¿Cómo hacer que Genshin Impact funcione sin problemas y sin retrasos?

Los retrasos y fallas en el servidor son comunes cuando se juega un juego de ritmo rápido y gráficos intensos como Genshin Impact. Tales problemas perturban el juego, lo que es frustrante para los jugadores.

Pero no se preocupe, estamos aquí para ayudarlo a hacer que Genshin Impact funcione sin problemas, ya sea que esté jugando en una PC o en un dispositivo móvil.

Genshin Impact funciona sin problemas en PC

En primer lugar, necesita de 30 GB a 35 GB de espacio libre en su PC para descargar Genshin Impact. Después de eso, el tamaño sigue creciendo a medida que el juego agrega más contenido. El tamaño en sí mismo es un motivo de fallas, especialmente si su PC no es compatible.

Ahora, profundicemos en las soluciones sobre cómo jugar Genshin Impact sin problemas en la PC.

Revisa tu ping

Mientras juegas, puedes notar la cantidad de ping en la esquina superior derecha. Si es muy alto, significa que su conexión a Internet no es fuerte. Si juegas en modo cooperativo, el ping puede ser incluso mayor. Entonces, así es como puede acelerar su Wi-Fi.

  • Acerque su PC al enrutador Wi-Fi. También puede usar un extensor de Wi-Fi para colocarlo cerca de su computadora o del enrutador.
  • Incluso puede conectar su dispositivo al enrutador directamente usando un cable ethernet.
  • También puede reemplazar o actualizar su enrutador si los problemas de Internet persisten durante mucho tiempo.

Si la mayoría de las soluciones no funcionan, intente ponerse en contacto con su proveedor de servicios de Internet.

Comprobar si hay aplicaciones ejecutándose en segundo plano

Cuando dejas aplicaciones en segundo plano ejecutándose en tu PC, pueden consumir algunos de los recursos, lo que hace que el juego se retrase. Los navegadores activos tienden a mantener el JavaScript en ejecución, lo que en última instancia aumenta la carga de la CPU. Asegúrate de haber cerrado las aplicaciones en segundo plano mientras participas en tu viaje Tevyat.

Apague o encienda su VPN

Jugar con tu VPN puede afectar la velocidad de Internet. Al usar VPN con un espacio de servidor limitado, los jugadores pueden experimentar un retraso mientras juegan. Los errores de WAN pueden ocurrir cuando el servidor VPN está sobrecargado, lo que en última instancia provoca fallas. Por el contrario, puede probar VPN si el servidor local tiene algunos problemas.

Escanear en busca de virus

Los virus potenciales pueden causar importantes problemas de retraso en Genshin Impact. Los virus consumen una cantidad considerable de la memoria de la computadora y pueden corromper archivos importantes. Asegúrese de utilizar un buen software antivirus para eliminar cualquier virus. Después de eso, puede disfrutar del mundo inmersivo de Tevyat con una PC libre de virus.

Actualice los controladores en su PC

Una aplicación de actualización de controladores puede resultar una pieza de software esencial para que los jugadores ayuden a que su PC funcione sin problemas. Esto puede hacer que tu juego sea fluido. Estos controladores escanean el hardware de su PC en busca de problemas internos con controladores rotos u obsoletos y los actualizan con éxito. Puede actualizar su controlador para un juego más fluido.

Dale alta prioridad a Genshin Impact en PC

Configurar la aplicación del juego Genshin Impact en Alta prioridad en su PC garantiza una mejor experiencia de juego. Esto también permite que el software de su computadora elimine los límites de la tarjeta gráfica. Así es como puedes cambiar las prioridades en la PC.

  1. Presiona Win+R
  2. Escriba “administrador de tareas”
  3. En la nueva pestaña, seleccione Detalles.
  4. Busque GenshinImpact.ex.
  5. Haga clic derecho sobre él y corrija Establecer prioridad> Alta.
  6. Seleccione Cambiar prioridad.

Consulte el identificador de Twitter y el sitio web de miHoYo

Si todo, desde la conexión Wi-Fi hasta los problemas de software, está actualizado, lo mejor es consultar las redes sociales de miHoYo para obtener actualizaciones sobre los problemas del servidor. miHoYo siempre se esfuerza por notificar a los jugadores sobre problemas anteriores del servidor por correo.

Sin embargo, puede averiguar cuándo hay problemas con el servidor en tiempo real a través de las cuentas oficiales de Genshin Impact, como Twitter, Reddit, Instagram y otras plataformas comunitarias.

Solución de problemas y correcciones en Genshin Impact Mobile

Para jugar el juego de alta resolución en su teléfono, necesita un almacenamiento de hasta 3 GB para la aplicación y hasta 10 GB para el contenido adicional del juego. En caso de que encuentre un problema al descargar Genshin Impact, es posible que también deba volver a verificar el espacio de almacenamiento. Pasando al retraso y las fallas mientras juegas, puedes consultar las soluciones a continuación.

Comprueba tu conexión a Internet en el móvil

El retraso y las fallas pueden ser el resultado de una mala conexión a Internet. Una conexión de enrutador débil y demasiados dispositivos conectados a Wi-Fi pueden provocar retrasos y fallas en Genshin Impact. Los jugadores deben asegurarse de que su móvil esté conectado correctamente a Internet. Estas son algunas soluciones rápidas para el dilema de Wi-Fi pobre:

  • Restablecer la configuración de la red móvil podría funcionar de maravilla para volver a conectarse más rápido
  • Eliminación de otros dispositivos conectados a la red Wi-Fi
  • Acercándose al enrutador
  • Cambiar la Banda del Canal de Wi-Fi

Reducir la configuración visual

Puede optimizar la configuración de gráficos del juego para reducir el retraso en Genshin Impact. Al disminuir la calidad gráfica, los jugadores pueden cambiarla por un juego más rápido. Si bien la mejor resolución para disfrutar de Genshin Impact es 1920*1080, los jugadores pueden configurarla alrededor de 1280*720 para aumentar el FPS en el juego. Para modificar las resoluciones,

  • Toca el icono de la esquina superior izquierda del juego.
  • Toque el icono de configuración. Aparecerá una lista de opciones. Toca la opción de gráficos.
  • El juego generalmente se configura en alta resolución, siendo la más alta la mejor opción.
  • Los jugadores pueden seleccionar la opción de baja resolución o personalizar una calidad gráfica más baja a continuación.

Evite el modo cooperativo con una mala conexión

Los jugadores deben evitar el modo cooperativo cuando la recepción de Internet es débil. Tus amigos de Co-Op no solo apreciarán que el otro jugador no tenga fallas aleatorias en medio de la batalla, sino que esto también le da más estabilidad al juego. Los jugadores también pueden desactivar la configuración cooperativa, como Anti-Aliasing, Motion Blur y Co-Op Teammate Effects para mejorar el FPS en el juego.

Evite jugar mientras la batería se está agotando

A menudo, el retraso y la falla pueden ocurrir a mitad del juego cuando su dispositivo móvil se está quedando sin batería. Su teléfono comenzará a ralentizar automáticamente sus procesadores y procesadores gráficos a medida que se agote la batería. Esto podría resultar en un retraso repentino en Genshin Impact. Por lo tanto, es mejor tomarse un descanso para cargar su teléfono a mitad del juego.

Nota: es importante no jugar Genshin Impact mientras carga su teléfono, ya que puede afectar la salud de la batería de su teléfono.

Descansa cuando tu teléfono comience a sobrecalentarse

Jugar demasiado Genshin Impact sin descanso puede sobrecalentar su teléfono móvil. En última instancia, esto afecta el rendimiento del teléfono, lo que genera retrasos y fallas en el juego.

Si hay otras aplicaciones ejecutándose en segundo plano, es mejor cerrarlas junto con el juego. Además del retraso constante, esto podría provocar un cortocircuito en la batería móvil.

Causas de retrasos y fallas en Genshin Impact

Como se mencionó anteriormente, las causas y las consecuencias se reflejan estrechamente entre sí. Los jugadores pueden reflexionar sobre estos aspectos del juego para mejorar los problemas.

  • Dispositivo incompatible
    Pueden ocurrir retrasos y fallas cuando el teléfono móvil no puede reproducir los gráficos del juego, especialmente con un juego de alta resolución como Genshin Impact.
  • Mala conexión a Internet
    Puede enfrentar retrasos y fallas cuando el enrutador no funciona correctamente y causa una conexión lenta. Una mala conexión WIFI puede tener alguna causa, pero todos los resultados dan como resultado que los jugadores experimenten retrasos en el juego.
  • Malware potencial
    Los virus y malware en PC/dispositivos móviles pueden llegar a ser la raíz del retraso en Genshin Impact. Los jugadores deben asegurarse de que sus dispositivos estén libres de estos problemas para garantizar un FPS fluido.
  • Dispositivo obsoleto
    Los dispositivos de software o hardware obsoletos pueden contribuir a retrasos y fallas al jugar Genshin Impact en cualquier dispositivo. Por lo tanto, es mejor actualizar su dispositivo para que siga funcionando sin problemas.
  • Problemas del servidor
    A veces, el retraso y las fallas pueden resultar ser un problema del servidor en sí. Los jugadores pueden consultar los identificadores de cuentas oficiales de Genshin Impact y otras plataformas de debate de la comunidad en busca de problemas dentro del juego.