¿Cómo encender el calentador al aire libre? ¡3 sencillos pasos!

¿Aprendes a encender el calentador exterior? Podría ser su oportunidad de salir y disfrutar al aire libre en los días más fríos, así que lea más y aprenda a operarlo y algunos consejos para mantener su rendimiento y el manejo seguro de los calentadores exteriores.

Los calentadores se pueden instalar al aire libre, especialmente si tiene un patio. Un patio puede ser su lugar para una ocasión o una reunión familiar durante el día o la noche. Algunos calefactores exteriores también admiten luz, que se puede utilizar como fuente de luz.

Aparte de los calefactores para exteriores, existen calefactores portátiles que puede llevar al exterior. Los calefactores exteriores son suficientes y duraderos, por lo que los propietarios prefieren instalar calefactores exteriores. Por otro lado, los calentadores portátiles se pueden usar para viajar, como acampar o pescar. ¿Quieres saber más sobre calentadores de exterior? ¡Vamos a sumergirnos!

Tipos de calentadores al aire libre

Si aún no lo sabe, hay varios tipos de calentadores para exteriores que se pueden construir, comprar e instalar en su hogar. Puede elegir un calentador eléctrico o de gas y un calentador de bajo costo. En primer lugar, si reside en una región con clima invernal o más frío, la mejor opción es un calefactor exterior a gas. No será interrumpido una vez que se corte la electricidad, ya que funciona con gas. Mientras tanto, si solo desea usar su calentador exterior por la noche y su energía eléctrica es estable, puede continuar con un calentador eléctrico. Por otro lado, si no usa calentadores de gas o eléctricos, puede construir un quemador o un horno de leña en su patio. ¿Estás listo para descubrir cómo encender el calentador exterior? ¡Continúe leyendo!

Pasos para encender el calentador a gas

Se puede aprender rápidamente a encender un calefactor exterior, y estos pasos lo ayudarán a hacerlo correctamente y evitarán que se lastime. Si tiene dudas y no está seguro de hacerlo, consulte a un técnico y solicite ayuda. Cada dispositivo, ya sea eléctrico o de gas, debe manipularse con cuidado. Lea y siga los pasos cuidadosamente si desea hacerlo usted mismo y aprender. Si estás listo, entonces ¡comencemos!

Paso 1. Encienda la fuente de alimentación

Hay diferentes tipos de calentadores exteriores que funcionan con gas, algunos deben encenderse manualmente, pero otros admiten un encendido. Pero, antes de comenzar a encenderlo, debe verificar su conexión de gas para ver si hay una fuga. Para hacer esto, determine primero cómo acceder al tanque en su calentador. Algunos calentadores tienen una puerta de compartimento, mientras que otros deben levantarse. Después de esto, conecte la manguera de suministro en su tanque y conéctelos firmemente, luego gire el gas para abrir el suministro.

Obtenga una mezcla de jabón y rocíe la mezcla en la conexión. Si hay una burbuja, apague el suministro de gas y conéctelo de nuevo, pero puede continuar si no hay burbujas. Después de que se encienda, ajuste la llama girando la perilla del regulador. También te puede interesar saber sobre el suministro de calentadores.

Paso 2. Enciende el calentador

Si su calentador a gas tiene un encendedor, no necesitará ningún encendedor ni fósforo para encender su calentador. Después de abrir el suministro de gas, presione la perilla de control para colocarla en la posición piloto, manténgala presionada durante 60 segundos y presione el botón de encendido de su calentador. Después de encender con éxito la luz piloto, mantenga presionada la perilla de control durante 60 segundos adicionales. Suelte y gire la perilla en sentido antihorario para encender el quemador, luego ajuste la llama.

Si necesita encender su calentador manualmente, use un encendedor largo para encender el fuego en su quemador. Encienda su encendedor en la pantalla de malla o quemador, luego presione la válvula de cierre de seguridad durante 30 segundos para permitir que el gas pase por el quemador. Después de encenderlo con éxito, mantenga presionado el botón durante otros 30 minutos, luego suéltelo lentamente y ajuste la llama.

Paso 3. Apagar el calentador

Aprender a encender el calentador correctamente es esencial, así como también debe apagarse cada vez que se use. Gire la perilla de control a la posición de apagado para apagar el calentador, luego cierre la línea de suministro. Permita que el calentador se enfríe. Si su calentador es un escudo contra la lluvia, puede dejar el calentador afuera. Pero, si su calentador no tiene protección contra la lluvia y el viento, debe guardarlo en el interior.

Para almacenarlos, déjelos enfriar. Retire la manguera de suministro del calentador, cierre la tapa del tanque de gasolina y manténgala adentro. Tenga en cuenta que, al almacenar su calentador, debe estar fuera del alcance de los niños. Mientras tanto, para los calentadores eléctricos, determine si su calentador está cableado (conectado directamente al cable principal) o admite un enchufe. Encienda el interruptor separado para el calentador exterior o enchúfelo en el tomacorriente más cercano. Encienda el calentador, luego ajuste la temperatura como desee.

¡Es una envoltura!

Ahora que sabe cómo encender el calentador exterior, puede manejarlo. Encenderlo y ajustar el calor es una tarea fácil. Tenga en cuenta que los calefactores para exteriores o los calefactores de propano deben usarse al aire libre o en áreas bien ventiladas y no deben usarse en interiores. Espero que este artículo te haya ayudado a aprender a usar tu calentador de exterior. También puede leer sobre cómo instalar un calentador de gas sin ventilación y cómo cambiar el calentador de gas natural a propano.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...