¿Cómo funcionan Berties Loveseat?

Supongamos que es la primera vez que escuchas sobre este sofá de dos plazas fantásticamente extraño, entonces no eres el único, amigo mío. El sofá de dos plazas Berties se creó para un miembro de la realeza en particular llamado infamemente Eduardo VII de Inglaterra. Si se pregunta cómo funcionan los sofás de dos plazas de Berties, encontrará la respuesta aquí en este artículo.

Verá, según los informes, se sabía que Edward usaba el sofá de dos plazas de Berties cada vez que hacía el acto. ¡Este era su equipo favorito ya que era un miembro de la realeza bastante grande y estaba enamorado de la comida tanto como de las mujeres!

Berties Loveseat Orígenes

El futuro rey de Inglaterra encargó el loveseat de Berties, pero no hasta los 60 años. De todos modos, esto no le impidió sus excursiones a Francia, donde frecuentaba para encontrar a sus amigas.

El sofá de dos plazas ha sido una historia muy escandalosa en la época victoriana, especialmente para la realeza; el sexo no era algo de lo que la gente hablara habitualmente. ¡Así que fue una sorpresa para todos cuando se presentó el sofá de dos plazas Berties para que todos lo vieran!

El sofá de dos plazas Berties también tenía un nombre diferente llamado siege damour. Recientemente se mostró en un documental de la BBC sobre la juventud del futuro rey y la lujuria extravagante por las mujeres.

Bertie se volvió impaciente y algo distante mientras esperaba que comenzara su reinado (finalmente obtuvo la corona cuando tenía 60 años). Esto, a su vez, le permitió adoptar un enfoque más hedonista durante la espera. Esta decisión no divirtió a sus padres.

Como funciona

El loveseat de Berties es un tipo de sillón sexual muy peculiar. Parece ser capaz de hacer múltiples posiciones para la mujer ya que Edward podría usar la silla a su conveniencia a pesar de su peso. Esto le fue muy bien al monarca en todas sus escapadas, ¡y las mujeres seguro se llevaron una sorpresa, por decir lo menos!

Una porción podría sentar cómodamente a una dama y usar los pedales para anclarse y usar las manijas para apoyarse. Otra posición podría ser cuando la mujer se acuesta y el hombre puede ponerse de pie y aparentemente mecer la silla. De hecho, tortuoso, sin embargo, funcionó para el monarca pervertido.

¡El sofá de dos plazas Berties también fue creado para que Edward tuviera sexo con dos mujeres simultáneamente y con un esfuerzo mínimo! Todavía hay muchos rumores sobre cómo se puede usar, ya que el diseño parece complicado en su mayor parte, y no podemos preguntarle al monarca.

Sin embargo, existe una teoría popular en los foros que afirma que una mujer podría usar los estribos y las empuñaduras, mientras que el hombre podría pararse sobre las almohadillas de metal para acceder fácilmente. Al mismo tiempo, la parte inferior del sofá de dos plazas podría permitir que una mujer se coloque boca abajo y use los reposapiés para arquear la espalda y permitir un intercambio perfecto para un trío.

A quién estaba destinado

Esto tenía la intención de que Edward fornicara tanto como pudiera a pesar de su peso; su lujuria era igualmente insaciable a pesar de sus antojos de comida. La silla Berties fue para él un medio para satisfacer ambos deseos sin perder al otro.

De hecho, esta fue una silla revolucionaria para las personas que tenían una gran cantidad de cerveza. Desafortunadamente para las masas, solo el futuro rey fue lo suficientemente pervertido como para pensar en la idea o más bien tuvo los medios para crear el travieso sofá de dos plazas.

Datos interesantes

Edward usaba con frecuencia la silla Berties, y su amante favorita en Londres no era otra que Alice Keppel. Es la bisabuela de la actual duquesa de Cornwalls, Camilla.

La esposa de Edward permitió que Camilla se quedara con ellos en su lecho de muerte. Entre otros nombres famosos de la época se encontraba una actriz llamada Lillie Langtry, Jenny Churchill (la madre de Winston Churchill), y su supuesto amor más grande era Daisy Warwick.

Edward era cliente habitual del burdel más caro y extravagante de Londres llamado Le Chabanais. Aquí pudo pagar a las mujeres más caras de la época victoriana.

Tuvo muchos apodos a lo largo del tiempo, pero los que más se quedaron son Old Bertie, Dirty Bertie y Edward the Caresser. También es el abuelo de la actual Reina de Inglaterra, la Reina Isabel II.

Finalmente, el día de su coronación, hizo crear un palco especial para que todas sus amantes pudieran presenciar su ascensión al trono. En cuanto a la esposa de Edward, pudo tolerar a sus muchas amantes.

Resumen

El sofá de dos plazas de Berties es verdaderamente digno de ver. Sin mencionar su infame historia y todas las hazañas y mujeres con las que se ha cruzado a lo largo del tiempo. El misterio sigue estando siempre presente hasta el día de hoy, ya que solo se ha mostrado al público recientemente, y la gente todavía habla de ello hasta el día de hoy.

Una cosa es segura; el sofá de dos plazas de Berties avergüenza a todos los demás sillones sexuales de su tiempo. ¡La historia de los loveseats de Berties está entrelazada con el difunto propietario que nos ha dado esta maravilla para cotillear y disfrutar de todas las imágenes y especulaciones que el loveseat tiene para ofrecer!

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...