Cómo eliminar el olor a febreze del amor de tela

¿Tiene un sofá de dos plazas apestoso u otro mueble y quiere una alternativa más segura y libre de químicos a los aerosoles comerciales? ¿Cómo quitar el olor a Febreze del sofá de dos plazas de tela?

Algunas personas disfrutan de artículos con olor a hogar. Una casa que huele a limpio se siente limpia, y puedes transformar por completo el ambiente de tu hogar en un instante encendiendo una vela perfumada o rociando un poco de ambientador.

Pero, ¿qué sucede si no le gusta el olor de la fragancia o las fragancias fuertes que tienen la mayoría de los productos de fragancia para el hogar? Muchas personas tienen dolores de cabeza debido a estos productos, o los encuentran muy abrumadores, molestos e irritantes.

Existen algunos métodos simples y totalmente naturales para eliminar los olores de varios tipos de muebles. ¡Aquí se explica cómo limpiar muebles usando solo los mejores productos químicos!

¿Qué es un sofá de dos plazas?

Un loveseat, conocido como biplaza británico, es prácticamente equivalente a un sofá de dos plazas. Suelen equiparlo con dos asientos tapizados.

Otro tipo es un tte–tte, un banco de cortejo, un banco de besos, una silla de chismes o un banco de conversación. Cualquier tipo de mueble de dos plazas en el que los dos asientos tienen forma de S

Luego, permite que dos personas conversen mientras se miran y están al alcance de la mano, manteniendo una barrera modesta entre ellos.

Febreze

La línea Febreze de eliminadores de olores domésticos de Procter & Gambles es famosa en los Estados Unidos. Sin embargo, está disponible en los Estados Unidos, América del Sur, Europa, África, Asia, Australia y Nueva Zelanda.

La hidroxipropil beta-ciclodextrina (HPCD) es el componente activo de numerosas formulaciones de Febreze. La molécula captura y une los hidrocarburos volatilizados dentro de su anillo estructural.

Mantiene las moléculas malolientes y reduce su volatilidad y percepción del olor. El maíz es para hacer el componente activo. Procter & Gamble patentó el uso de ciclodextrina como absorbente de olores pulverizable.

Los emulsionantes, conservantes y fragancias se encuentran entre los productos químicos adicionales que se utilizan en estos productos. Por ejemplo, algunos de los artículos contienen el conservante bencisotiazolinona.

¿Cómo quitar el olor a Febreze del sofá de dos plazas de tela? Todos tenemos problemas de olores con nuestros sofás de dos plazas u otros muebles, pero puede ser un desafío encontrar un remedio práctico si encuentra que los artículos con olor a fragancia son dominantes. ¡Estas son algunas de mis formas favoritas de mantener su hogar con un olor fresco sin el uso de perfumes fuertes!

Bicarbonato de sodio

El bicarbonato de sodio es un adsorbente natural, lo que significa que puede absorber olores cuando se aplica correctamente. Coloque un poco de bicarbonato de sodio en un salero o dispensador similar y rocíelo generosamente sobre el sofá de dos plazas de tela que desea refrescar.

El bicarbonato de sodio no actúa instantáneamente, así que déjalo un tiempo para neutralizar la mayor cantidad posible de partículas que causan olor. Lo mejor es una hora o dos, pero en caso de apuro, puede dejar el bicarbonato de sodio toda la noche (siempre y cuando las mascotas no lo sigan). Después de que suene el temporizador, saque la aspiradora y aspire completamente todo el bicarbonato de sodio. La mayoría de los textiles deben renovarse como resultado de esto.

Vinagre

Un poco de bicarbonato de sodio no será suficiente si su sofá de dos plazas de tela huele fatal debido a las manchas o la suciedad. Para entender cómo desodorizar un sofá, primero debes limpiar a fondo la tela y eliminar la causa del mal olor. cucharadas de jabón líquido (el jabón para platos funciona bien), tazas de vinagre blanco y tazas de agua.

Rocíe la solución sobre el paño y masajee bien con un cepillo para fregar. Frote con un balde limpio de agua hasta que desaparezca la espuma de jabón. Permita que el área se seque o mueva esa parte del mueble al exterior para que se seque más rápido.

Debe tener en cuenta que el vinagre es corrosivo y puede dañar la tela. Use este enfoque en textiles de larga duración y siempre pruebe en un área pequeña y discreta para garantizar la durabilidad de los tejidos.

Limpiadores con Enzimas Cítricas

Las enzimas son componentes de proteínas que se utilizan para descomponer otras moléculas, lo que las convierte en una valiosa ayuda para la limpieza y la restauración naturales. Por ejemplo, las enzimas pueden ayudar en la limpieza de muebles y la destrucción de partículas que causan olor, y son beneficiosas para tratar problemas como las manchas de orina que se han filtrado en la madera. Sin embargo, para que funcione, necesitará enzimas vivas.

Carbón activado

El carbón activado es un mejor adsorbente y eliminador de olores que el bicarbonato de sodio, y puede manejar una gama más amplia de partículas beneficiosas. Sin embargo, no se recomienda usar este polvo de carbón altamente purificado en muebles, ya que podría decolorarse. En su lugar, compre paquetes de ambientadores de carbón activado como estos y ocúltelos en las esquinas de su mesa para ayudar a minimizar los olores.

Compra de sustitutos sin químicos

Muchos ambientadores libres de químicos no peligrosos están disponibles en línea, pero su eficiencia puede variar. Una estrategia múltiple puede ser más efectiva para los olores intensos, por lo que combinar la limpieza, el bicarbonato de sodio y un aerosol comercial puede ser muy beneficioso.

Conclusión

Esta charla resume cómo eliminar el olor de Febreze del sofá de dos plazas de tela. Las soluciones de limpieza ecológicas están cambiando la forma en que las personas limpian sus hogares y muebles.

Las personas recurren a limpiadores de muebles naturales y soluciones de limpieza ecológicas para ser más conscientes de los problemas ambientales.

Limpiar tu casa es como respirar; no puedes sobrevivir sin ella. Simplemente no puede permitir que su sofá de dos plazas de tela se cubra de polvo y suciedad o que tenga un olor febril. Si bien la mayoría de los productos de limpieza comerciales no son saludables y dañan el medio ambiente, los materiales básicos para el hogar pueden hacer el trabajo.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...