¿Cómo hacer un aire acondicionado sin electricidad? 2 métodos fáciles!

¿Cómo hacer un aire acondicionado sin electricidad? ¿Alguna vez quisiste experimentar lo que es tener un aire acondicionado en casa, pero no te queda suficiente presupuesto para comprar uno?

¡Entonces no se preocupe más, lo ayudaremos a hacerlo posible sin el uso de electricidad! Puede ser una idea extraña hacer un aire acondicionado sin ninguna fuente de energía, ¡pero hay alternativas para mantener la calma usando materiales simples!

En la medida de lo posible, nos gustaría ayudarlo de manera que no sea muy costoso porque queremos que todos lo experimenten sin tener ningún problema. Entonces, para asegurarnos de que cada persona pueda construir su unidad con sus estilos creativos, estamos aquí para ayudarlo a disminuir sus preocupaciones. ¡Sigue leyendo!

Métodos para hacer un aire acondicionado sin electricidad

Como todos sabemos, el clima cambia, por lo que no podemos asegurar si hará frío o calor en algunos días, lo que nos lleva a ideas para hacer. Y para hacer frente al clima, tenemos cosas que nos ayudan a adaptarnos, como aires acondicionados para los días calurosos.

Ahora bien, la gente en todo el mundo presenta nuevas ideas día a día, investigando y encontrando métodos para resolver el problema con facilidad. Hay formas en las que hemos encontrado que es efectivo al hacer o aplicarlo a algo. Por lo tanto, hoy estamos aquí para compartir esos métodos con usted.

De esa manera, no le resultará difícil encontrar las mejores herramientas, materiales o métodos, especialmente al hacer su propia unidad de aire acondicionado que no requiere energía para permitir que se active. Rara vez puede encontrar este tipo de electrodomésticos.

Pero ahora puede buscar formas en Internet para armar uno, lo que nos facilita la tarea de hacer que nuestros bricolaje tengan sentido de la situación que hemos estado enfrentando. Aunque no podemos asegurarte que todo funcione bien. Entonces, hoy, estamos aquí para ayudarlo a asegurarse de seguir los pasos correctos sobre cómo hacer un aire acondicionado sin electricidad:

Método 1. Uso de botellas de agua y sábanas

Si recicla mucho y no tiene idea de dónde usa esas botellas, entonces este es el momento perfecto en el que esas botellas pueden ser útiles. En otros países como Bangladesh o India, la gente de allí ha desarrollado alguna tecnología en la que puedes hacerlo con facilidad y sin preocupaciones.

Lo usan porque no todos tienen electricidad en su país, pero lograron hacer un dispositivo efectivo que puedes usar a pesar de ese obstáculo. Desea reunir todos los elementos necesarios para hacer; esto requerirá algunas hojas gruesas de papel o una caja despojada preferiblemente. Y muchas botellas de plástico que actuarán como boquilla para que entre el aire y reduzcan el calor.

Según la investigación, muchos han dicho que este dispositivo ha hecho un excelente trabajo al enfriar ciertas áreas; también puede ayudar a enfriar la temperatura hasta cinco grados C. Y una vez que haya reunido todos los materiales necesarios, corte cada botella de plástico por la mitad, dejando la parte inferior para un posible uso posterior.

Luego, querrá hacer agujeros alrededor de las hojas con un cuchillo o un cortador siguiendo la forma de la boca de la botella para que encaje bien en su lugar. Ahora que ha terminado de hacer el trabajo, ambas partes conectan las dos piezas destapando primero la boca y colocándola dentro de los agujeros que hizo anteriormente.

Asegúrese de verificar que todas las botellas de plástico estén colocadas correctamente antes de colocar el dispositivo. Ahora puede colocarlo en un área donde haya suficiente viento para pasar a través de los agujeros y producir aire frío para las personas.

Método #2. Usando un ventilador y botellas de plástico llenas de agua salada

Ahora, para este, puede hacerlo en casa sin tener que gastar dinero en comprar ningún material. Entonces, para hacer esto, comience poniendo al menos tres cucharadas de cada botella de plástico llena de agua hasta su límite máximo, luego tape las botellas y agítelas después.

Luego colóquelos en un congelador donde necesitará que se asienten allí mismo durante cuántas horas para que se convierta en hielo y esté listo para usar. ¿Por qué pusimos sal antes? Es porque la sal reduce las temperaturas extremas del agua para que no domine y pueda hacer que el hielo se enfríe. Cuando estén listos para usar, colóquelos a seis pulgadas de su ventilador para obtener resultados óptimos; esto enfriará el aire de su ventilador por cuántos grados.

Conclusión

Quedarse en casa ya no sería lo mismo porque ahora has encontrado la manera de combatir el calor. Con este artículo, ¿cómo hacer un aire acondicionado sin electricidad? Esperamos que pueda disfrutar de su día mientras mantiene la calma. Eso es todo lo que necesitas saber. Sin embargo, para obtener más artículos útiles, haga clic aquí.

Related Stories

Leer más:

¿Cuánto tiempo lleva un aire acondicionado para enfriar una...

La pregunta es: ¿Cuánto tarda un aire acondicionado en enfriar una habitación? Supongamos que...

¿Cómo eliminar el aire acondicionado RV? ¡3 sencillos pasos!

¿Cómo quitar el aire acondicionado de RV? Hay tres sencillos pasos sobre cómo quitar...

¿Cómo instalar un aire acondicionado en una ventana de...

¿Está aquí para saber cómo instalar un aire acondicionado en una ventana abatible? Es...

¿Cómo establecer la temperatura en el refrigerador Samsung? ¡3...

Hoy en día, muchos electrodomésticos y cosas son imprescindibles en el hogar, especialmente los...

¡Cómo decorar alrededor del aire acondicionado de la ventana!...

¿Quiere que su aire acondicionado se vea como parte de la decoración de su...

¿Cómo reemplazar un a través del aire acondicionado de...

¿Cómo reemplazar un aire acondicionado a través de la pared? Hay cinco sencillos pasos...