Cómo doblar un cochecito de doble Phil y Ted

La mayoría de los cochecitos son fáciles de plegar y desplegar, pero ¿cómo se pliega el cochecito doble Phil and Ted? Phil and Ted es una excelente opción para los padres que necesitan dos asientos. Y además es muy versátil porque se puede utilizar como cochecito individual o doble. Siga estos pasos para aprender rápidamente a plegar una carriola doble Phil and Ted.

Pasos para plegar la carriola doble Phil y Ted

Paso 1. Comience por plegar el asiento trasero hacia adelante.

Paso 2. A continuación, use su mano para sujetar la barra y tirar hacia arriba mientras simultáneamente empuja hacia abajo el costado del marco hasta que encaje en su lugar (esto también hará que la rueda delantera se pliegue) .

Paso 3. Ahora que ambas ruedas están plegadas hacia abajo, tome un manillar y doble esta parte de la carriola hacia usted para que las cuatro ruedas queden planas una contra la otra.

Paso 4. Continúe tirando hacia abajo con ambas manos para que ambos manillares se bloqueen a la altura de la cintura. ¡El Phil & Ted ya está listo para su almacenamiento o transporte!

¿Qué asientos de automóvil funcionan con Phil y Teds?

Phil y Teds son compatibles con la mayoría de los asientos de automóvil, incluidos:

  • Snugride de Graco
  • Sistema Chicco KeyFit 30 o Keyfit Caddy Connect*
  • Portabebés Maxi Cosi Mico AP *(sin el adaptador)
  • Adaptador Britax BOB Infant Car Seat (Compatible con todos los modelos Baby Jogger)

Cómo desplegar un cochecito doble Phil y Ted

La mejor manera de desplegar un Phil and Ted es levantando la carriola para que ahora quede en posición vertical.

Paso 1. Levante desde la parte delantera del manillar, empujando con el peso de su cuerpo hacia usted. Esto permitirá que ambos manubrios se destraben a la altura de la cintura.

Paso 2. Gire una rueda en el sentido de las agujas del reloj mientras gira la otra en el sentido contrario a las agujas del reloj hasta que las cuatro ruedas estén rectas hacia afuera una de la otra (sin mirar hacia adentro). A continuación, continúa tirando hacia abajo de ambos manillares para que se bloqueen de nuevo a la altura de la cintura una vez más, ¡el Phil & Ted ya está listo para usar!

Cómo plegar un cochecito Graco FastAction

El Graco FastAction es un cochecito liviano y cómodo que se convierte de un portabebés a un asiento para niños pequeños. ¡Esta acción con una sola mano te facilita plegar y desplegar la carriola por tu cuenta en segundos! También es compatible con la mayoría de los asientos de automóvil Graco Click Connect o SnugRide, así como con los asientos de automóvil Maxi Cosi Mico Infant*.

Cómo doblar:

Paso 1. Sostenga ambas manijas del marco plegado entre sus manos. Levante mientras presiona hacia abajo hasta que encaje en su lugar a la altura de la cintura. ¡El cochecito Graco FastAction ya está listo para usar!

Paso 2. Si los guarda, colóquelos planos uno contra el otro para que ocupen menos espacio cuando no estén en uso.

¿Cómo se usa el capullo de Phil y Teds?

No estoy seguro de cómo usar el capullo de Phil y Teds. Sé que es un asiento de automóvil hecho para bebés a medida que crecen, pero ¿cómo entra en juego el capullo? ¿Colocas a tu hijo dentro del capullo o hay otros usos? ¡Por favor ayuda!

El Cocoon se puede utilizar en cualquier posición en la parte superior del marco, ya sea mirando hacia afuera o hacia atrás. También protege a los niños de la lluvia y el viento cuando viajan en coche.

¿Los cochecitos Phil y Teds tienen asientos con respaldo?

No, todos los cochecitos FastAction de Graco ofrecen un asiento trasero opcional que se reclina al igual que nuestros portabebés para que el bebé pueda disfrutar de una posición inclinada sin los inconvenientes que normalmente se encuentran en otros cochecitos.

El cochecito Phil and Ted tiene un asiento trasero reclinable opcional para brindarle a su hijo una posición cómoda para acostarse.

¿Cómo son los cochecitos Phil y Teds?

La rigidez es buena para los niños más grandes, pero esto se logra a expensas de la maniobrabilidad, que puede volverse problemática al navegar en espacios reducidos o alrededor de miembros de la familia en aceras llenas de gente.

Un marco rígido hace que estos cochecitos con sombrilla Graco FastAction sean perfectos para mantener a los pequeños en su lugar mientras se divierten, pero los hace más difíciles de empujar a través de pequeñas aberturas o girar con fuerza en comparación con nuestros modelos más flexibles, como nuestros modelos LiteRider que han sido diseñado específicamente con estas situaciones difíciles en mente.

Si está buscando un cochecito Graco con más maniobrabilidad, ¡los modelos LiteRider son la elección perfecta! Tienen un marco liviano y vienen equipados con una reclinación fácil de un solo paso para que los niños más pequeños también puedan disfrutar del paseo.

Estos modelos también ofrecen una mayor flexibilidad, ya que cuentan con ruedas giratorias de 360°, lo que hace que sean más fáciles de empujar en cualquier superficie o girar con fuerza en espacios pequeños.

¿Cómo se abre un cochecito Dash?

Los constructores de este cochecito recomiendan abrir el aullador siguiendo estos pasos:

Coloque una mano a cada lado de la barra superior de la cubierta del aullador y empuje hacia arriba con los dedos para desenganchar el aullador del marco inferior. Deberías sentir un estallido u otra liberación a medida que el aullador se libera.

Para plegar, primero presione ambas manijas (con las manos) y luego gírelas hacia abajo una hacia la otra hasta que encajen en su lugar; jale la tela hacia adelante sobre los manubrios mientras continúa sosteniendo las manijas juntas. Empuje el área debajo del asiento de tela en la parte trasera y alrededor del puntal de la rueda delantera donde se sostendrá de manera segura cuando se vuelva a plegar para cerrarlo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...