Cómo esponjar una almohada corporal. 3 pasos por hacer

Debes hacer tres técnicas si quieres saber cómo esponjar una almohada para el cuerpo correctamente. Al igual que las almohadas de bambú, esponjarlas es una práctica esencial que debes hacer con regularidad. Recuerda que el cuidado y mantenimiento adecuado de las almohadas es algo que nunca se debe pasar por alto para mantener intactas sus estructuras.

Las almohadas para el cuerpo deben mantener su forma para brindar el soporte y la comodidad adecuados para el cuerpo. También sería mejor conocer las necesidades de cuidado de los materiales de sus almohadas corporales para ayudar a que duren más. Lea este artículo para aprender cómo mantener su almohada en su mejor forma.

La mejor guía de 3 pasos para esponjar una almohada corporal

Paso 1. Empujar

El primer paso que puede hacer al esponjar una almohada para el cuerpo es agarrar ambos extremos y juntarlos. Esto es especialmente útil para materiales como la espuma viscoelástica porque permite que la almohada respire y conserve su forma y altura a largo plazo. El movimiento de empuje es similar a cuando estás tocando el acordeón, por lo que puedes suponer que también estás rompiendo el relleno aglomerado en el interior.

Paso 2. Masaje

El segundo paso también aumentará la altura de las almohadas corporales, y es cuando estás masajeando la almohada. Este movimiento ayudará a que el relleno del interior se distribuya bien, por lo que la almohada para el cuerpo proporcionará la mejor altura para el apoyo. Algunas personas que duermen también comparan masajear la almohada para el cuerpo con golpearla.

Paso 3. usa una secadora

Finalmente, y quizás la forma más común de esponjar una almohada corporal es usando una secadora. Sin embargo, es necesario hacer hincapié en comprobar primero la etiqueta de las almohadas para el cuerpo, ya que algunos tipos no están diseñados para usarse en la secadora. Corre el riesgo de dañar los materiales si la almohada no es compatible con la secadora.

Si este es el caso, puede obtener un acabado similar colocando la almohada en un lugar cálido y bien ventilado para permitir que un poco de aire la esponje por usted. Solo tenga en cuenta la luz solar directa y el calor que pueden dañar algunos tipos de almohadas para el cuerpo. Por otro lado, las almohadas que puedes colocar en la secadora pueden tener una pelota de tenis que las acompañe para ayudar a rebotar sobre la almohada y esponjarla.

¿Por qué esponjar una almohada corporal?

Esponjar la almohada de tu cuerpo siguiendo los tres pasos anteriores debe ser una parte obligatoria del cuidado y mantenimiento de tus almohadas. Esto ayudará a restaurar su forma y hará que se sienta como si fuera nuevo. Más aún, recuerde que la estructura, que se compone de la altura, la firmeza y la altura de su almohada, es importante para su comodidad y apoyo.

Con el tiempo, debe esponjar la almohada para el cuerpo porque se comprimirá con el uso diario. Si la almohada para el cuerpo que está usando es plana o tiene rellenos grumosos, no obtendrá el apoyo similar cuando sea nueva y logrará una columna vertebral bien alineada. Una almohada para el cuerpo deformada también será ineficaz para aliviar la presión y el dolor corporal.

Cuándo reemplazar una almohada corporal

Esponjar la almohada con regularidad ayudará a que conserve su forma, pero con el tiempo, notará que la almohada no recuperará su forma natural. Según el uso y el material, deberá reemplazar la almohada para el cuerpo cada cuatro años o antes. También puede probar si la almohada para el cuerpo tiene dificultad para volver a su forma cuando está doblada o si desarrolló bultos en el relleno y moho en el exterior.

El uso diario de una almohada para el cuerpo eventualmente la deformará y la expondrá al sudor, los aceites y la suciedad. Sería mejor si también lo reemplazara para asegurarse de no exponerse a alérgenos como los ácaros del polvo y el moho. Pero mientras todavía se puede usar, recuerde mantener una higiene adecuada y use la funda de almohada corporal adecuada para lavarse regularmente.

Cómo hacer que una almohada para el cuerpo dure más

Puedes esponjar la almohada corporal cada dos semanas para deshacerte de los bultos y dejar que respire. Esto ayudará a restaurar la altura de la almohada que se ha aplanado. Y mientras lo hace, cambie la posición de la almohada para el cuerpo cada noche, para que no use solo un lado.

Si bien no es necesario lavar la almohada para el cuerpo con frecuencia, ya que puede dañar el material, deberá limpiarla a fondo de vez en cuando. Consulte las instrucciones de la etiqueta sobre cómo lavar y secar bien la almohada para evitar el crecimiento de hongos. Esta es la razón por la cual el uso de una funda de almohada para el cuerpo es esencial como barrera contra el polvo, el sudor y otra suciedad que pueda acomodar la almohada.

Luego puede hacer una limpieza simple de manchas o pasar la aspiradora como mantenimiento para garantizar una buena higiene. Acostúmbrate a sacudir la almohada cada vez que vayas a usarla para eliminar el polvo y otras partículas que se hayan acumulado en ella.

Conclusión

Las almohadas para el cuerpo son excelentes para todo tipo de personas que duermen porque ofrecen apoyo y alivio. Sin embargo, también debe saber cómo esponjar una almohada corporal para mantener su forma y hacer bien su trabajo. Comience sosteniendo ambos extremos de la almohada y júntelos como si estuviera tocando el acordeón.

Luego, masajea o dale a la almohada algunos golpes ligeros para descomponer aún más el relleno aglomerado. Esto también introducirá un poco de aire en la almohada corporal para ayudar a que se vuelva esponjosa. Finalmente, algunas almohadas para el cuerpo son compatibles para usar en la secadora, donde puedes colocarlas dentro y restaurar aún más su estructura.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...