en línea (lo que significa que sus ruedas traseras están a la misma distancia entre sí), comience rodando una de esas llantas para que todas encajen directamente en su lugar.

Dobla la barra delantera que unirá ambos juegos de ruedas debajo; luego tire de la sección del manillar hasta que encaje en su posición final con dos puntos sobresaliendo a cada lado. Si esto no es posible por alguna razón, continúe girando la rueda delantera hasta que esté alineada con las otras dos ruedas.

¿Todos los cochecitos Graco se pliegan?

No, los cochecitos Graco no se pliegan. Todos los modelos Chicco Viaro y Graco Quattro tienen un asa telescópica que se pliega para facilitar su transporte o almacenamiento en el maletero del coche.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...