Cómo evitar que salgan las plumas de la almohada

Antes de que te estreses buscando cómo evitar que las plumas se salgan de la almohada, este artículo te lo simplificará en tres pasos. Recuerde revisar, reforzar y mantener sus almohadas de plumas, y podrá evitar fácilmente que el relleno se filtre. No es muy agradable ver plumas derramándose de tu almohada siempre, pero estas son tres prácticas fáciles para mantener tu almohada de plumas asegurada.

Es fundamental que tu almohada no derrame plumas porque perderá su estructura si sigue perdiendo el relleno. Independientemente del tipo de almohada que tenga, los usuarios deben asegurarse de que su almohada sea agradable y mullida para brindar comodidad y apoyo. Más aún, las almohadas de plumas pueden ser más caras, por lo que debes cuidarlas adecuadamente.

Cómo evitar que las plumas se salgan de la almohada

Paso 1. Controlar

El primer paso que puedes tomar para evitar que tu almohada pierda plumas es revisarla regularmente. Por ejemplo, es posible que deba reforzar las costuras donde se pueden derramar las plumas. Con el tiempo, también puede desarrollar agujeros en la almohada que necesiten parches.

Recuerda que las almohadas de plumas tienen púas que tienden a pincharse, y si el forro de la almohada es delgado, se dañará rápidamente. Desea escanear siempre la almohada por completo, incluso en busca de daños pequeños, ya que aún pueden causar fugas de plumas. Pero, ¿cómo puedes revisar cada área de la almohada?

Comience escaneando todo el ancho de la almohada y luego a lo largo de las costuras. No olvide voltear los lados de la almohada y estirar suavemente la tela para encontrar agujeros. Después de revisar su almohada, debe reforzarla para evitar fugas más adelante.

Paso 2. Reforzarse

Incluso si no encuentra rasgaduras ni agujeros en la almohada, querrá reforzarla para evitar daños futuros. Esto incluye agregar puntadas fuera de las costuras originales y en las secciones donde se conecta la tela. De esta manera, puedes evitar que las plumas se salgan de la almohada a medida que se desgasta.

También puede considerar usar un protector de almohada para extender la vida útil del forro de su almohada. Use una tela duradera con un tejido apretado para resistir el pinchazo de las púas. Más aún, evita problemas si las plumas se escapan de la almohada, ya que permanecerán dentro del protector de la almohada.

Paso 3. Mantener

El paso final y la práctica que debe realizar regularmente para evitar que las plumas se derramen de su almohada es el mantenimiento adecuado. Es tan simple como esponjar la almohada de vez en cuando o cada vez que esté a punto de dormir. Esto se debe a que distribuye las plumas dentro de la almohada de manera uniforme y puede ayudar a evitar que se derramen.

Esponjar la almohada regularmente también cambiará la posición de las plumas para que sus púas no se atasquen al pinchar el forro de la almohada. Y como beneficio adicional, su almohada de plumas mantendrá mejor su estructura y le brindará la suavidad y altura ideales para dormir. Una simple sacudida y estiramiento sobre la almohada hará maravillas a largo plazo.

Cómo cuidar las almohadas de plumas

Una de las mejores cosas de las almohadas de plumas es que son suaves, de apoyo y se ajustan al usuario para una comodidad óptima. También son relativamente duraderos en comparación con otros tipos de almohadas. Sin embargo, el cuidado adecuado es crucial con este relleno de almohada para garantizar su larga vida útil.

En general, debes evitar exponer las almohadas de plumas a la humedad, de lo contrario, podrían dañarse y amontonarse. Esto también es aplicable a tus aceites naturales o cuando duermes con el pelo mojado. Puede usar una funda de almohada adicional para proteger sus almohadas de plumas.

Puede lavar la funda de almohada según las recomendaciones de material y el uso. La almohada de plumas en sí puede ser segura en la tintorería, pero nunca con jabón fuerte, suavizantes de telas y lejía. El énfasis es necesario en almacenar las almohadas en algún lugar ventilado ya que las áreas húmedas también las dañarán.

¿De dónde vienen las plumas para almohadas?

China produce plumas, pero algunas de las mejores fuentes suelen ser de Europa del Este. Aquellos que quieran asegurarse de que las aves reciban un trato humano y que las plumas estén limpias y de buena calidad pueden buscar certificaciones. Por ejemplo, Bluesign y Responsible Down indican un trato humano y garantizan los estándares ambientales y de los trabajadores.

También puede considerar otras alternativas de plumas, como fibras de polímero de calidad que se sentirán tan suaves como las almohadas de plumas. Pero si eres alérgico a estos materiales, existen opciones más naturales como el bambú y el trigo sarraceno.

Conclusión

Las almohadas de plumas son una de las almohadas más suaves y transpirables que puedes tener para dormir. Sin embargo, desea aprender cómo evitar que las plumas se salgan de la almohada para evitar desorden y mantener la estructura de sus almohadas. Comience por revisar minuciosamente la almohada en busca de daños, rasgaduras y agujeros, e inmediatamente cóselos o repárelos.

Incluso si no encuentra daños, también debe reforzar las costuras y puntadas para mantener las almohadas como plumas. Además, puede beneficiarse del uso de un protector de almohada para que las plumas no se salgan del forro y evite sentir las púas cuando se acueste. Por último, esponje la almohada con regularidad para distribuir las plumas en el interior y evitar que las púas golpeen el forro.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...