¿Cómo hacer botines para cortinas? ¡4 pasos simples!

Los swags son patrones que se agregan a las cortinas para que se vean hermosas. Son materiales de tela que se hunden entre los pliegues de las cortinas principalmente para un propósito hermoso.

Cómo hacer guirnaldas para cortinas es lo que le enseñé a la gente hace mucho tiempo, y ahora han vuelto para aprender más. Esta vez, hay más. Las cortinas con guirnaldas son más caras que las que no tienen.

Debido a que es caro, muchas personas dejan los ya hechos en las tiendas y reúnen los materiales necesarios y los hacen por su cuenta. Es exactamente por eso que estoy aquí para guiarte sobre cómo hacerlo.

Hacer guirnaldas en cortinas es un proceso especial, y tenemos varios tipos de guirnaldas que puede hacer para cortinas. Los siguientes son varios tipos disponibles;

  • Imperio
  • guirnaldas de poste
  • Kingston
  • murphy, victoria
  • lucio de kingston
  • botín de poste básico
  • Viena
  • Escudero
  • imperio elaborado
  • botín plisado básico y muchos más

Para que cuelgues tus guirnaldas en las cortinas, se necesitan pocos materiales;

  • material de cortinas
  • Tijeras
  • cinta métrica
  • máquina de coser
  • aguja e hilo
  • tabla de planchar y alfileres

Pasos sobre cómo hacer guirnaldas para cortinas

Paso #1: Prepare el material de cortinas

Los materiales de las cortinas se consideran primero al hacer guirnaldas para cortinas porque las guirnaldas se cuelgan de ellas. Por lo tanto, los procedimientos sobre cómo hacer flecos para cortinas están incompletos sin los materiales de las cortinas.

La mayoría de las veces, los materiales de las cortinas se plisan y se mide el ancho y la profundidad de los flecos. Use la cinta métrica y tome las medidas de la longitud del botín en el material de las cortinas. Además, mida la profundidad del material de las cortinas.

Puede usar una cinta métrica o una regla métrica en este proceso. Después de obtener la medición, asegúrese de mantener el registro seguro, ya que lo necesitará en el futuro.

Paso n.º 2: obtenga los materiales que se utilizarán como botines

Después de tomar las medidas de los flecos, el material que se utilizará se separa del material que se utilizará como cortinas, y estos materiales son más elegantes y atractivos.

Una vez que estén listos, doble los swags medidos, colóquelos correctamente y únalos con alfileres y luego continúe con el siguiente paso.

Paso n.º 3: coloque el material de cortinas en una tabla de planchar

Ya que el material de las cortinas y los flecos están listos, la siguiente fase sobre cómo hacer flecos para las cortinas es colocar el material de las cortinas en una tabla de planchar. De acuerdo con las medidas de los flecos tomados y marcados, use alfileres y sujete los flecos al material de las cortinas y asegúrese de que estén en su lugar.

Paso #4: Cose el botín al material de las cortinas

Cuando debas haber fijado las guirnaldas al material de las cortinas, cóselas juntas y asegúrate de que las guirnaldas estén colocadas frente a las cortinas para mostrar lo atractivas que son. Si no puede pagar una máquina de coser, no se preocupe. Puede improvisar con aguja e hilo y aún así obtener una perspectiva deseable.

Paso #5: Verifique los ajustes

Para completar los pasos sobre cómo hacer guirnaldas para cortinas, debe asegurarse de haber realizado los ajustes necesarios a partir de los pliegues de las cortinas. Determine qué tan cerca o lejos están de izquierda a derecha.

Asegúrese de colocar los swags donde tomó las medidas. Si no lo son, no dude en hacer los ajustes necesarios. Sin verificar dónde reajustarse, las personas no encontrarán atractivo su trabajo y no se le consultará para ningún entrenamiento.

Sin embargo, si coteja sus trabajos, su trabajo se ve más profesional y también atractivo.

¿Por qué se hacen las guirnaldas para cortinas?

Los swags están hechos básicamente para darle más vida a la sala de estar y hacer que tu casa se vea muy exótica. Antes, la gente simplemente compraba cortinas y las colgaba sin pensar en ninguna otra especia que pudieran usar para hacer que las cortinas se vieran más atractivas.

Yo tenía un amigo que ama la moda. Me enseñó a hacer guirnaldas para cortinas e hice mi primera guirnalda. Después de eso, me he enamorado de este proceso. Debes unirte a la liga y agregar belleza adicional a tu sala de estar. Todo lo que necesitamos es tu pasión.

¿Cuál es el costo de hacer guirnaldas para cortinas?

Con $ 100, debería poder obtener materiales para swags porque son caros. $ 50 puede conseguirle material de cortinas en tiendas de segunda mano. Por lo tanto, con $150 y 3 horas, deberías tener en tu sala de estar hermosos adornos.

Bueno, cómo hacer guirnaldas para cortinas es un tipo de proceso excepcional. Prepare todos los materiales necesarios antes de continuar con los pasos.

El costo de hacer guirnaldas para cortinas no es mucho, aunque es posible que la gente por encima del promedio no se lo pueda permitir.

Conclusión

Es una hermosa idea darle vida a su dormitorio y sala de estar con guirnaldas de cortinas. Cómo hacer guirnaldas para cortinas no es descabellada, y los materiales no se obtienen de la luna. Necesitas tiempo y dedicación.

Elige un tipo de botín y trabaja en él. Confía en mí, seguir los pasos anteriores te dará lo mejor y no pedirás más especias.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...