¿Cómo hacer tu propio detergente a presión? ¡4 Detergentes de lavadora de bricolaje!

¿Está buscando cómo hacer su propio detergente para lavadoras a presión? No tienes que buscar más. En este artículo, lo guiaremos a lo largo de todo el procedimiento para hacer detergente para lavadoras a presión.

La limpieza regular de áreas grandes es difícil. Pero con una lavadora a presión, puede limpiarlos de manera eficiente y rápida. Una lavadora a presión es un electrodoméstico esencial para limpiar el espacio exterior, el exterior de la casa, el techo, los automóviles, los barcos y muchos otros. El uso de la lavadora a presión lo salva de la grasa del codo y ayuda a eliminar las manchas difíciles. Sin embargo, la lavadora a presión no es económica.

La lavadora a presión puede funcionar bien por sí sola, pero para obtener mejores resultados, use un detergente o limpiador. Hay varios tipos de lavadoras a presión disponibles en el mercado. Aunque, hacer uno por su cuenta le ahorrará dinero. Los detergentes disponibles comercialmente pueden contener productos químicos abrasivos y son caros.

El uso de detergente casero aumentará la eficacia de su lavadora a presión. Además, hacer detergente para lavadoras a presión por su cuenta es un paso hacia la protección del medio ambiente a medida que evita el desperdicio de plástico.

Formas de hacer su propio detergente para lavadoras a presión

Para responder a su consulta sobre cómo hacer su propio detergente para lavadora a presión, hemos enumerado cinco tipos diferentes de procedimientos para hacer detergente. Estos detergentes se fabrican con elementos disponibles en el hogar. Por lo tanto, ahorrando su dinero y tiempo. Antes de comenzar la limpieza, le recomendamos que use guantes de goma y gafas de seguridad.

Detergente #1. Detergente para lavadoras a presión para hormigón

La limpieza de superficies duras como el hormigón es difícil. Se necesita un poco más de tiempo y energía que simplemente lavarlo con una simple lavadora a presión. Por lo general, los caminos de entrada, el patio y la acera están hechos de concreto. Las superficies de concreto pueden tener manchas y escombros incrustados que no se desprenden con facilidad. Las superficies de concreto pueden tener manchas de grasa, partículas de comida, marcas de goma y posiblemente restos quemados de una fogata. Por lo tanto, necesitará un detergente fuerte para deshacerse de estas manchas y acumulaciones.

Para hacer un limpiador para superficies de concreto, necesitará tres litros de agua, una taza y media de bórax, una taza de jabón líquido para platos y una taza de soda para lavar. Si es necesario, puede usar una taza de desengrasante. Combina el bórax y la soda para lavar en un tazón. Agregue esta mezcla al agua formando una solución. Luego agregue jabón líquido para platos y desengrasante. Puede hacer que esta solución se concentre agregando más cantidad de los ingredientes y disminuyendo el volumen de agua. Prepare este detergente en una habitación bien ventilada o en un área al aire libre. También puedes usar una mascarilla. Los vapores químicos se liberan al mezclar estos ingredientes.

Puede ser útil leer acerca de cómo limpiar el concreto sin una lavadora a presión y cómo limpiar un patio de concreto sin una lavadora a presión.

Detergente #2. Detergente para la limpieza de superficies de madera

Las superficies de madera son delicadas. Las superficies de madera se ensucian fácilmente. Especialmente después de la lluvia o la nevada, el moho o las algas pueden crecer en la madera. Puede limpiar las superficies de madera fácilmente con una lavadora a presión. Para eliminar el moho u otros residuos acumulados, necesita un limpiador potente. Para hacer un limpiador de madera, necesitará tres litros de agua, una taza y media de vinagre, dos tazas de bicarbonato de sodio y media taza de líquido para lavar platos. Combina todos los ingredientes y rocíalo sobre toda el área. Puede usar una boquilla de lavado a presión negra para rociar el detergente.

Con un cepillo duro, frote la superficie de madera. Da un buen fregado a las zonas infestadas de algas. Después del fregado, tome una lavadora a presión y enjuague toda la superficie. Asegúrese de deshacerse de los residuos de detergente y suciedad.

También puede leer sobre cómo limpiar una cerca de madera con una lavadora a presión.

Detergente #3. Detergente para revestimientos vinílicos

Puede limpiar el exterior de su hogar con una lavadora a presión. Con el tiempo, el revestimiento de vinilo se ensucia. Por lo tanto, necesitará un limpiador para eliminar todo el polvo y la suciedad. Para preparar un limpiador para revestimiento de vinilo, necesitará 3 litros de agua tibia, media taza de detergente para ropa y media taza de fosfato trisódico. En un recipiente, combine todos estos ingredientes y luego rocíelos sobre los revestimientos con una lavadora a presión. Asegúrate de aplicarlo de arriba hacia abajo. Déjalo reposar durante unos minutos. Luego lave el detergente con una lavadora a presión. Revivirá el revestimiento de vinilo, dándole a su casa un aspecto fresco y nuevo.

Sepa cómo limpiar el revestimiento sin una lavadora a presión.

Detergente #4. Detergente para lavar auto

Si usa un balde para lavar el auto, tomará tiempo y trabajo duro. En cambio, usar una lavadora a presión le ahorrará tiempo y energía. Los limpiadores de autos están disponibles comercialmente, pero puedes hacer uno por tu cuenta usando cosas disponibles en casa. El detergente para el coche no es fuerte, como los demás detergentes. Para hacer detergente para autos, necesitarás cuatro litros de agua y una taza y media de detergente para ropa en polvo. Agrega el detergente para ropa en polvo en agua caliente y mézclalo lentamente. Una vez que la solución esté lista, use la boquilla más pequeña para limpiar el automóvil. Sea cuidadoso mientras limpia; no quieres dañar la superficie de los coches.

Descubra cómo lavar un automóvil con una hidrolavadora.

¡Es una envoltura!

Ahora debe saber cómo hacer su propio detergente para lavadoras a presión. El uso de detergente junto con una lavadora a presión hace que la superficie luzca impecable. Hacer un detergente para lavadora a presión por su cuenta le ahorra mucho dinero. Recuerde usar los ingredientes exactos mencionados anteriormente para una buena limpieza. Haz clic en este enlace para conocer los mejores detergentes para hidrolimpiadoras.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...