Cómo evitar que las almohadas caigan entre el colchón y la cabecera

La solución para evitar que las almohadas se caigan entre el colchón y el cabecero te ofrece tres opciones. Primero, compartiremos algunas modificaciones de la cabecera, luego elevaremos los cimientos para resolver este problema. Y finalmente, hablemos de lo que puede usar para llenar el espacio entre la cama y la cabecera.

Te recomendamos que sigas leyendo a lo largo de este artículo. Obtendrás una guía completa para evitar que tu almohada se caiga de la cama. Así que sin más preámbulos, ¡vamos directo a ello!

3 soluciones económicas para evitar que las almohadas se caigan entre el colchón y el cabecero

Modificar el cabecero

Familiarícese con los diferentes tipos de cabeceros, ya que podría ser la razón por la que sus almohadas siempre caen en el espacio entre ellos y la cama. Si no es del tamaño adecuado, habrá un espacio donde se pueden caer las almohadas. Puede almohadillar la cabecera o bajar la cabecera para resolver este problema.

Puede usar espuma de tapicería para rellenar la cabecera si el espacio es pequeño. También puede verificar si su cabecero es ajustable desenroscando los pernos, reposicionando el tablero y apretando los pernos. Si todo lo demás falla, considere quitar la tabla y colocarla en la pared o reemplazarla con un tapiz en lugar de colocar la cama contra la pared.

Rellena el espacio entre el colchón y el cabecero.

La solución más rápida para evitar que las almohadas se caigan entre el cabecero y el colchón es rellenar el hueco. No necesita gastar mucho porque puede hacer los suyos con tablas y bloques. Solo mida el espacio para saber que lo bloqueará sin afectar su superficie para dormir.

Sin embargo, no está limitado a colocar solo el relleno contra la cabecera. Considere empujar el colchón contra la cabecera y luego coloque el relleno en el pie de cama. Recuerde atornillarlo en su lugar por seguridad.

Elevar la base del colchón

¿Sabes cómo debe encajar un colchón en el marco de una cama? No debe haber un espacio considerable en todas partes, o corre el riesgo de que las almohadas se caigan en él. El espacio entre la cama y la cabecera donde se deslizan las almohadas debe resolverse utilizando una base más alta.

Una base de alto perfil debajo del colchón cerrará el espacio entre la cabecera y la cama. Compare el tamaño del espacio y la base para asegurarse de que funcionará una vez instalado. Usted puede incluso hacer el suyo propio, siempre y cuando entienda lo que es una base de colchón.

¿Por qué hay un espacio entre mi colchón y la cabecera?

Tamaño de colchón incorrecto

Antes de comprar una cama nueva, debe considerar si su tamaño complementa el marco de su cama existente. Cualquier desajuste entre los tamaños de estos dos creará un espacio donde las almohadas pueden caer. Debería ser fácil comprar un colchón según el tamaño porque se llamará del mismo tamaño que el marco de la cama.

Por ejemplo, un armazón de cama tamaño queen acomodará un colchón tamaño queen. Por el contrario, no puedes usar un colchón tamaño queen si tienes un marco king. Asegúrese de conocer sus medidas para evitar molestias en la devolución de las camas.

Armazón de cama incompatible

Si realmente desea el nuevo colchón pero es incompatible con el marco de su cama existente, no tiene más remedio que reemplazar este último. Por supuesto, siempre puede modificarlo con rellenos de espacio que puede comprar o hacer, pero el mejor soporte solo es posible si el marco tiene las dimensiones correctas con el colchón.

Además, los diferentes tipos de colchones requerirán varios soportes. Su colchón durará más si obtiene el mejor para él, así que considere el nuevo marco como una inversión.

¿Qué puedes poner entre el colchón y el cabecero?

Relleno

Puedes comprar un tapabocas en la mayoría de las tiendas de muebles. Los hay de diferentes tipos y tamaños, por lo que debes saber la medida del espacio entre el colchón y el cabecero. También puedes hacer uno tú mismo con madera.

topes de almohada

Si no puede encontrar un relleno para espacios vacíos, las tiendas de muebles venden tableros llamados protectores de almohada. Son tablas de madera tapizadas que colocas contra el cabecero. Lo fantástico con ellos es que algunas tiendas permiten la personalización para que puedas combinar con tu cama actual.

¿Debe haber un espacio entre la cabecera y el colchón?

No debe haber espacio entre la cabecera del colchón porque puede ser molesto cuando duermes. La cama se deslizará y también perderá el apoyo adecuado en la parte superior del cuerpo, ya que las almohadas pueden caer sobre ella. Además, el espacio puede convertirse en un peligro para la seguridad, especialmente para los niños cuyo cuello puede caerse.

Entonces, ¿qué altura debe tener una cabecera sobre el colchón? Por supuesto, desea que la parte inferior de la cabecera quede oculta detrás de la cama. También puede verificar si la cabecera se encuentra tres pulgadas debajo del colchón.

Conclusión

¿No es molesto que las almohadas se caigan en el hueco cerca de la cabecera? Esperamos que hayas recordado las tres soluciones para evitar que las almohadas se caigan entre el colchón y la cabecera. En resumen, puede modificar la cabecera, llenar el espacio con una tabla o elevar los cimientos.

También puede comprar un relleno de espacio, hacer uno o incluso verificar si puede obtener un protector de almohada hecho a medida. Esperamos que estos ayuden.

Scroll al inicio