Cómo escribir un cheque para una boda: Dos y no hacer

Hay dos pasos sobre cómo escribir un cheque para una boda correctamente. Este artículo lo guiará para dirigirse a la pareja e incluso discutirá la cantidad que debe escribir para un cheque de boda.

También recomendamos leer qué es un pozo de los deseos, ya que la boda a la que asistirá podría tener uno. Por lo general, es donde pondrás tus regalos monetarios a la pareja.

Cómo escribir correctamente un cheque a los recién casados

Paso 1. Usa los nombres de las parejas antes de casarse

Una de las partes más difíciles de escribir un cheque para una boda es saber los nombres que le pondrás. Los invitados a menudo se preguntan si escribirás los nombres de las parejas antes de casarse.

Sin embargo, recuerde que cambiar el nombre puede tomar tiempo, o la pareja podría usar el cheque para los gastos de la luna de miel. Por estas razones, es mejor usar los apellidos de soltera de la pareja para su comodidad en el banco.

También debe usar siempre la palabra o en lugar de y para la conjunción de los nombres de las parejas. De esta manera, pueden depositar el cheque individualmente si es necesario, o incluso si escribió mal un nombre, aún podrían cobrar su cheque.

Paso 2. Asegúrate de que todo esté correcto en el cheque

Después de escribir el cheque de boda, asegúrese de que todo esté correcto. También es mejor preguntarle a alguien cercano a la pareja de antemano en lugar de asumir sus nombres.

Por ejemplo, no todas las novias llevarán el apellido de sus novios. Tampoco desea escribir apellidos con guión si no conoce el orden.

Si los nombres son demasiado complicados, tal vez sea mejor hacer que la boda sea de alguien en quien la pareja confíe. Tal vez reclutaron a alguien para que recogiera sus obsequios monetarios.

Consejos adicionales al escribir un cheque para una boda:

  • Asegúrese de que su dirección sea válida para su cheque
  • Fecha el cheque correctamente
  • Verifica si tienes fondos suficientes para el cheque de boda
  • Use tinta negra y escriba legiblemente
  • Determine cómo desea endosar el cheque, ya sea individualmente o en pareja
  • Asegúrese de que todos los campos necesarios estén llenos
  • Registre el cheque para su seguimiento personal de los gastos

En caso de duda, busque un registro de efectivo

Tal vez la pareja tenga una caja registradora que puedas considerar en lugar de escribir un cheque. Evitará el estrés de no saber qué escribir en el cheque, ya que las cajas registradoras ya están vinculadas a la cuenta bancaria de la pareja.

Consulte el sitio web de bodas para parejas, donde pueden incluir una opción de obsequio en efectivo. La mayoría de las parejas hoy en día tienen una caja registradora en lugar de cobrar dinero en efectivo y cheques.

¿Cómo se escribe un cheque a una pareja casada?

Si la pareja casada ya tiene el mismo apellido, puede dirigirse a ellos como Sr. y Sra. John Smith en lugar de repetir el apellido para cada pareja. Se dirigirá a la pareja casada de esta manera en la línea Pagadero a, pero solo si tienen los mismos apellidos.

O vs y al escribir un cheque de boda

Algunas parejas aún conservan sus apellidos individuales, por lo que es posible que deba ingresar los nombres completos de ambos, incluso si están casados. Entonces, para los recién casados, o es la conjunción preferida entre los nombres respectivos de las parejas para que cualquiera de ellos pueda cobrar o depositar el cheque.

Usar y por otro lado, significa que ambos individuos deben firmar el cheque. Esto puede ser inconveniente porque ni la novia ni el novio pueden cobrar o depositar el cheque sin el consentimiento de sus cónyuges.

¿Cuánto debe pagar por un cheque de boda?

La regla general es no dar un cheque de menos de $50. Sin embargo, sus finanzas personales, las normas culturales y la cercanía con la pareja también afectarán la cantidad que puede proporcionar.

El costo promedio de los obsequios monetarios que se entregan a las bodas en los EE. UU. oscila entre $ 75 y $ 200, donde $ 160 es la norma. Esto se debe a que se espera que dé algo del mismo valor que lo que gastaron los anfitriones de la boda por cada invitado.

¿Es mejor dar dinero en efectivo o escribir un cheque para un regalo de bodas?

Elegir entre dar dinero en efectivo o escribir un cheque para una boda depende de lo que creas más conveniente. Por ejemplo, el dinero en efectivo sería más fácil para la pareja ya que no necesitarán ir al banco con un cheque.

Por otro lado, algunos invitados prefieren dar un cheque por razones de seguridad, ya que es poco probable que sea robado. Pero en caso de duda, puede preguntarle a la pareja o a alguien cercano, ya que las bodas varían en cuanto a tradiciones.

¿Cuándo debe cobrar su cheque de boda?

Puede depositar su cheque de boda dentro de unas pocas semanas después de su boda. Esto es lo que hacen la mayoría de las parejas si están usando el dinero para financiar su luna de miel.

Más aún, esperar demasiado antes de cobrar el cheque puede causar que la cuenta de la persona no tenga suficientes fondos cuando lo cobre.

¿Necesitará ayuda financiera para su boda? Lea cómo pedir dinero a los padres para bodas.

Conclusión

¡Y eso es! Descubrimos cómo escribir un cheque para una boda asegurándonos de que todos los campos necesarios estén llenos, escribimos claramente y nos dirigimos a la pareja correctamente.

Es mejor usar o al combinar los nombres de las parejas y usar sus respectivos apellidos de soltera. Esto les ayudará a depositar el cheque incluso si sus nombres aún no han cambiado.

Ir arriba