¿Cómo eliminar el agitador de la lavadora GE? ¡2 maneras fáciles!

¿Se pregunta cómo quitar el agitador de la lavadora Ge? Deja de preguntarte y has llegado al lugar correcto, así que sin más preámbulos, comencemos a leer este artículo. Lo primero que debe hacer es quitar la conexión de la lavadora GE.

Levante o apoye la parte superior de la lavadora. Mientras que si el dispensador de tela todavía está conectado a un agitador, desconéctelo. La mayoría de ellos se quitan en sentido contrario a las agujas del reloj. Cuando no haya un dispensador de telas, tire de la cubierta del agitador para sacarla de la parte superior con un destornillador. Tire del tornillo del agitador en el centro del agitador con una llave.

Colocar las manos debajo del agitador es una buena idea. Si un agitador salta inesperadamente, levante la cabeza de la puerta de lavado para evitar lesiones. Empuje su agitador hacia arriba lejos del eje del agitador suavemente. Esto es solo una descripción general; Debes seguir leyendo para saber cómo quitar el agitador de forma segura.

¿Qué hace el agitador en la lavadora Ge?

El revuelo es otro nombre para el agitador. Era un componente de una lavadora de carga superior. El agitador está ubicado en el centro de la lavadora. Cuando el agitador no funciona correctamente, puede causar varios problemas. Cada lavadora tiene un único método para retirar el agitador, si no es necesario.

Varios tipos tienen diferentes técnicas de agitación de unión. En una lavadora, el agitador parece ser el elemento sustancial similar a un tornillo en el centro de la cámara de lavado. Ayuda en la agitación de las prendas que se lavan. Si un agitador de lavadora Ge deja de funcionar, se puede quitar como parte del mantenimiento y la reparación.

Formas de quitar el agitador de la lavadora Ge

¿Cómo quitar el agitador de la lavadora Ge? Si de alguna manera las prendas en una lavadora no giran tan bien como lo harían, este es el momento de reemplazar su agitador. Este es el artilugio de plástico con forma superior en el centro del tanque de la lavadora. Este agitador gira en el agua, permitiendo que el limpiador llegue a las prendas. Dentro de una lavadora de carga superior GE, puede quitar el agitador para arreglarlo o cambiarlo por uno nuevo.

El agitador de la lavadora Ge tiene dos tipos, el agitador con pernos y sin pernos. Los que se mencionan a continuación son los tipos que lo ayudan a comprender qué es el agitador y cómo retirar el agitador de la lavadora Ge. En la primera fase, discutimos la eliminación del agitador atornillado y luego el desatornillado, así que comencemos.

#1. Extracción del agitador atornillado

Es el primer paso para aplicar la ropa con riesgos y daños menores. Para decirlo de otra manera, es como revisar la lavadora todos los días. Siempre que desee iniciar este enfoque, apague la alimentación. Esto te protegerá de cualquier accidente. Sus interruptores de encendido causan heridas o algo está ocurriendo, así que proceda con precaución. Existen numerosas versiones en el mercado y hemos completado este procedimiento para el agitador GE. La tapa de este agitador GE se puede quitar. Es simple de realizar a mano o con la ayuda de un destornillador de palanca. Inspeccione para ver que la tapa esté bien sujeta antes de quitarla con precaución.

Cuando retire la tapa, notará que el agitador apunta hacia el tambor. Un perno y un tornillo que se colocan debajo del barril de un agitador deben desatornillarse o retirarse. Una vez que suelta este tornillo, su agitador queda libre y es fácil de quitar de la unidad. Si algo queda atrapado en eso, enjuáguelo con agua jabonosa caliente.

Desde el momento en que haya completado todas las instrucciones anteriores, se pueden reemplazar los agitadores dentro de la lavadora. Es un procedimiento tranquilo y sencillo. Vuelva a instalar la tapa del agitador después de abrir la tapa de la arandela y apretar el perno o tornillo. De hecho, es hora de terminar la reparación del agitador en la lavadora.

#2. Desmontaje del agitador sin atornillar

Al usar un agitador sin pernos, hay tres consideraciones importantes para recordar. Retire el tapón de la lavadora y desbloquee la cámara de la lavadora. El agitador debe tirar hacia arriba. Simplemente use la lubricación en este eje para ayudar en el buen funcionamiento del agitador. Quitar o reemplazar el agitador de la lavadora es igualmente un procedimiento simple. Si usa el equipo durante mucho tiempo, aumentan las posibilidades de daño. Como resultado, el agua, el detergente y otros productos químicos solidifican todo el fondo del agitador cuando la lavadora funciona durante un período prolongado.

Estas sustancias a veces pueden congelarse permanentemente alrededor del agitador. En consecuencia, el agitador puede retirarse de la lavadora y lavarse con agua jabonosa caliente. Cargue la lavadora con agua caliente hasta que llene unas seis pulgadas. El fondo de un agitador se cubre completamente de esta manera. Luego agregue cualquier tipo de detergente o productos químicos que desee. Encienda el proceso de lavado una vez que haya terminado de lavarlo con agua caliente común. Es seguro asumir que el agitador de la lavadora está limpio. También te puede interesar saber si el agitador de lavadora no funciona.

¡Es una envoltura!

Estamos encantados de saber que ha aprendido a quitar el agitador de la lavadora Ge. El agitador en lavadora Ge tiene dos tipos; hemos discutido el proceso de eliminación de ambos tipos. Llame a un profesional si no está listo para quitar el agitador usted mismo. Gracias, amigos, por quedarse con nosotros. También puede leer sobre cómo volver a equilibrar una lavadora y cuánto pesa una lavadora.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...