¿Cómo hacer mini refrigerador más frío? ¡6 formas fáciles de hacerlo!

¿Quieres saber cómo hacer que la mini nevera esté más fría? Mucha gente ha comprobado todos los ajustes de su nevera, pero parece que no funciona correctamente. Muchos factores pueden haber afectado la capacidad de enfriamiento de la nevera haciendo que no enfríe tanto como se esperaba.

Maneras de hacer que la mini nevera esté más fría

Puede pensar que hay algún problema con su refrigerador, por lo que querrá llamar a un profesional. Pero antes de hacer eso, verifique primero lo siguiente sobre cómo hacer que la mini nevera esté más fría.

Camino #1. Frigorífico posición

El lugar donde pones la nevera es crucial para que se enfríe. Eso es porque afecta la temperatura dentro de la nevera. La mayoría de las mini-neveras cuentan con un termostato que se encarga de regular la temperatura. Pero la temperatura interior dependerá de la temperatura exterior.

Comúnmente, la temperatura interior exacta será 5 Fahrenheit más alta o más baja que la temperatura que usted tiene, ya que se ve afectada por la temperatura exterior. Entonces, al hacer que el refrigerador esté más frío, el refrigerador debe colocarse correctamente.

No debe colocar el frigorífico junto a ningún aparato que genere calor, como una estufa o un horno. Después de colocar la nevera en otra posición, notarás la diferencia en su temperatura.

Camino #2. Ajuste del termostato

Si te preocupa el frío de la nevera, lo primero que hay que comprobar es su termostato. Específicamente, verifique su configuración y, si es necesario, ajústela. Si desea aumentar el enfriamiento, disminuya su ajuste de temperatura.

Es posible que después de que lo hayas revisado, alguien haya cambiado su configuración para que sea más cálido. Los modelos recientes de mini refrigeradores tendrían una pantalla exterior que muestra la temperatura. Además, están diseñados con un panel táctil que se puede usar para cambiar la configuración de temperatura.

Camino #3. El espacio entre la pared y la mini-nevera

La unidad del compresor requiere suficiente espacio de la pared para que pueda disiparse fácilmente. Pero la mayoría de las personas no le brindan suficiente espacio, lo que afecta su rendimiento.

Como tal, asegúrese de dejar un espacio de aproximadamente 2 pulgadas entre la pared y la unidad. Ambos lados también deben tener alrededor de una pulgada de espacio libre. Esto no solo es importante para el enfriamiento a corto plazo, sino que también mejora la longevidad del refrigerador.

Camino #4. Almacenar artículos geniales

Antes de colocar los alimentos dentro del refrigerador, primero debe dejar que se enfríen. Estos pasos básicos pueden mejorar la capacidad de enfriamiento de su mini refrigerador. No debe poner instantáneamente en el refrigerador nada de lo que acaba de cocinar. En su lugar, deje que se enfríe primero.

De lo contrario, el sensor del refrigerador notará el cambio de temperatura y le indicará al compresor que trabaje más para que la temperatura dentro del refrigerador vuelva a la normalidad. Esto dará como resultado un mayor uso de energía y temperatura.

Camino #5. Aislamiento de puertas

Otro factor crucial para mantener la temperatura del frigorífico es el aislamiento de la puerta. Esto asegura que la nevera permanezca fría mientras mantenga la puerta cerrada.

En caso de que notes que ya no hace tanto frío, revisa el aislamiento de la puerta del frigorífico. Es posible que parte del aire frío se esté escapando, por lo que es necesario reemplazar las juntas de la puerta. Puede comenzar por quitar el sello y limpiarlo antes de volver a colocarlo.

Camino #6. Limpiando las rejillas de ventilación

El aire debe circular correctamente por todos los compartimentos del frigorífico. Es posible que algunos alimentos estén bloqueando el aire, lo que hace que se enfríe menos.

Así que ubique las rejillas de ventilación del refrigerador y asegúrese de que ningún artículo lo obstruya. Si el aire frío circula correctamente por todo el refrigerador, puede hacerlo aún más frío.

Consejos útiles para recordar

  • No abras tu mini-nevera con frecuencia
  • Deje espacio entre las bolsas o cajas para garantizar una circulación adecuada
  • Cada vez que cierre la puerta, asegúrese de que esté sellada correctamente.
  • El espacio no debe tener un espacio vacante excesivo. Coloca tu nevera con una botella de agua si está vacía
  • Es necesario descongelar y limpiar la nevera con frecuencia. La descongelación debe realizarse dos veces al año.
  • El polvo se puede acumular debajo del refrigerador, así que asegúrese de limpiarlo, incluido su compresor.

¡Es una envoltura!

La mayoría de las mini-neveras son más frías que las neveras de cocina. No solo eso, sino que este tipo de frigorífico tarda más en mantener su temperatura. Pero eso no significa necesariamente que la nevera no sea para conservar los alimentos que guardas en ella.

En caso de que su mini refrigerador no esté lo suficientemente frío, solo tiene que verificar algunos factores y tratar de comprender qué podría causar el problema para que pueda solucionarlo y hacer que su refrigerador esté más frío.

Por ejemplo, inspeccione primero la fuente de alimentación y asegúrese de que funcione correctamente. En caso de que el mini-refrigerador funcione correctamente o si es nuevo, entonces tenga la seguridad de que se enfriará más después de aplicar los pasos anteriores. En cualquier caso, si la temperatura no parece cambiar, llame a un profesional. Entonces, así es como hacer que la mini nevera esté más fría.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...