Cómo envolver un asiento para el automóvil para un baby shower

¿Cómo envolver un asiento de coche para un baby shower? Esta es una pregunta común de los nuevos padres. Sin embargo, leyendo este artículo, aprenderá cómo hacerlo.

Envuelva su asiento de automóvil en una linda tela para que se vea festivo. Hay varias maneras diferentes de hacer esto, por lo que querrá experimentar hasta que encuentre la forma que funcione mejor para usted.

También es posible que desee considerar cuánto dura el baby shower y qué hora del día o de la noche es si hay otros factores involucrados en la elección de una tela adecuada.

Por lo general, las telas livianas funcionan mejor, ya que tienden a no pesar sobre materiales más gruesos, como la arpillera o los patrones de ganchillo, cuando se combinan estrechamente con un material más pesado, como el plástico o la malla metálica.

Si es posible, elija una tela estampada que combine bien con el tema de la fiesta en lugar de una de su colección para el hogar, a menos que la anfitriona indique lo contrario, momento en el que debe seguir su ejemplo.

¿Cuándo puedo conducir sola con mi bebé?

Si está listo, el DMV recomienda comenzar con viajes cortos cerca de casa. Luego aumente lentamente el tiempo y la distancia de conducción. También puede obtener ayuda de otros conductores u otro adulto que esté familiarizado con la seguridad de los niños pequeños en los automóviles siguiendo estos consejos:

El lugar más seguro para los bebés durante un accidente automovilístico es abrocharse correctamente el cinturón de seguridad en su asiento de seguridad mirando hacia atrás mientras están sentados en un asiento de automóvil que ha sido asegurado en la parte trasera de su vehículo (no en su regazo) sin ningún elemento adicional que los obstruya.

Esto incluye, entre otros, botellas de agua, bolsas de pañales, juguetes, teléfonos celulares, etc., a menos que se usen como parte de un sistema de sujeción de seguridad para niños como LATCH o top tethers.

Para los niños mayores que han superado el tamaño de su asiento de seguridad, el lugar más seguro para viajar es en un asiento elevado correctamente instalado con los cinturones de hombro y de regazo bien ajustados.

Si un niño necesita sentarse en su regazo mientras conduce, al menos un adulto debe sostenerlo de manera segura usando un dispositivo de seguridad superior para la espalda o alrededor de la cintura mientras coloca un cinturón de seguridad del automóvil sobre la parte superior de ambos hombros/área del regazo. .

El cráneo de un bebé puede fracturarse desde tan solo 40 mph si golpea algo dentro de un vehículo sin que se apliquen otras fuerzas externas contra ellos, por lo que mantener a todos los pasajeros debidamente sujetos le permitirá llegar a salvo a su destino sin importar qué tan lejos esté. parecer. Para mantener a nuestros hijos seguros, debemos cuidarlos adecuadamente.

¿A qué edad termina la regla de las 2 horas del asiento del automóvil?

La regla del asiento de seguridad termina a la edad de ocho años. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los niños no están listos para un cinturón de seguridad estándar hasta que alcanzan los 145 centímetros de altura o los nueve años.

Esto significa que si su hijo era aproximadamente una pulgada demasiado bajo cuando cumplió ocho años, deberá volver a colocarlo en un asiento elevado durante otro año antes de colocarlo usando solo los cinturones de seguridad regulares del vehículo.

Si cree que esto podría ser lo que le está sucediendo a su hijo, hable sobre estas cosas con su pediatra. También puede haber algunas otras opciones disponibles que podrían ayudarlo a mantenerse más seguro durante los viajes en automóvil mientras continúa creciendo.

Sin embargo, la conclusión es: ¡asegúrese de que sus hijos estén seguros! Es una gran idea invertir en un asiento elevado para su hijo si todavía no cumple con los requisitos de altura y peso necesarios para usar solo un cinturón de seguridad estándar.

¿A qué edad termina la regla de las 2 horas del asiento del automóvil?

La regla del asiento de seguridad para niños en automóviles no es específica para la edad. La Academia Estadounidense de Pediatría (AAP, por sus siglas en inglés) recomienda mantener a su hijo mirando hacia atrás hasta que tenga dos años de edad o cuando alcance el límite de peso más alto permitido por el fabricante de los asientos para el automóvil.

Esto los mantiene seguros durante un choque porque distribuye la fuerza del impacto de manera uniforme en toda la parte trasera en lugar de principalmente en el cuello y la cabeza.

Los fabricantes solo permiten pesos de hasta 35 libras o 32 pulgadas de alto antes de cambiar a asientos orientados hacia adelante que soportan cuerpos en crecimiento mejor que los que miran hacia atrás.

En ese momento, cambie a un asiento elevado con posicionamiento de cinturón para adultos si es posible una vez que haya alcanzado los límites de altura del actual o continúe usando solo un cinturón de seguridad regular con el cinturón de seguridad en el hombro y el regazo del niño.

¿Puedo poner a mi hijo de 1 año en un asiento para el automóvil que mire hacia adelante?

Se recomienda mantener a los niños en un asiento de seguridad mirando hacia atrás hasta que tengan al menos un año de edad. Después de eso, puede cambiarlos al asiento de seguridad orientado hacia adelante.

Deberá asegurarse de que tenga dos cosas: límites de altura y peso para el tamaño de su hijo, así como un sistema de arnés interno para su seguridad.

Una vez que haya elegido el tipo correcto de asiento para el automóvil que mira hacia adelante, abroche a su hijo en su lugar con ambas correas sobre cada hombro y sobre las caderas o la parte superior de los muslos usando LATCH o los cinturones del vehículo, según el método que use su modelo en particular.

Luego apriete las cuatro correas con suficiente firmeza para que no haya más de una pulgada de movimiento cuando se presione entre el pulgar y el índice cerca de la clavícula. Una vez que tenga a su hijo en su lugar, colóquelo en una posición orientada hacia adelante y verifique el ajuste nuevamente.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...