¿Cómo eliminar las marcas de lavadora a presión de la cubierta? ¡2 mejores formas!

¿Cómo quitar las marcas de agua a presión de la cubierta? Se trata de dos formas de oxigenar la energía para cubiertas de madera y usar ácido muriático para cubiertas de hormigón. Cualquiera de los dos puede facilitar la tarea de limpieza siempre que prepare el equipo adecuado. Además, incluye buscar consejos de limpieza que te ayuden.

La limpieza de sus cubiertas con una lavadora a presión es realmente una gran oferta. La lavadora a presión puede ayudar a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

Pero las marcas de la lavadora a presión solo arruinarán el aspecto general de sus terrazas. Así que evite esta experiencia estresante y frustrante de ver marcas en sus mazos. En su lugar, solucione este problema siguiendo las formas a continuación. Hay mucho más que aprender, ¡así que es mejor profundizar en este artículo!

Lavadora a presión una gran inversión

Muchos dueños de propiedades consideraron que las lavadoras a presión eran una inversión importante y se han convertido en uno de los métodos más conocidos para eliminar manchas y manchas difíciles. Sin embargo, no todos saben que esta máquina de limpieza tiene varios tipos. Por lo tanto, sin el conocimiento adecuado de los tipos de lavadoras a presión, pueden aparecer marcas de lavadoras a presión en las cubiertas. Sin embargo, no es necesario contratar a un limpiador profesional para eliminar las marcas de la presión del agua porque los métodos que se enumeran a continuación son efectivos para eliminar las marcas de la lavadora a presión y devolverles su buena apariencia.

Formas de eliminar las marcas de lavado a presión de la plataforma

Entonces, ¿cómo eliminar las marcas de agua a presión de la cubierta? Estas son las dos formas conocidas de eliminar las marcas de la lavadora a presión de la plataforma:

#1. Energía oxigenada para decks de madera

Si tiene cubiertas de madera con marcas de agua a presión, puede usar este método para embellecerlas y eliminar las marcas. Primero, permita que el poder oxigenante esté en la superficie de madera de la terraza durante 2 a 3 horas. Luego, enjuáguelo adecuadamente. El enjuague adecuado en la cubierta sigue una técnica. Cuando lo enjuague, use la boquilla para bajar la presión a 800 psi. Pero si no tiene otra boquilla, mantenga la punta de su varilla rociadora de trece a diecisiete pulgadas lejos de la superficie para bajar la presión y dejar que el agua golpee mejor la superficie.

Comience a enjuagarlo para que el agua fluya lejos de una plataforma de madera. Coloque el spray de varita lentamente en una posición antes de enjuagarlo. Comience en el punto final del tablero y camine lentamente hacia el punto final mientras sostiene o mantiene la boquilla a una distancia real. Enjuagar lejos de la superficie evita que la superficie de la plataforma de madera tenga marcas. Además, hay momentos en los que debes parar mientras estás en medio de la superficie o tabla. Si eso sucede, debe reiniciar el proceso en el otro lado del tablero hasta que llegue nuevamente al lugar.

También le puede interesar saber cómo limpiar una plataforma de madera con una lavadora a presión y cómo limpiar una cerca de madera con una lavadora a presión.

#2 Use ácido muriático para la plataforma de concreto

El uso de la lavadora a presión es la forma más manejable y estresante de limpiar el polvo, la suciedad, las manchas y los desechos en una plataforma de concreto. Pero, si no tiene cuidado, pueden aparecer marcas profundas en su plataforma de concreto. Tener estas marcas de tigre en cubiertas de concreto puede ser frustrante. Pero no se estrese tanto porque puede hacer algo para eliminar las marcas de la lavadora a presión con ácido muriático en aerosol en la plataforma de concreto. Este método también se llama grabado ácido, mientras que otros lo llaman técnica de lavado ácido.

Antes de poner un poco de ácido muriático, cepíllelo, barra y aspire primero para eliminar la suciedad y el polvo del cemento. A continuación, disuelva correctamente el ácido muriático en un recipiente con agua. Ponga suficiente agua y luego agregue gradualmente un poco de ácido. La mezcla debe ser 1 parte de ácido y cuatro partes de agua. Ponga el ácido muriático con cuidado en la superficie y déjelo por lo menos 5 minutos. Después de poner un ácido muriático, frote entonces. Agregue un poco de cal de jardín, bicarbonato de sodio y amoníaco al agua mientras frota la superficie.

Nunca dejes que la superficie de concreto se seque cuando viertas el ácido. Luego, enjuáguelo correctamente usando su lavadora a presión con una boquilla de ventilador adecuada. Después de frotar y limpiar, rocíelo con toneladas de agua. No se recomienda que use una lavadora a presión cuando enjuague el ácido de la superficie, ya que solo elimina el ácido en lo profundo del cemento. Tome medidas de precaución porque el ácido muriático puede ser peligroso. Este método solo es útil para cubiertas de concreto al aire libre.

Esto es lo que debe saber al limpiar su patio de concreto.

Consejos de seguridad para tener en cuenta

Siempre tome precauciones como usar una máscara de seguridad, gafas, guantes y ropa resistente a los productos químicos cuando elimine las marcas de la lavadora a presión en las cubiertas de madera o concreto, especialmente cuando use detergentes y ácidos de limpieza. Además, lea atentamente el manual del usuario antes de usar su lavadora a presión. Lo que se debe y no se debe hacer generalmente se incluye en el manual. Además, conozca más sobre la máquina y domine cómo usarla de acuerdo con la superficie. De esa manera, evitarás algunos daños. Si se producen las marcas de presión del agua, puede estar libre de preocupaciones y frustraciones, ya que sabe cómo solucionarlas.

¡Es una envoltura!

Ahora aprenderá a eliminar las marcas de agua a presión de la cubierta con los dos métodos conocidos para usar ácido muriático y poder oxigenado para cubiertas. Aún así, la capacitación adecuada, la experiencia y el conocimiento sobre el uso de una lavadora a presión son un requisito para optimizar completamente la capacidad de las máquinas. Al mismo tiempo, te aseguras de que no queden marcas feas de la lavadora a presión. De lo contrario, arruinará la apariencia de las cubiertas de madera o concreto.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...