Cómo doblar un cochecito de tiro doble: la guía definitiva

Si eres como yo, tu carriola doble para correr ha estado sentada en la esquina durante meses porque no sabes cómo plegarla. No quería perder tiempo averiguándolo y decidí que para doblar un cochecito doble para correr sería mejor permanecer doblado todo el tiempo. ¡Estaba equivocado! Resulta que hay una manera fácil de doblar una carriola doble para correr.

Pasos para plegar una carriola doble para correr

Paso 1. El primer paso para plegar una carriola doble para correr es presionar el botón en el costado que se traba en su lugar.

Paso 2. Lo siguiente que debe hacer es presionar y soltar cada pestillo de ambas ruedas, luego jálelas una hacia la otra para que formen una X cuando se desplieguen.

Paso 3. A continuación, junte las empuñaduras del manillar con los dedos índices en la parte superior de cada empuñadura hasta que encajen en su lugar con un clic en los lados opuestos. Tire suavemente hacia arriba de esta barra mientras empuja simultáneamente hacia abajo hasta que haga clic en su posición original.

Paso 4. Finalmente, gire hacia afuera desde debajo de la canasta inferior de la carriola hasta que las cuatro patas queden abiertas nuevamente. ¡Ya terminaste!

¿Cómo se pliega un cochecito para correr doble Schwinn?

El primer paso para plegar un cochecito para correr doble Schwinn es asegurarse de que las ruedas delanteras estén puestas y mirando hacia abajo.

Luego, tomará ambos brazos y los jalará uno hacia el otro para que se junten en el armazón de la carriola, justo debajo de donde viajaría su bebé si estuviera allí. Con la mano izquierda, sujete cualquiera de las empuñaduras del manillar (sabrá cuál porque tiene una L marcada en la parte superior) mientras que con la mano derecha empuje esta barra hacia arriba hasta que haga clic en su posición original.

Lo siguiente que harás es presionar y soltar cada pestillo de ambas ruedas, luego jálalas una hacia la otra para que formen una X. Luego, aprieta estas dos barras, lo que liberará el asiento y el respaldo de su posición original.

¿Cómo limpiar una carriola para correr Schwinn?

La mejor forma de limpiar la silla de paseo es quitar las fundas de tela y lavarlas por separado en la lavadora.

Si no tiene acceso a una lavadora, trate las manchas con un detergente suave o jabón y asegúrese de no manchar otras partes de la carriola (es decir, la almohadilla del asiento).

Una vez que estos se lavan y se secan, se pueden volver a colocar en el marco. Las piezas de metal también deben limpiarse con un detergente suave o jabón y enjuagarse bien y luego dejar que se sequen al aire antes de volver a colocarlas en el marco.

¿Cómo se pliega un cochecito de jogging doble con empeine?

Paso 1. Voltee el asiento trasero más grande con ruedas.

Paso 2. Desabroche el toldo de sus restricciones de velcro y retire cualquier accesorio, como un portavasos o una bandeja para niños (quítelos si tiene un modelo más antiguo).

Paso 3. Deshaga todos los sujetadores a cada lado de la carriola para liberar espacio para plegarla. Esto puede incluir clips en ambos lados del marco de metal cerca de donde la rueda delantera se encuentra con una barra de soporte de plástico, así como correas que sujetan los asientos que se pliegan hacia afuera en su posición de modo de jogging.

Paso 4. Tome un manubrio a la vez y gírelos uno hacia el otro hasta que se toquen. Las dimensiones plegadas serán de aproximadamente 25 pulgadas por 36 pulgadas de tamaño.

La carriola plegada tendrá la rueda delantera ligeramente hacia un lado y un poco más baja que cuando estaba en uso.

Paso 5. Tire de ambas manijas hacia arriba una hacia la otra, luego gírelas hacia atrás para que queden paralelas con el lugar donde solía estar el asiento. Así es como bloquea el marco en su lugar para transportarlo o almacenarlo (o si solo desea moverlo fuera de su camino).

Lee: ¿Cuándo puedes bañarte después de tener un bebé?

¿Cómo colapsar un remolque de bicicleta diario?

El remolque para bicicletas Daily es un remolque para bicicletas liviano y fácil de plegar. Para plegarlo para almacenarlo o viajar, solo necesita seguir los pasos a continuación: (El contenido continúa aquí)

Paso 1. Deslice cada una de las dos correas largas a través de un lado del manillar y finalmente tire de ellas hacia atrás para que queden enroscadas debajo de donde solía estar el asiento. Esto asegurará un ajuste perfecto y mantendrá todo en su lugar mientras conduce.

Paso 2. Repita este proceso en el otro lado de su bicicleta con las dos manijas restantes; luego separe cualquier elemento accesorio o tubo del cuadro si es necesario, ¡ahora todo lo que queda es cómo colapsar el remolque de bicicleta diario! Todo lo que tiene que hacer ahora es ajustar ambos pares de correas en cada extremo del manillar para acortar la extensión.

Paso 3. Tire de un extremo del cuadro de su bicicleta para que el otro lado quede levantado, luego empuje hacia abajo y suéltelo, esto hará que el asiento se pliegue sobre sí mismo y cree un paquete ordenado para transportarlo o guardarlo fácilmente.

Paso 4. Finalmente, tome ambas manijas en cada extremo de su carriola plegada y levántelas al unísono hasta que sostenga un paquete apretado sin que sobresalgan partes sueltas; ¡ahora simplemente deslícelo en su bolsa de transporte (si corresponde) o en otra superficie donde pueda dejarlo hasta más tarde!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...