¿Cómo eliminar la bomba de la lavadora de presión con barra de troy? ¡4 sencillos pasos!

¿Se pregunta cómo quitar la bomba de la lavadora a presión Troy-Bilt? Este artículo lo guiará para aumentar su conocimiento que resolverá directamente su problema. Puede haber cientos de razones para quitar la bomba de la hidrolimpiadora, a veces puede deberse a alguna falla, u otras veces, tal vez quieras limpiarla.

Desconectar la bomba vieja de su lavadora es solo cuestión de unos pocos pasos. Estamos seguros de que tiene el potencial para completar esta reparación sin ninguna dificultad o desorden con su lavadora a presión.

Antes que nada, sepamos primero qué bomba de lavado a presión es esta. Bueno, se adjunta una bomba debajo de la lavadora a presión con el motor. La lavadora a presión Troy-Bilt tiene una bomba vertical con tres patas y tres bridas de motor de gasolina. Tiene una válvula de control de presión incorporada y un sistema de inyección de productos químicos. Las válvulas de arranque y alivio térmico mejoran el rendimiento de las bombas al hacerlas seguras y cómodas de usar. Entonces, sin más preámbulos, saltemos directamente al tema.

¿Por qué tiene fugas su lavadora a presión?

Hay una razón por la que planea quitar la bomba vieja y es por una fuga en su bomba. Pero espere, puede haber algún otro problema con su lavadora a presión que cause la fuga. Estos dos problemas principales afectan el sistema de lavado y, como resultado, se produce la fuga.

#1. Una bomba desgastada

¿Purga el agua de la lavadora antes de usarla? Si tu respuesta es sí. Esa es una práctica excelente, y todos deberían seguirla. Pero si no lo haces, tienes que convertirlo en un hábito. Purgue siempre el agua apretando el gatillo de la lavadora a presión. De lo contrario, el aire atrapado en el interior dañará los émbolos, las válvulas de retención y la válvula de descarga. Todas estas son las partes principales de funcionamiento de la bomba, y si fallan, la bomba también fallará. Se observarán fugas en su lavadora a presión Troy-Bilt, y reemplazar la bomba vieja es la única solución a este problema.

#2. Una válvula de alivio térmico que funciona mal

Como su nombre lo indica, la válvula de alivio térmico está diseñada de manera inteligente para mantener la temperatura dentro de la lavadora a presión. Esta válvula podría ser el motivo de una fuga de la bomba. ¿Pero por qué? Porque cuando enciende la presión de la lavadora, no comience a limpiar el patio o el revestimiento de la casa. El agua dentro de la lavadora se calienta debido al suministro continuo de electricidad. La válvula de alivio térmico comienza a emitir el agua al exterior para permitir que el agua fría ingrese a la bomba.

Lo que aprendimos es que nunca deje su lavadora a presión Toy-Bilt funcionando cuando no esté en uso. Este hábito no solo evitará que la bomba tenga fugas, sino que también ahorrará energía. Pero si se observa una fuga continua desde la válvula de alivio térmico. Es posible que deba reemplazar

#3. una bomba vieja

La tercera razón de la fuga de la bomba podría ser una bomba que se ha utilizado durante mucho tiempo, ya que sabemos que la vida útil de los electrodomésticos y sus piezas expira después de servirnos durante años. Podemos darle una nueva vida a nuestra hidrolimpiadora simplemente reemplazando la bomba después de quitarla. Aquí hay una guía definitiva para las bombas de lavado a presión.

Pasos para quitar la bomba de la lavadora a presión Troy-Bilt

Enumeramos algunos pasos fáciles de seguir para que comprenda el procedimiento completo de cómo quitar la bomba de la lavadora a presión Troy-Bilt después de darse cuenta de que la bomba es la causa principal de las fugas en su Troy-Bilt. Ahora está listo para quitar la bomba vieja.

Paso 1. Vuelva a colocar la hidrolavadora

Desconecte la manguera de alta presión y de productos químicos de la lavadora a presión. Coloque la lavadora en una posición elevada como una mesa o un escritorio. O bien, puede inclinarlo hacia abajo con el mango. La bomba estará fácilmente accesible de esta manera, lo que hará que su trabajo sea más fácil y conveniente. Retire el cable de la bujía del motor.

Paso 2. Desenrosque la bomba

Encuentre una llave de tuercas del tamaño correcto como el perno de montaje que conecta la bomba con la lavadora a presión de su caja de herramientas. Comience a desenroscar los pernos del lado inferior de la bomba. Deje las tuercas a un lado después de retirarlas. Debes estar preguntándote por qué la bomba no sale. La razón es que está firmemente fijada con una llave en la lavadora a presión, y no se trata solo de tres tornillos de montaje para quitar la bomba. Tienes que rociar aceite penetrante para lubricar la bomba. Averigüe qué tipo de aceite para bomba de hidrolavadora.

Paso 3. Revise la bomba para ver si hay algún problema.

Espere 5 minutos después de la lubricación para que la bomba absorba el aceite. Luego, mueva la bomba con una palanca y se caerá con un golpe. Ahora puede solucionar cualquier problema con su bomba. Ya sea para reemplazar todo el conjunto de la bomba o la pieza defectuosa que podría ser la junta tórica, la válvula de retención o los émbolos.

Paso 4. Consigue una bomba nueva

Cuando haya terminado de retirar la bomba vieja y planee reemplazarla, asegúrese de pedir una después de ingresar el número de modelo correcto de su bomba o lavadora a presión. De esta forma, recibirás la misma bomba que la anterior. Aquí se explica cómo cambiar el aceite de la bomba de la lavadora a presión.

Medidas de seguridad para la eliminación

Elija una ubicación al aire libre para su lavadora a presión Troy-Bilt, ya sea que la esté usando o reparando. Debe haber un espacio libre de 5 pulgadas desde todos los lados hasta la lavadora a presión. Esta medida de seguridad reducirá en gran medida el riesgo de incendio.

Es una envoltura

La respuesta a cómo quitar la bomba de la lavadora a presión Troy-Bilt es mucho más fácil de lo que esperaba. Necesitas una llave de tuercas y aceite penetrante para comenzar esta reparación. Arreglar los electrodomésticos es satisfactorio. ¿no es así?

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...